Relevos

15-05-06testigo

4 comentarios

  1. Dice ser Camaleón

    Relevos del PP?

    Ciudadanos.

    06 mayo 2015 | 10:13

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Una carrera de fondo
    y a la vez es de relevo,
    chorizos son los que corren
    mangantes con experiencias
    y como testigo llevan…
    …………sobre todo,
    mordidas y comisiones
    para llevarlos a Suiza,
    Andorra, a Gibraltar,
    o paraísos fiscales
    Todos llegan a la meta
    sin que nadie los descuba
    sin que nadie los detenga
    y si lo hacen eso es…
    algunos años más tarde
    cuando como si fueran yogures
    y rebasado ya en mucho
    la fecha de caducidad.
    Y aquí, no ha pasado nada
    una tras otra de continuo
    continúan las carreras,
    y nadie, nadie se entera.

    ASdG. 06.05.2015/ 394

    06 mayo 2015 | 15:15

  3. Dice ser Julian Martinez

    La carrera la hacen todos como si fuera la fiebre del oro. Triunfador sera el PP-SOE. Perdedor el Pueblo trabajador.

    Estos datos verdaderos junto con mi opinión, seguro estoy que envenenan a los fascistas y esquiroles del PP-SOE al verse descubiertos cada día mas, porque están robando, torturando y suicidando al ciudadano de a pie. Lo hacen con enfermos, jubilados, sanos y medianos, diezmando la vida en general de los pobres, porque se veden a sus colegas amparandose con otros igual que ellos o parecidos, ofreciendoles sus servicios como buenos colegas,
    hipotecando la Nación, al sistema Financiero Internacional, y como galantes, queda el pueblo productor a la vez que estos servidores también se arrancan con un buen pellizcó.

    La deuda de España, aumento en 167.000 millones de Euros en 2014, pero 100.000 no aparecen. El Banco de España dice que la deuda pública española cerró el ejercicio 2014 por encima del billón y medio de euros (1.525.656 millones de euros en concreto).

    Según las cifras correspondientes a febrero pasado que el Banco de España ha publicado, la deuda pública alcanzó los 5.279 millones de euros, el 98% del PIB.

    Con estos datos y hay mucho mas, la deuda pública española sin ajustes estadísticos se habría triplicado desde que cerró el año 2007 en el 47,1% del PIB. Ya desde finales de 2012 superó la barrera psicológica del 100% del PIB y, si sigue al ritmo actual, como así esta sucediendo superará el 150% del PIB a lo largo de 2015. Pero nos dirán que vamos avanzando pero la crisis, no esta termina. Esto lo dicen con disimulo para despistar.

    Esto no lo invento yo, tampoco mis exposiciones comentadas, hoy no están fuera de lugar porque están mas que vistas y consumadas por los fascistas-socialistas que os repito, PP-SOE la misma cosa, esta historia comenzó con el celebre «Pacto de la Moncloa» que hay que mencionar para que las nuevas generaciones se enteren, hoy que esta muy cayado el baile del pacto que repartió mucha pasta en millones de las antiguas pesetas, todos se abrazaron se convirtieron en buenos y los que no se convirtieron, fueron y siguen siendo perseguidos hasta nuestros días, dándose la paradoja que a los judíos los piden perdón y les ofrecen la nacionalidad Española. Esto es ser hipócritas consumados.

    Que pasa, hay que seguir tragando tanta marea de ladrones y impostores amenazando, calumniar y decir chorradas para confundir, con esquiroles por todo el orbe.

    Yo, toda mi vida he trabajado en la construcción, profesional de la madera, de fascista no tengo nada ni lo he mamado, todos mis ante pasados lucharon contra la dictadura de Franco, murieron y sufrido cárcelamientos en las mazmorras de la dictadura incluido mi difunto padre. Hoy por lo que se aprecia esta dictadura es mas férrea y sanguinaria que la del dictador, siegan vidas con torturas y amenazas a los que no engañan por decir lo que padecen y ven con verdad, sin miedo ni temor a nada.

    Siguen engañando, haciendo contratos de trabajo de medios días, a los verdaderos productores de la riqueza, tienen cólera porque no engañan hoy a nadie, emplean la amenaza y acusan al ciudadano que les descubre y expresa sencillamente los hechos insociales. Mal muy mal terminara todo este baile de orquestas falsas.

    El tiempo será testigo. Hasta otra que la cuerda parece larga..,

    07 mayo 2015 | 04:34

Los comentarios están cerrados.