BLOGS

Tarjeta black

14-10-13tarjeta

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Chorizos con alas negras,
    como los grajos y los cuervos
    con ADN de urracas
    y de aves de rapiñas.
    que se llevan lo que pueden
    lo que no, lo intentan
    en los posteriores días
    lo siguen y lo persiguen
    y como dice el refrán
    casi siempre lo consiguen.
    Los chorizos voladores
    que cuando alzan el vuelo
    van con una zarpa por arriba,
    la otra zarpa por el suelo
    y todo lo van arrasando
    como un ciclón caribeño.

    13 octubre 2014 | 22:13

  2. Dice ser Julian Martinez

    Joop, las tarjetas negras son especiales, exclusivas para los que nos maltratan y roban a los pobres que son los verdaderos productores de la riqueza. Los improductores son los “zánganos de la colmena con tarjeta negra” que se encuentran detrás y cerca del reinado, dándose la paradójica opuesta a lo que sucede en la colmena real, panal de producción de la miel donde los zánganos al termino del trabajo por orden del reinado son condenados a morir.

    Mal muy mal ésta ley de la naturaleza, y parece ser copiado por los reyes de los seres humanos porque el resultado final es peor y mas salvaje por los sufrimientos que preceden a la muerte. Esto es lo que hacen los animales humanos desde el reinado, como todo el conjunto que soporta y viven no de la ley, como nos publican y obligan a los pobres, si no; de la corrupción, maltrato asaltos a sus semejantes, guerras, engaño social, manipuleos con los avances tecnológicos aumentando el hambre y miserias de mujeres, hombres, mayores y pequeños, etc. etc. Mientras estos grandes de poderes, imitando a la cigarra, continúan cantando y levantando sus copas entre grandes opulencias.

    Siguiendo la situación mundial como esta los circos de la muerte del Imperio Romano, eso fue un juguete al igual que las dictaduras del siglo pasado, donde como la del dictador Franco, fue un juguetito entre otros de la época.

    Estas situaciones demuestran que según se avanza en los supuestamente adelantos científicos, mas salvaje y degenerada se vuelve la especie humana naciente en los abusos de poder que ellos mismos se dan con sus propias leyes que imponen a los mas débiles.

    La pregunta es? De donde venimos, quien nos conduce y donde nos están llevando..,!!

    13 octubre 2014 | 23:40

  3. Dice ser Mochilero

    Y luego tu andas preocupado al presentar las cuentas trimestrales porque no sabes si una comida que pagaste a un cliente la puedes poner como gasto de la empresa… en fin, nuestro asesor debe ser el más legal.

    16 octubre 2014 | 17:17

Los comentarios están cerrados.