Multiculturalidad

15-05-22cerebro

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Multiculturalidad, Joop,, esto es de risa.

    Esto es un arco iris, con los distintos colores que forman las distintas drogas que la panda del PP-SOE esta repartiendo por todos los pueblos de España, en tiempos de elecciones donde el relevo que se avecina surtirá el mismo efecto que el relevo del centinela de la garita, son los mismos porque manda el jefe que nadie ve por estar escondido detrás de bastidores y espejos de observación para ver sin ser visto.

    Elecciones y precisamente en España, hace muchas docenas de décadas que eso no existe, todo son imposiciones dictatoriales mas hoy con el agravante que el pueblo no pinta nada, ni puede decidir, esta atado por la Monarquía, del mata elefantes puesto por el dictador Franco, mas la llave del BCE, FMI, y de mas panda que son los que deciden el menú que comerás cada día.

    Así que pueblo, solo té dejan tocar la pandereta. Se tiene lo que se cría y se soporta, hay crisis para mucho mas tiempos hasta que nos liberen.

    Los esclavos del pasado, nunca se organizaron para salirse de la esclavitud, mas bien se resistían el salir del yugo que les oprimía, hasta que llegaron los libertadores.

    Hoy pasara igual, los ciclos se repiten siendo cada época mas cruel en los martirios ante los medios de que se disponen, llamados adelantos hoy tecnológicos en beneficio de unos pocos. Sin duda llegaran los libertadores, crearan millones de muertos y vuelta a empezar con otra esclavitud de la época. El ser humano, cada día es mas salvaje y es la especie que mas contaminada esta en corrupción y maldad.

    Donde esta la prosperidad cívica y social,?? Yo no la veo por ningún sitio y encima sufro amenazas por la ley de unos pocos, que son imposible de cumplir porque tiranizan demasiado…,

    25 mayo 2015 | 03:50

Los comentarios están cerrados.