A Charlie Hebdo

15-01-09eiffel

4 comentarios

  1. Eneko

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Charlie_Hebdo_guerra_terrorismo_6_343725653.html

    Isaac Rosa vuelve a publicar su columna en el diaro.es

    e.824

    09 enero 2015 | 14:36

  2. Dice ser panchenko

    eneko como socialistas, incluyendote, creemos que este tema hay que mirarlo en retrospectiva y con mayor profundidad. willy toledo fue muy claro al respecto, y ha sido la primera y una de las pocas voces sensatas en este asundo. pero hoy comentar algo al respecto es como ser judio en el nazismo. habra que esperar para que se puedan exponer posiciones para aclarar las cosas. lo unico que estamos viendo en este momento son terrible consecuencias de una causa que hay que analizar para que estos hechos no se repitan, pero que nadie todavia, sea por interes o por lo dramatico del presente, no ha sido analizada…

    09 enero 2015 | 16:02

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Je suis également Charlie,
    como medio mundo hoy lo es.
    Todos sentimos tristeza
    y mucho de rabia también.
    Perdonar, es casi imposible
    y el olvidarlo, mucho menos
    el sentir odio, no debemos
    otros lo siente y hemos visto
    lo que por odio han hecho
    Que el dios por el que ellos matan,
    los juzgue, los condene
    que los arroje al infierno,
    que no se merecen ni eso.
    Y a los que ha asesinado
    que por siempre en paz descansen.
    Esto, me sale desde dentro.

    ”Allons enfants de la Patrie

    le jour de gloire est arrivé

    contre nous de la tyrannie

    l’étendard sanglant est levé…

    …tendremos el orgullo sublime

    de vengarlos o de seguirlos.”

    Al Sur de Gomaranto. 09.1.2015/ 26

    09 enero 2015 | 22:44

  4. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, que bueno lo escrito y sobretodo con la humanidad y neutralidad que esta expuesto la gran verdad. En cambio el socialista moderno Ilmo. Sr.Panchenko, que te incluye en el socialismo moderno que el practica indicando que habrá que esperar para que se puedan exponer posiciones, y analizar para aclarar las cosas. Parece que no lo ve muy claro. Así que a esperar, y mientras que.., Yo, en cambio lo tengo claro y no hay que esperar, hay que proceder rápido y cortar estos males sociales, analizando los avances tecnológicos que hoy se emplean para el mal colectivo y social en beneficio de esos pocos que no son muchos. Si el hortelano de la huerta se esperara al ver que los escarabajos se comen los alimentos sembrados, con toda seguridad no comeríamos.

    hoy estamos viviendo una dictadura con democracia sin precedentes al comparar las del pasado, incluida la del dictador Franco.

    Indudablemente hoy quieren crear guerras por todas partes del planeta, las necesitan viven del crimen colectivo, el asalto a los pueblos mas humildes trabajadores y desarmados solo algunas piedras en las manos. El llamado terrorismo de nuestros tiempos son consecuentes de la desesperación de ciertos pueblos al estar sufriendo, muriendo y permanentemente apretando los dientes.

    La pregunta es; Cual es el origen del llamado terrorismo hoy tan cacareado con sus consecuencias lamentables, donde están las fabricas; los pueblos que piden respeto, pan, trabajo digno con igualdad humana y social en general no son terroristas.

    Hoy no hay crisis, es MENTIRA lo que hay es mucho vició corrupto muy degenerado metido en las grandes corporaciones y administraciones del Estado, en el pasado funcionaban al margen del Estado, hoy están dentro, son los directores y tenemos los resultantes que sufrimos de caos y muertes.,

    12 enero 2015 | 00:26

Los comentarios están cerrados.