BLOGS

La estafa

15-04-06trilero

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Adónde está la mosca, aquí o aquí??
    La mosca si sabe dónde está
    desde hace algunos años,
    siempre detrás de cada oreja
    de los que están mosqueado.
    Ya que han sido timados
    por estafadores trileros
    que con engaños y mentiras
    los derechos han diezmados
    y como guadaña en prado
    han cortado y recortados
    lo que ganar costó al obrero
    en duras luchas…miles de años.
    Que dios los perdone a todos
    después del mal que han hecho,
    están trayendo a podemos,
    parece que son, sus aliados.
    Luego se quejarán que han llegado
    y son ellos y solo ellos,
    los que nos lo han endosado.

    ASdG.06.04.2015/ 199

    06 abril 2015 | 22:25

  2. Dice ser Julian Martinez

    La estafa tiene un similar origen al terrorismo, no es producto del mundo productor.

    Por desgracia para los pobres y débiles de nuestra sociedad los sufrimientos por estafas y demás penalidades múltiplex ejecutadas por los mandos supremos de la administración del Estado, son de resonancia con carácter inmemoriales. De ahí, la permanente decadencia por la estafa y asalto al Pueblo productor de la riqueza.

    Desgraciadamente cuando sale una mujer o hombre, con fe y honradez defendiendo desde el puesto que ocupe publico social, político o judicial o administraciones locales, enseguida es antipático a los corruptos mandos superiores siendo amedrentados con avisos para corregir su línea en la misión encomendada. Muchos han sido expulsados de sus cargos, otros calumniados y expedientados tratados de sediciosos y otros seguros de su trabajo publico social han sufrido la muerte y el silencio, etc. etc.
    En este contesto, hoy es de notoriedad publica muy sospechoso el traslado del Juez Pablo Ruz, de la Audiencia de Madrid, al Juzgado de Instrucción de Móstoles. Esto reviste caracteres de que se “paso en las investigaciones de las múltiplex de estafas” que a lo largó de los últimos 5 paños, ha puesto a la luz publica y no parece que gusta a sus superiores.

    Ante lo publicado por Susana González de la Varga, Magistrada-Decana del Partido Judicial de Móstoles, explica que en su zona hay juzgados que es una pena por la carga de trabajo y no se crean nuevos juzgados, también resalta la mala situación en que se encuentra el edificio con grietas en paredes, mal aseado, no se repara lo roto, hay malos olores, nos se mantiene prácticamente nada, carecen de muy pobre los servicios de limpieza, etc.etc.

    Este es el nuevo destino, que le han preparado al Juez P. Ruz, yo por evidentes razones he visto y pasado el ver que cuando un funcionario opera en el cumplimiento de su misión y ataca sacando a la luz publica, donde se encuentran los ladrones y bandidos de los malos actos con abuso del poder que obtenga, roban por centenares de millones, la riqueza producido por la fatiga y sudor del pueblo productor. Estos funcionarios descubridores y denunciantes públicamente automáticamente son tachado de no gratos sufriendo múltiplex de alejamientos obligando a dimitir o pena de sufrir amenazas de todo tipo con posible accidente casual.

    En fin, termino diciendo eso de: Donde manda Patrón, aunque sea un mari-mamon, no manda marinero.

    Que la Virgen de la Macarena, se acuerde y proteja al Juez P. Ruz,
    aunque soy de los que pienso que no tiene salvación porque son varios los Jueces, que han sufrido la mordaza.

    07 abril 2015 | 02:15

  3. Dice ser Julian Martinez

    OJO AL PARCHE

    Que NO nos engañen, la estafa hoy la están haciendo los malos unidos con los supuestamente creemos que son buenos.

    Es de notoriedad publica que el inútil de Rajoy, es un caballo blanco del fascismo tradicional de España, hoy ya no tiene ni color pero se ríe y le suda el rabo toda la población española de la naturaleza que sea, solo ejecuta la orden impuesta de lo Internacional de hoy, denominados “socios de la misión”, misión que los hechos demuestran las tristezas sociales de penalización con embargo de las propias vidas y los objetivos calculados al futuro.

    Estos gobernantes modernos que dicen ser democráticos, son la esencia fascista tradicional de la larga historia de la España, de proposiciones de cantones y guerras, nobles y no nobles, hoy continua la misma historia con la diferencia que cada día, son mas sanguinarios, fríos y sin conciencia humana demoliendo todo los avances cívico-social al comparar las dictaduras repito, de los pasados siglos.

    El cara dura de Rajoy, Zapatero y Arnaz, forma el triple-teatro de la santísima trinidad, hijos y nietos de la dictadura franquista, gobernando con el chiste democrático enclavados en el PP-SOE la misma panda, hoy echados en los brazos y servidores de los colegas, que no son los hijos de España.
    Los tiempos cambian el dictador Franco, al termino de la segunda, guerra mundial fue denominado Internacionalmente un “criminar de guerra” por los aliados que propusieron juzgarlo, pero los USA le salvaron, las razones son bien conocidas ante el peligró de la entonces Unión Soviética.

    Esta es la gran tristeza que hoy pesa sobre mi mundo interno al ver que mis hijos, nietos y toda las nuevas generaciones hijos de los trabajadores no tiene derecho a la vida, con una educación social confundiendo el sentido natural y perdida de respetos humanos, con incapacidad de poder pensar siendo condenados a sufrir la esclavitud moderna y global que se perfila del siglo XXI, donde la unidad familiar tanbien esta en crisis.

    Espero me comprendan mis inquietudes y los que posiblemente lo retuerzan, me perdonen no deseo mal alguno y sobre todo nunca he robado a un pobre.

    08 abril 2015 | 01:45

Los comentarios están cerrados.