Corrupción

15-04-17punto

4 comentarios

  1. Dice ser pepito

    Muy buena viñeta, simple real y dura como

    17 abril 2015 | 23:02

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esto es mas que CORRUPCION:

    Hoy indudable estos modernos políticos, banqueros y demás mafias todos unidos, no confunden a nadie, estos modernos politiamos del PP.SOE y sus lacayos, esquiroles y demás panda que componen estas unificación de mafias, montados en el caballo del poder del Estado, están cometiendo violaciones sin precedentes con abuso de poder.

    Estos viles antisociales, son ratas de cloacas sin respeto ni a sus propios hijos, padres, enfermos y ancianos. La corrupción es tan grande que no parece tener fin ni solución alguna porque comienza en el pilar mas alto del poder del Estado, como es la Corona Borbónica que ni el poder Judicial no puede proceder, por impedimento de la Misma Constitución actual, impuesta por la dictadura franquista así como la imposición de Juan Carlos de Borbón y Borbón, como Rey y padre del actual Felipe VI, continuador.

    Lo lamentable es tener que reconocer que las ultimas dos, décadas del mandato del dictador Franco, al compararlo con lo actual, tendríamos que canonizarlo y ponerlo en los altares mas altos en memoria al comparar las atrocidades que hoy están haciendo estos corruptos ladrones desde el poder del Estado.

    Lamentablemente es triste tener que expresar esto al comparar unos criminales de la dictadura del pasado siglo, con los actuales, porque «son iguales criminales» sucesores del pasado demoliendo el futuro de las nuevas generaciones, creando el desorden social y demoliendo las conquistas de orden y respetos que nuestros padres y abuelos nos conquistaron luchando, muriendo y otros sufriendo en los presidios de la dictadura Franquista.

    Pensar esto es analizar, de donde venimos y donde nos están llevando, algo así como el dicho. «Vivíamos en Málaga, y nos pasaron a Alagón».

    Donde están y quienes son, los rescatadores de esta traición consumada contra los pueblos mas humildes y trabajadores.

    18 abril 2015 | 03:07

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Corrupción.

    Enfermedad contagiosa
    muy difícil de tratar
    y casi un imposible
    el poderla erradicar,
    También es…
    Hereditaria- genética
    se expande como el aceite
    lenta y constantemente
    entre las casta políticas
    de casi todos los pueblos
    pero al nuestro como vemos
    le atacó con virulencia
    es el fango donde hoza
    y en”guarra” la política.

    ASdG. 19.04.2015/ 229

    19 abril 2015 | 16:05

  4. Dice ser Julian Martinez

    Para que nadie se crea la milongas que nos predica el inutil de Rajoy.

    Sin maquillaje, la deuda publica de la Nacion asciende al 144,1% del PIB, más de un billón y medio de euros.

    La deuda aumentó en 167.000 millones en 2014, pero 100.000 no aparecen.

    El Banco de España dice que la deuda pública española cerró el ejercicio 2014 por encima del billón y medio de euros (1.525.656 millones de euros en concreto). Esta cifra incluye todas las cuantías que Bruselas descuenta de la cifra oficial, como la deuda de las empresas semipúblicas y otros ajustes. La cifra “sin maquillar” eleva en 491.799 millones de euros la cifra publicada hace unas semanas, que era de 1,033 billones (el 97,7% del PIB). Según las cifras correspondientes a febrero que el Banco de España ha publicado, la deuda pública alcanzó los 5.279 millones de euros, el 98% del PIB.

    En porcentaje del PIB, la deuda asciende al 144,1%, lo que supone 46,4 puntos más que la cifra oficial y 14,6 puntos más que al cierre del año anterior. De hecho, la cifra sin maquillar ha crecido mucho más que la oficial a lo largo de 2014. Mientras que en total la deuda aumentó en más de 167.000 millones de euros, la estadística oficial sólo recogió 67.000 millones. Con estos datos, la deuda pública española sin ajustes estadísticos se habría triplicado desde que cerró el año 2007 en el 47,1% del PIB. Ya desde finales de 2012 superó la barrera psicológica del 100% del PIB y, si sigue al ritmo actual, superará el 150% del PIB a lo largo de 2015.

    Deuda real: Por administraciones, la central tiene una deuda real equivalente al 110,4% del PIB, frente al 84,6% publicado hace unas manas, es decir, entre la deuda en A y la cifra oficial hay 25,8 puntos de diferencia (273.200 millones de euros). Por su parte, las comunidades autónomas tienen créditos firmados por importe de 271.900 millones de euros, equivalentes al 25,7% del PIB. En su caso, la diferencia entre la cifra real y la oficial es de 3,3 puntos del PIB (unos 35.000 millones de euros).

    Hay mucho mas que se puede exponer muy claro, el hecatombe económico-social creado por el PP-SOE que son la misma panda fascistas corruptos y ladrones, hipotecando la nación entera al sistema Financiero Internacional, y como galante dejan en la estacada al pueblo trabajador con el agravante que también han dejado sin futuro las nuevas generaciones porque entre deuda y robos, ni hasta las generaciones que supuestamente están por nacer no podran respirar.

    Esto sin duda alguna tiene que terminal muy mal. Grecia y España son las campeonas de la zona Euro, España, se encuentra viviendo una cruzada de multiplex miserias con millones de niño, medianos y mayores, siendo la segunda después de Rumania, etc. etc.

    Estamos prosperado tal como indica el inútil de Rajoy. Esto es algo sin precedentes ya que esta situación social no es una crisis, es una epidemia de corrupción y tiranía denominada «MARCA ESPAÑA». Con la dictadura de Francisco Franco Bahamontes, vivíamos en Málaga, pero ahora nos pasaron a Malagón, y todo con democracia.

    20 abril 2015 | 01:40

Los comentarios están cerrados.