Racismo

15-05-13cerebro

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .
    Hay mentes mucho más sucias
    que las calles de… cierto pueblo
    por sucias que estas estén.
    Hay que hacer más limpieza
    de algún que otro pueblo en sus calles
    y en los sesos de algún que otro alcalde.
    O mejor será. . no votarlos
    y dejarles encorbatados y compuestos
    después de las elecciones.
    Ya que para dar los mítines
    las corbatas se han quitado
    para engañar al pueblo.
    .
    -1
    .

    ASdG. 13.05.2015/ .334

    13 mayo 2015 | 16:52

  2. Dice ser Julian Martinez

    Si, el planeta entero cada día tiene mas cerebros expulsando mierda.

    Europa, se muere por la mierda que esta asfixiando las Naciones del sur.

    Esperemos que Grecia, proceda hacer el gesto que salva antes que sea tarde, sea la primera que inicie el desfile marchando para su casa y se descontamine, después España, que apesta por la epidemia que padece, Italia, Portugal, tambien sufren la misma epidemia, etc. etc. Inglaterra como siempre, fueron mas listos no entraron en lo económico lo sabían muy bien por aviso de su papa, hoy ven que solo pierden el tiempo y quieren marchar al ver que no hay futuro ni prosperidad. El Euro, no tiene fondo real que le respalde todo es papel mojado y super valorado para robar mas, su respaldo esta en el sudor hipotecario de los seres que incluso no han nacido.

    Mas valdría que todas la naciones del sur de Europa, mandaran al euro con los que lo inventaron y volver con sus respectivas monedas, así dejarían a los tiranos con su prosperidad Europea, que solo consiste en hipotecar las Naciones mas pobres como son las naciones del sur, corriendo el riesgo de no poder salir por quedar bien clavados y remachados como esclavos modernos del siglo XXI.

    Visto hoy el camino impuesto hipotecario a las Naciones con el aval del sudor de los pueblos, es mejor que los que quieran servicios y productos que los paguen, antes que ser de servios y encima hipotecados hasta los nietos y los que están por nacer. También quedarían neutralizados los políticos corruptos para seguir robando al pueblo trabajador a ordenes, junto con sus colegas de fuera. Esto no funciona en lo social, por lo que hay que exterminar esta Comunidad de esos pocos explotadores que quieren hoy el sudor de los que no han nacido.

    Esta mal llamada «Comunidad Europea» se aprecia muy bien que es, un moderno cáncer para los pueblos trabajadores que deberíamos salir de esta trampa cuanto antes por ser un moderno sistema tecnológico con un atraso para los pobres de mas 1.000 años, mientras los llamados Sres. ricos, flotando en lingotes de oro con grandes opulencias y destrozos naturales, como hoy ya se aprecia la tendencia en el sistema actual girando diariamente una vuelta mas en lo social la tuerca del jarrote vil.

    Lo que a unos muchos les falta, unos pocos lo tienen, sin tirar un canto al agua..,

    14 mayo 2015 | 02:01

  3. Dice ser panchenko

    lo bueno que tenian los represores del segundo periodo de la dictadura es que no eran racistas. ellos utilizaban los mismos metodos de tortura para todos por igual, fueran ninios, ancianos, mujeres, hombres, blancos, negros, amarillos, … lo unico que respetaban era la religion si era de estado o si eran de una clase social abjecta al regimen, y obvio los del regimen hasta que caian en desgracia por el propio sistema… bajo excusas que en otros paises ya se hubiesen podrido en las carceles hace decadas o desaparecido bajo un peloton de fusilamiento. pero los represores fachistas siguen caminando libremente, mientras organizaciones socialistas de base los llevan a los tribunales en todo el planeta, esperando que algun dia un gobierno de pureza ideologica y moral intachable como el del presidente zapatero vuelva para liberar a estas tierras de aquella lacra todavia viva. si se duda de la altisima moral socialista daremos solo un ejemplo: rubalcaba, el elejido aquel que con las solas armas de su voz y su conciencia siguieron la inmensa obra del presidente zapatero, producto de su incomensurable vision por encima de los tiempos. quien le puede probar un solo intento de robo al estado a este procer viviente??? se puede decir lo mismo de aquellos que eran y son representantes y continuacion de la dictadura fachista disfrazada de regimen libertario cuando en realidad son liberticidas??? hoy estos mounstruos de pasado como dinosaurios vivientes hablan en contra del socialismo tratando de equipararlos con las dos p del fachismo. esos, hoy mercenerios y represores en el pasado siguen viviendo de las miserias de los pueblos, cambiando los fusiles por ordenadores, siguen haciendo propaganda contra las naciones ibericas para seguir disfrutando de los privilegios de otrora sobe la miseria de nuestra gente. son tan complices de ese regimen los que ejecutan como aquellos que los ayudan a perpetrarlo. la no participacion en la lucha contra estos es tan complice como la accion de aquellos, dejar morir es tan homicida como asesinar. esperemos que aquellos que tienen oportunidad de combatir a los fantasmas del pasado, tomen conciencia de las oportunidades de un futuro socialista, libre y transparente. aquellos que ayer y hoy siguen complaciendo a los del regimen, pagaran maniana…

    16 mayo 2015 | 19:07

Los comentarios están cerrados.