BLOGS

Caja B

15-01-26caja

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La caja del honorable presidente Señor Rajoy se ha habierto y como la de Pandora , estamos conociendo muchas calamidades y algunas curiosidades que ignorábamos. Ya solo nos quedan las dudas de si serán
    verdadeso mentiras.
    Clica sobre mi nombre

    26 enero 2015 | 12:54

  2. Dice ser LINCE 1

    ¿Caja B?¿qué caja B? Será la de Bárcenas. ¿O es que todavía no nos hemos enterado de que en el PP todo el mundo es tonto y nadie sabía nada, excepto Bárcenas? Como Ana Mato del Jaguar. Cosas de perroflautas y extremistas de izquierdas.

    26 enero 2015 | 14:11

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La caja “B” si es de cartón,
    por ejemplo caja de puros,
    con el tiempo, desaparece
    y muchos antes si ésta
    se va convirtiendo en sobres (1)
    y lo que suele quedar
    (ganancias de pescadores)
    pronto emigra a… Suiza
    y a otros paraísos fiscales,
    en manos de tesoreros
    que son… los administradores.
    O simplemente se transforma
    en la caja de la “C a la Z”
    la verdad que sobran letras
    para cambiarla de nombre.

    (1) Según… el Sr. Bárcenas

    26 enero 2015 | 15:58

  4. Dice ser Julian Martinez

    Que si, la caja B tiene mas miga que lo que nos dicen y muchos creen.

    Aquí están pringados el PP.SOE y toda la panda de servidores por que son la misma cosa, la misma panda metiendo mano en todo lo que pueden.

    Sres. las cárceles no se inventaron para encerrar ricos, fue y es para los pobres que dicen, “basta ya de tanto robarme”.

    Cuando un ladrón al servicio de los ricos y sus gobernantes reparte parte del botín robado, pronto esta en la calle disfrutando con sus colegas del poder.

    Creo que esto esta mas claro que el agua, al igual que un pobre robo un cordero para poder comer y son años de cárcel lo que le aplican y sin perdón de nada. Conozco algunos casos y similares.

    Justicia, dioses y de mas macanas, solo esta para los inventores vividores de estas falsedades.

    27 enero 2015 | 01:55

  5. Dice ser Julian Martinez

    16534Lo que hoy os dedico una mayoría de la actualidad no lo conoce y no se le explica en la escuela moderna y democrática. Yo lo he vivido muy de cerca.

    Menudo cachondeo se traen la panda de fascista corruptos que como sabemos muy claro se encuentran en el PP.SOE como sociedad unificada y moderna. Todo este laberinto se cuajo en el llamado “Pacto de la Moncloa” después de la muerte del dictador Franco. Recuerdo como se abrazaban los fascistas de todo color y falangistas, en Madrid, Fuenlabrada, Leganes, Mostoles, Alcorcon, decíanse auténticos con los perdedores de cabeza de la guerra civil, tanbien de todo color, que fueron indemnizados con grandes pagas de las antiguas pesetas, así cobro un tío mío que me decía, “sobrino menos mal que por fin nos llego la democracia”, hoy esta fallecido.

    Este resultado que hoy tenemos de perdidas sociales, es porque los rojos del pacto los emplearon en todas la ventanillas de Ministerios públicos, con anterioridad ocupadas por los azules, pero lo que no les dijeron es que de la ventanillas los pasaron a los despachos. Después se puso al frente del moderno PSOE al guapote de Felipito el dientecitos, que nos llego por sorpresa sin casi nadie conocerle, después nos dimos cuenta que era de procedencia de terratenientes de Andalucía, fue cuando muchos nos empecemos a mosquearnos del manipuleo y el pacto.

    Hoy esta mas que claro toda la línea y proceso hasta nuestros días, resultando ser mucho peor que lo del dictador Franco, al menos los últimos 20 años de su gobierno.

    Esto es muy lamentable tener que decir, porque los azules hoy dicen lo que Franco, en su día les dijo. “La guerra a terminado las fuerzas nacionales han alcanzado sus objetivos.

    Todos están juntos en el PP.SOE por esto y algo mas hoy el pueblo trabajador sufre las consecuencias del pacto de la gran traición entre los otros perjuicios que hoy se sufren poniendo a España, de servidumbre del exterior en beneficios que el pueblo no disfruta, si no; que “queda como de deudor”.

    Esto y mucho mas hoy no se explica a las nuevas generaciones y mucho menos los socialistas modernos del PP.SOE.

    28 enero 2015 | 00:57

Los comentarios están cerrados.