Hepatitis C

15-01-16hepatitis

5 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    tal cual, hay gran cantidad de enfermedades que pueden curarse o al menos relantizarse con metodos baratos, y muchos son ignorados o combatidos por no generar ingresos. ni hablar de los casos de transplantes de organos, se ha detactado paises donde se reducen los transplantes renales, en particular, porque tener una persona en una silla de dialisis le deja al centro 10000 dolares mensuales. lo que es peor las autoridades que manejan los directores de las entidades que manejan los transplantes, entiendase que son organismos del estado, son propietarios de centros de dialisis.
    que diferencia con el socialismo, donde nadie lo dejara morir por no tener un seguro, y la medicina esta cubierta de por vida por el estado…

    16 enero 2015 | 19:27

  2. Dice ser cadista

    La industria farmaceutica es una de las que, ironicamente, mas daño hace a la gente. Se han dado muchos casos de equipos cientificos que estaban cerca de curar enfermedades graves, y repentinamente abandonaros sus estudios, y no es por otra cosa que la accion de las farmaceuticas, que obtienen beneficio de estas enfermedades.

    16 enero 2015 | 19:42

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El costo del medicamento,
    que para la hepatitis C
    el presupuesto, no soporta,
    ya que con tantos recortes
    lo han dejado en tan poca cosa,
    que no parecer que no hay
    ni para bicarbonato
    ni tan siquiera recetado
    en envases de unidosis.
    Este mal del presupuesto,
    también tiene sus remedios
    y para poder fortalecerlo,
    habría que inyectarles:
    Dosis de Sobrecilina,
    trasfusiones de Barcenalina,
    ungüentos de Puyolina,
    cataplasmas de Ereina,
    y restituirles los recortes.
    Seguro que, con esto
    se recuperaría el presupuesto
    y se podría suministrar todos
    los enfermos de hepatitis C
    sin excepciones… el medicamento.

    17 enero 2015 | 21:53

  4. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente son verdaderos crímenes los que hoy se hacen con los seres humanos sin precedentes.

    Si analizamos todo lo social en general es por el mal uso de los avances tecnológicos en beneficio de esos pocos mafiosos, hoy en consonancia con los corruptos gobernantes.
    La mala química con múltiples de adulteraciones la tenemos diariamente en todos los alimentos, el agua y hasta en el aire que respiramos.
    Los laboratorios de los remedios medicinales hoy son miles de millones los que recaudan y la enfermedad no se cura, las pastillas te las ponen por vida y tragando mas que las gallinas trigo.

    No olviden que hasta los supuestos votos en elecciones, también se manipulan.

    Caminamos a un cataclismo con democracia imparable.

    18 enero 2015 | 01:52

  5. Dice ser LINCE 1

    Hepatitis C (por citar un ejemplo): La gente muere porque «no hay dinero para pagar los tratamientos». Sumen los muchos millones que, en este país, se han llevado tanto corrupto; sumen los privilegios de muchísimos políticos; sumen las jubilaciones e indemnizaciones millonarias de los tipos de las Cajas; sumen la cantidad de dinero que se gasta en coches oficiales, tabletas, viajes, comidas, recepciones, puertas giratorias, comisiones…¿no hay dinero?. Algún miserable dirá que esto es demagogia.

    23 enero 2015 | 14:46

Los comentarios están cerrados.