Evolución macroeconómica

15-02-27-lengua

3 comentarios

  1. Dice ser x

    Macroeconomia real = el conjunto de todo lo que crees que tienes para repartir entre todos – lo que se debe – lo que crees que tienes pero en realidad no existe

    28 febrero 2015 | 12:18

  2. Dice ser Julian Martinez

    Evolución macroeconómica. Esto es mini-económia siendo es por esto:

    LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA SON BUITRES LAS DIFECENCIAS ES EL PLUMAJE

    Pero estos buitres tienen la ventaja de que la ley está hecha para favorecer a los bancos, y para que siga pagando la sociedad que produce cosas reales, a los especuladores y estafadores financieros.

    Mientras que la sociedad NO sepa cómo se crea el dinero y cómo funcionan los especuladores financieros, «que no ponen ningún dinero ni riqueza alguna» seguirá habiendo esclavos que paguen con su sudor y sus derechos humanos recortados e incluso anulados, por esta elite privilegiada de especuladores psicópatas y políticos corruptos como
    es el ejemplo de los nuestros.

    La principal intención de estas maniobras financieras «además de conseguir inmensas fortunas», es poner como aval a los estados de determinadas naciones, así tiene que responder el tesoro nacional y asi queda eliminada su soberanía, y hasta los momentos actuales estas mafias lo están consiguiendo, subiendo especulativamente los intereses de la deuda, por encima de niveles imposibles de pagar, empobrecen a la sociedad y a sus estados financieramente mientras que los políticos de la nación hipotecada también llenan sus barrigas y sus cuentas en paraísos fiscales porque la falta de dinero que supuestamente se cae de las bolsas y los Bancos que pierden todo su dinero que les deposita el pueblo productor , teniéndolos que rescatar los gobiernos con el dinero publico de los impuestos que paga el pueblo. Estos manipuleos son hechos entre el rescatador y los rescatados por que el dinero que supuestamente se cae de las bolsas, no se lo llevaron los extraterrestres, hoy todos sabemos como se lo trasladan.

    Estas “Multinacionales privadas” puestas de acuerdo con los gobiernos de las distinta naciones hipotecadas hacen tremendas fortunas de centenares de miles de millones, y los estados quedan absolutamente inoperativos asfixiados con la deuda externa, que obligan a que pague su pueblo con más impuestos, recortes en todo el bienestar social, como es la salud publica, reducción, aumento de la jubilacion, rebaja de los salarios y privatizando, la eudcacion, la saluz , etc. etc. Solo les queda a esta manada de corruptos nos bajen los pantalones y nos den por detrás y por delante que hasta los días actuales nos tienen bien golpeados con unas generaciones ya perdidas.

    Espero que muchos al leer esto, os deis cuenta del porque pasan estas salvajes brutalidades sociales planificadas con tecnología descerebrando los pueblos enteros con tele-tonta, Mob. Internet y demás porquería usado para el mal pudriendo la educacion y comunicación legítima social para que nadie se entienda. etc. etc.

    01 marzo 2015 | 03:55

  3. Dice ser Jorge youtube

    Muy bueno! Como siempre… interesante metáfora.

    11 marzo 2015 | 11:55

Los comentarios están cerrados.