OTAN

14-09-15-otan

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Pobre palomita blanca,
    blanco de todos el que tira,
    casi nunca por razones
    como dicen, de justicia.
    La mayoría, por odio
    y muchísimas por ira
    y siempre por intereses
    de petroleras y minas
    o por tierras anexionarse.
    Pobre palomita blanca,
    por ser símbolo de la paz
    siempre es el objetivo
    al que hay que derribar,
    y si cansada se posa
    la aplastan con obuses y bombas.
    La paloma de la paz
    el objetivo a abatir
    por los hombres de la guerra,
    a la pobre, ya no le dan tregua
    cansada debe de estar
    de volar de un lado a otro
    esquivando el tiroteo
    y no poder entregar
    esa ramita de olivo
    como símbolo de paz.
    El olivo lo ha cambiado
    por la palma de martirio
    y abasto ya no le da
    a llevarla a tantos sitios
    donde masacran a inocentes,
    viejos, mujeres y a niños.

    15 septiembre 2014 | 16:14

  2. Dice ser Julian Martinez

    Así es Gomaranto, perfecto la paloma blanca de la paz, el ave mas dócil y manso que gusta de vivir con cariño entre los humanos y cuando menos lo espera es aplastada por la bestia mas salvaje que pisa el planeta tierra.

    Esta bestia aplastadora se dice que es animal racional, pero hay una minoría que es feroz y de lo mas criminal, la mayoría es dócil como la paloma rodando por todas partes, trabajando sin descansar produciendo la riqueza con la materia prima que la tierra nos ofrece, pero desgraciadamente esa minoría la «bestia salvaje nos aplasta» tortura, nos roba los derechos mas elementales para la vida, y cuando pedimos pan, trabajo, respetos y justicia universal, nos mal-tratan y aumentan el terror y tortura hasta la muerte sin remordimientos ni conciencia humana de nada.

    El cuento del Terrorismo tan en boca de quienes se encargan de impartir el Terror por el Mundo, son los que están sembrando el odio con grandes desordenes sociales con mucha corrupción, confusionismo social, guerras con bombas y fuego real sobre los pueblos mas débiles y pobres, pero esto es la luz del terror «bueno», el del Imperio, el «malo», es el de los pobres hacia los explotadores sin piedad ni conciencia de nada ni por nada, al manifestarse contra el terrorismo «bueno» Dos caras de una misma falsa moneda. Una muestra el falso mundo de hipocresía, engaño, saqueo y explotación que el sistema Financiero Internacional esta montando con programas de alta tecnología, creando el esclavo moderno y la hipoteca universal de todos los pueblos trabajdores por todo el orbe del planeta.

    Mientras EE.UU este metiendo las narices en todos los asuntos de todos los países NO HABRÁ SEGURIDAD en el MUNDO.

    16 septiembre 2014 | 01:31

  3. Dice ser pachenko

    lo bueno del socialismo y el pensamiento guia que lo lleva (para nuestro caso como ibericos, en particular, el del presidente zapatero) es que da claridad de pensamiento a la conciencia colectiva de la poblacion. los medios fachistas y muy en particular los ultras estan intentando cegar la vision de los pueblos europeos y del medio oriente mostrando guerras que en realidad no existen. pero que procesos politicos en realidad estan sucediendo entonces? cuando el presidente zapatero unio a nuestro pais a la alianza de las civilizaciones sabia el futuro que se avecinaba. su inconmensurable vision por sobre los tiempos, le permitio avisorar los movimientos de liberancion en los paises de religiones etnicas. su viaje al norte de africa en la primavera arabe sirvio a estos ortanizar sus procesos posteriores. al igual que hiciera posteriormente en sudamerica, al final de su segunda legislatura, previendo ya la desaparicion del presidente chavez. lo que esta ocurrrieno en realidad es la verdadera transicion de un mundo sometido por el fachismo a uno libre de este. es un momento historico en la civilizacion. el modelo fachista occidental esta retrocediendo ante el avance de los pueblos, que gracias a la vision socialista han vuelto a tomar conciencia de si mismos. fue un largo proceso de un siglo, y llevara otro hasta que se consolide, pero el momento revolucionario de liberacion es este. hoy tenemos la suerte de presenciar un cambio en la humanidad: los pueblos recuperan su libertad. no en vano el presidente zapatero con su clara vision ya nos dijo que apoyemos a estos procesos de religiones etnicas, como socialismo y como naciones es nuestra obligacion. los pueblos de religiones etnicas fueron y son nuestros aliados en el proceso de liberacion del fachismo. al igual que en la segunda guerra era quien llegaba primero a berlin. las religiones etnicas milenarias han llegado antes que el socialismo. como nuestros aliados en este objetivo, debemos apoyarlos en todos los campos. catalunya, esukadi, escocia, donest, irak, siria, gaza, sudamerica, no son una casualidad; son todas partes de un mismo: pueblos que se liberan ante la represion fachista, ante un regimen en decadencia. el socialismo adelantado a los tiempo e iluminado por el pesamiento guia de su lider natural, el presidente zapatero, toma acciones ante este ineludible proceso, como la devolucion de la mezquita de cordaba a sus vedaderos fundadores: los pueblos originarios que abrazaron al islam. mientras la otan es solo los coletazos de un mounstruo moribundo que sometio por siglos a las civilizaciones, incluso a traves de las religiones de estado…

    16 septiembre 2014 | 16:34

Los comentarios están cerrados.