Izquierda

15-05-27puno

4 comentarios

  1. Dice ser cadista

    PODEMOS!!! Mirad como se arrastra la vieja cacatua de la Aguirre, es el ridiculo personificado. Pero el cambio es imparable, y pronto Podemos levantara las alfombras y limpiara la suciedad de España.

    27 mayo 2015 | 19:50

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Izquierda según la derecha
    son, los que ellos tienen enfrente
    Si la izquierda alza el vuelo
    y si la izquierda asciende,
    es casi, casi seguro porque,
    los de enfrente se caen,
    descienden vertiginosamente.
    Razones pueden haber varias
    se dice en las tertulias de los parques
    que habrá sido por falta de combustible,
    del que ante le sobraba
    se lo daban por doquier,
    (según dice el Señor Bárcenas)
    Si le falta el combustible
    al que están acostumbrado
    el poder remontar el vuelo
    se hace largo y pesado
    pronto ratean los motores
    y no se llega a las cotas
    a que se llegaba anteriormente.
    y el de enfrente, la izquierda,
    que por una vez en la salida
    no encuentra turbulencias
    remonta un poco más
    pudiendo volar más alto,
    hacer el vuelo más largo
    y por fin, poder llegar
    creo, que lo están logrando.
    .

    ASdG. 27.05.2015/ 393

    27 mayo 2015 | 22:20

  3. Dice ser Julian Martinez

    La cosa esta muy dudosa ante tantos pactos que normalmente siempre son a espaldas de los trabajadores, los tiempos que corren lo demuestran diariamente. La Sra. Aguirre, es de sospechar que viene de «agarre» y busca sentarse en el sillón de terciopelo con escupiderita de oro, después pensara a ver que pillo para seguir los tiempos modernos y democráticos.

    Podemos, hay un 80% de que no pueda levantar las alfombras ya que es de sospechar que están bien clavadas. El PP-SOE hoy todos sabemos que es la esencia central del fascismo tradicional de España, son mas de tres, décadas las que están gobernando, recortando en lo social y robando. Para que esta panda acepte a otros aspirantes del poder, tienen que ser examinados por el PP-SOE y todo lo mas harán el pacto, para que les den una cuchara. Esto de los pactos, comenzó con el «Pacto de la Moncloa» entre los azules y los rojos hace tres décadas, todos se volvieron azules, los rojillos de cabeza pagados, buena paga, cenas de mariscadas, hoteles de lujo y viajes también pagados. Muy diferente a los tiempos del sindicalista Sr. Camacho, trabajador de la automocion, quien sufrió varias veces prisión por la dictadura franquista, esos eran hombres de conciencia humana, los de hoy, hacen pactos concertados a ordenes de los que verdaderamente mandan con «democracia dictatorial» con el agravante que también tienen que aprobar los colegas de fuera. Este es el mayor clavo que clavaron al pueblo trabajador de España.

    Dirán que lo que antecede no es cierto, porque ahora estamos en la línea de solución y prosperidad siendo la nación que mas esta prosperando de la Comunidad Europea, como dice el atorrante de Rajoy, «pero no dice que en hambres y miserias» convirtiendo España, en tercer mundistas y encima hipotecados hasta los que están por nacer.

    Mal, muy mal, se esta preparando la cuestión social, dentro de poco en las guerras serán suspendidas las balas y morteros etc. etc. el que no posea rayos láser, será fumigado. Esto parece demasiado terrible..,

    Pero tranquilos que estamos prosperando.

    28 mayo 2015 | 01:05

  4. Dice ser Visto en la red

    ummm, el PP prepara su salida http://wtsp.hol.es/politicos/cantabria-se-prepara-para-el-cambio-de-gobierno/ y el Psoe intentando pescar en rio revuelto

    Ya veremos

    28 mayo 2015 | 08:50

Los comentarios están cerrados.