Guerra fría

14-09-05

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Todas las guerras son tórridas,
    o como mínimo calientes
    ¡¡Quién pudiera congelarlas!!
    Y si eso fuese posible,
    mucho antes de que comiencen.
    No hay ninguna guerras gusta
    no hay ninguna, que sea Santa
    No mataras ni en defensa,
    ni en defensa propia, ni extraña,
    debieran decir las Biblias
    de todas la religiones
    porque la vida es… Sagrada.
    Guerra fría es, calentar
    el ambiente de las masas
    enmarañar sus conciencias
    para iniciar una guerra
    y luego decir que es justa,
    o antes decir que es Santa.
    No hay ninguna guerras gusta
    y mucho menos… que sea Santa.

    05 septiembre 2014 | 12:41

  2. Dice ser Julian Martinez

    Todas las guerras son de fuego y aterrorizantes.

    El terrorismo no nace de los pueblos trabajadores, si no; de los que viven de ello, «los poderosos de los Estados» lo necesitan estos, que son los que juntos con sus llamados aliados hoy esta bien presente. Es mas, este terrorismo que hoy nos bombardean, unos lo sufren con bombas reales otros a bombo y platillos, esta fomentado y programado por ellos porque es de lo que viven con grandes opulencias y derroches del poder, de las guerras. Malditas guerras.

    En estos días, el continuador de la dictadura de Franco, que relevo a su padre como continuador y Rey, se une a Obama ofreciéndole todo lo que sea necesario a los grandes de las distintas guerras del planeta auque esto no es nuevo, mientras que para los hijos de su pueblo los tiene en la miseria con distintos padecimientos y sin una cama para atender la salud del pueblo entre tantas injusticias, etc. etc.

    Piensen; como nos están reduciendo descaradamente los derechos humanos, desplazándonos a la esclavitud tecnológica con incapacidad para pensar.

    Indudablemente estas situaciones tiene que terminar muy mal para todos. Todos estamos embarcados en el mismo barco con la diferencia que unos tienen el agua en el cuello y otros por lo tobillos.

    La propia naturaleza universal procederá.

    07 septiembre 2014 | 03:33

  3. Dice ser Julian Martinez

    La moderna «guerra fría» hoy esta congelando a los pueblos trabajadores.

    El Sr. de Guindos anuncia que la banca española pedirá 30.000 millones al BCE para créditos a pymes. La duda esta en quienes son los beneficiarios de tantos anuncios y promesas para la prosperidad general.

    Yo al leer múltiples de opiniones de Ilustres Economistas, que el Sr. de Guindos repela, veo que España, es Nación de servicio para al mundo Financiero Internacional.

    Los objetivos son claros y videntes ante las distintas experiencia sufridas por los ciudadanos de a pie hasta el presente:

    LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA SON BUITRES, LAS DIFERENCIAS ES EL PLUMAJE

    Pero estos buitres tienen la ventaja de que la ley está hecha para favorecer a los bancos, y para que siga pagando la sociedad que produce cosas reales, a los especuladores y estafadores financieros.
    Mientras que la sociedad NO sepa cómo se crea el dinero y cómo funcionan los especuladores financieros, que [no ponen ningún dinero ni riqueza alguna] seguirá habiendo esclavos que paguen con su sudor y sus derechos humanos recortados e incluso anulados, por esta elite privilegiada de especuladores psicópatas y políticos corruptos.

    La principal intención de estas maniobras financieras [además de conseguir inmensas fortunas], es poner como aval a los estados de determinadas naciones, así tiene que responder el tesoro nacional para eliminar su soberanía, y hasta los momentos actuales estas mafias lo están consiguiendo, subiendo especulativamente los intereses de la deuda, por encima de niveles imposibles de pagar, empobrecen a la sociedad y a sus estados financieramente mientras que los políticos de la nación hipotecada también llenan sus barrigas y sus cuentas en paraísos fiscales porque la falta de dinero que supuestamente se cae de las bolsas y los Bancos que pierden todo su dinero que les deposita el pueblo productor , teniéndolos que rescatar los gobiernos con el dinero publico de los impuestos que paga el pueblo. Estos manipuleos son hechos entre el rescatador y los rescatados por que el dinero que supuestamente se cae de las bolsas, no se lo llevaron los extraterrestres.

    Estas «Multinacionales privadas» puestas de acuerdo con los gobiernos de las distinta naciones hipotecadas hacen tremendas fortunas de centenares de miles de millones, y los estados quedan absolutamente inoperativos asfixiados con la deuda externa, que obligan a que pague su pueblo con más impuestos, recortes en todo el bienestar social, como es la salud publica, reducción aumento de la jubilación, rebaja de los salarios y privatizando todo, etc. etc. Solo les queda que esta manada de corruptos nos bajen los pantalones y nos den por detrás y por delante que hasta los días actuales nos tienen bien golpeados con unas generaciones ya perdidas.

    Espero que muchos al leer esto, os deis cuenta del porque pasan estas salvajes brutalidades sociales planificadas con tecnología manipuleada descerebrando los pueblos enteros con tele-tonta, Mob. Internet y demás porquería usado para el mal pudriendo la comunicación legítima social para que nadie se entienda. etc. etc.

    08 septiembre 2014 | 02:11

Los comentarios están cerrados.