PP

15-05-29pp

4 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .
    La pavana ha mutado
    hay quien dicen que en mochuelo,
    otros que en un aguilucho
    algunos que. .vuela tan bajo
    y que se ha transformado
    es escarabajo bolillero.
    El dibujante, hoy la pinta
    como una víbora o culebra
    que se fagocita a sí misma.
    Que no mute en ave fénix
    y que desde sus despojos
    no salga otra vez volando,
    de ser así, que vuele lejos,
    y no como la que está mutando,
    que no se sabe de seguro
    si es que viene, o es que va
    en un vuelo planeando.
    .

    .
    ASdG. 29.05.2015/ 408

    29 mayo 2015 | 14:18

  2. Dice ser cadista

    El PP es la corrupcion personificada, y sus votantes son complices. Como dijo Julio Anguita: «Ciudadano que vuelves a votar a ladrones, tu eres responsable del robo».

    29 mayo 2015 | 19:33

  3. Dice ser Julian Martinez

    El PP si, es la corrupcion personalizada en una unidad que forman el PP-SOE

    El PP es la corrupcion personificada,Los ricos cada vez son más ricos y los trabajadores productores de la riqueza mas probres en los tiempos de la llamada crisis, en esta cita tan conocida no solo es una realidad, sino que también esconde otros datos, como por ejemplo que no sólo tienen más riqueza, también cada vez son más y los que ya lo eran estan aumentando su riqueza por cientos de miles de millones en dolares y Euros, esto dice mucho. Yo agrego, porque los robos caminan en paralelo y mucho mas, por los que supuestamente dicen que los eligieron los pueblos.

    Durante este año el número de multimillonarios ha crecido un 7%, según el censo realizado por UBS y Wealth-X, el número asciende a 2.325 personas que controlan el 4% de la riqueza mundial. Hay muchos datos relevantes en este informe, responde a muchas cuestiones que habitualmente nos hacemos sobre los multimillonarios. El colega de Rajoy, Sr. Barcenas, pego un gran pellisco y los que le siguieron que son muchos, lo que pudieron y no se devuelve.

    ¿Dónde viven?, ¿cómo invierten su dinero?, ¿que importes tienen sus fortunas?, son preguntas que, desde luego, no van a cambiar nuestra vida al ser respondidas, pero que generan habitualmente mucha curiosidad que en este caso se pueden contestar con datos en la mano, pero estos biles sociales lo niegan y tienen el poder.
    ¿Dónde viven los multimillonarios?

    Si se trata de ciudades, y como era de esperar, los más ricos buscan vivir cerca de los centros financieros mundiales más importantes. De hecho el 35% de todos los multimillonarios viven repartidos entre las 20 ciudades más populares del mundo; el 15% se reparten entre cuatro ciudades Nueva York, Moscú, Hong Kong y Londres.

    Hay muchos mas datos de la realidad de estos improductores, ladrones que hacen estas fortunas robando y multiplicando los pobres con el moderno mito, «estamos en crisis, hay que recortar», en otros momentos levantan el telón diciendo, ahora estamos en vías de prosperidad la salida de la crisis es evidente.

    Pero no dicen que es un moderno sistema impuesto con abuso de poder tecnológico, en beneficios de los citados.

    31 mayo 2015 | 01:52

  4. Dice ser Julian Martinez

    Hoy el PP-SOE y otros varios, son los responsables de proteger su territorio y sus hijos que es el pueblo, pero este problema de corrupción hoy es universal.

    Desde el punto de vista de los países de residencia de los multimillonarios, también Estados Unidos lidera la clasificación ya que en este país residen tres veces más multimillonarios que en cualquiera de los que otros países. Hay que hacer notar el número de millonarios creciente en los países en desarrollo, concretamente en los BRIC.

    Donde tienen el dinero los multimillonarios:

    Sin duda esta es otra pregunta muy interesante, la mayor parte del dinero de los multimillonarios está invertido sus propias empresas, sin embargo, mantienen también una gran cantidad de efectivo con un promedio de 600 millones de dólares. Y, como era de esperar, dedican una parte muy importante de su fortuna a los artículos y servicios de lujo, en el informe se admite que uno de cada 30 multimillonarios o bien es dueño del equipo deportivo o de caballos de carreras, Siendo otros artículos de lujo que aparecen de manera significativa los aviones privados, los yates, los coches de lujo y el arte.

    ¿Cuánto dinero hay que tener para ser rico entre los ricos?

    Si hacemos caso al informe para ser un rico entre los ricos debemos tener una fortuna superior a los 10,000 millones de dólares. A partir de ahí hasta las cuatro super fortunas situadas en más de 50,000 millones de dólares que se corresponden con Carlos Slim, Bill Gates, Warren Buffet y Amancio Ortega. Para pertenecer al grupo de los multimillonarios las cifras (aunque suene sarcástico) son más moderadas, simplemente con fortunas superiores a los 1000 millones de dólares ya se pertenece a este selecto grupo.

    ¿Qué estudios tienen?

    Si hay algo identificativo en este sentido es que, por lo visto, para ser multimillonario los estudios superiores no son estrictamente necesarios.De hecho más de un tercio de los multimillonarios del mundo no han terminado la universidad o directamente no han asistido a ella. Casos muy claros son por ejemplo los de Bill Gates y Mark Zuckerberg, donde parece que queda claro que la educación formal no resulta necesaria para alcanzar el estatus de millonario.

    ¿Mujeres? ¿Hombres?

    Resulta mucho más difícil para una mujer unirse a la fiesta de los multimillonarios. Del conjunto de todos ellos tan sólo el 14% son mujeres, esto es significativo, pero, más significativo aún es que sólo el 17% de ese pequeño grupo de mujeres multimillonarias pudieran construir su riqueza a partir de cero, lo que marca una distancia abrumadora con los hombres que lo han hecho, que ocupan el 60% de los multimillonarios varones.

    Estados Unidos, China y Hong Kong son los principales puntos de multimillonarios de género femenino hechas a si mismas, ya que entre estos tres lugares se condensa el 70% de todas las mujeres multimillonarias no herederas que han empezado de cero a construir su fortuna.

    Lo expuesto, solo es una milésima parte de lo que se puede exponer para que los pueblos enteros del mundo de hoy y sobretodo los que tienen el timón en las manos, se den cuenta que la explotación del verdadero obrero productor, hoy se le diezma la vida con gran abuso de poder empleando la tecnología a fines de que los ricos sean mas ricos, creando cada día mas miseria y hambrunas, ficticias, crisis como la actual por todo el orbe del planeta, sin pensar en las nuevas generaciones ni en las que están por nacer, ya que en el futuro no tendrán recursos sobre la tierra para vivir al encontrarse todo demasiado explotado, sin limistes ni orden con un alto grado de contaminación, ante la avaricia y desorden matando todo lo que tiene vida, etc. etc.

    Por esto y mucho mas, es necesario muy urgente proceder ha un nuevo orden mundial con educación social, para respetarnos entre los seres humanos cuidando nuestra casa, que es el planeta tierra, aboliendo a los Sres, que viven de la explotación, las guerras y produciendo atrocidades sociales, degeneramientos y caos salvajes.

    01 junio 2015 | 00:40

Los comentarios están cerrados.