Gráfico

14-07-18plato

4 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    que quede claro, no se pueden cambiar las cosas hasta que no se cambie de regimen. tampoco se puede ir detras del primer hilo que pase volando y prenderse de el por desesperacion porque no se sabe a donde ira y quien lo tira. el socialismo que es a lo que tiende la poblacion ha sido el unico camino que ha demostrado el crecimiento de los pueblos, y no al reves. el psoe en manos del presidente zapatero fue el unico que realizo cambios reales en ese sentido. si se observa su obra desde el punto de vista capitalista obviamente no cerraran a ojos de quien los mire, simplemente porque no se entenderan, pero bajo la optica socialista los avances fueron inmensos. nadie en la historia de iberia realizo tanto avance social en tan poco tiempo. zapatero todavia esta entre nosotros. hoy parece una eternidad que nos dejo mezclados entre tanta barbarie fachista. sentimos que hemos regresado siglos en la historia. podemos volver al punto de partida que dejamos hace mas de dos anios y retomar una ruta firme hacia las reformas necesaria sin necesidad de miseria y sangre bajo un programa claro, firme y contundente. pero esa claridad debe haber sido acompaniada de experiencia comproba, no sera izquierda unida, ni podemo, ni ezquerra, ni ningun otro movimiento que por mejor buena voluntad no confunda el rumbo ante la realidad de los hechos. el socialismo ha visto centenariamente todas las alternativas y capitalizado en su historia a traves de sus heroes y martieres la experiencia suficiente para llevar a cabo este proyecto. su eclosion ha sido en las dos legislaturas anteriores. el psoe, de la mano del presidente zapatero, es el unico capacitado para llevarnos inexorablemente por el recto camino hacia el socialismo pleno. de nosotros dependera apoyarlo y seguirlo con verdadero entusiasmo socialista y sin distorsiones ideologica. asi cabiaremos definitivamente nuestro presente y dejaremos a la futuras generaciones un mundo mejor. no diga nada, pienselo…

    18 julio 2014 | 15:01

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Con pocos sigzag´s en la bajada
    y tan rápido como el rayo
    los salarios en el país
    en dos años han bajado,
    y dice el hombre del tiempo,
    (del tiempo en que están bajando)
    que esto continuará así,
    hasta que digamos: «Podemos
    por fin el descenso… pararlo»
    Antes de, que se rompa el plato,
    plato que para muchísimos,
    se quedó hace tiempo vacío
    y que el volver a llenarlo,
    aún podemos conseguirlo
    si es que el voto lo ajustamos.

    18 julio 2014 | 16:00

  3. Dice ser "¡Socorro, estoy subcontratado!"

    «La subcontratación, tan común en el sector TIC, implica muchas veces condiciones de trabajo de alta precariedad que empresas cliente y subcontratas usan para su propio interés.
    Creemos en la solidaridad, por encima de cualquier presunta separación según el logo que salga en tu nómina. Queremos dar información de utilidad, recordar que siempre estamos aquí disponibles para ayudar a cualquiera y llamar a la organización sindical de los trabajadores en cualquier empresa.

    Una de los principales problemas en la subcontratación es el aislamiento: Cuanto más individualizados y menos organizados estemos, más fácil para las empresas hacer y deshacer lo que quieran contigo.
    Queremos dar dos tipos de ayuda: recursos y ‘tips’ legales de gran utilidad y, por otro lado, cómo organizarse y afiliarse para defender tus derechos junto a tus compañeros.

    Información y recursos legales:
    http://cgtinformatica.org/content/%C2%A1socorro-estoy-subcontratado

    18 julio 2014 | 18:36

  4. Dice ser Julian Martinez

    La situación actual que padece el pueblo trabajador en general de España, no tiene arreglo en nada para la prosperidad cívica-social mientras no se eliminen los males perpetuos que lo impiden, por ser la continuación de la dictadura franquista en la cabeza de la Monarquía Borbónica y la dirección con dominio del Parlamento por el PP.SOE que son la misma cosa, como hoy esta mas que demostrado con hechos bien firmes y claros.

    Mientras el pueblo, no sea el soberano para elegir gobierno y forma, no saldremos del hecatombe social que hoy se sufre con un retraso de mas de 60 años, donde están perdidas todas las conquistas sociales arrancadas con lucha clandestina con múltiples de padecimientos y muerte, por el dictador Franco y su camorra. Nuestros padres y abuelos dieron sus vidas luchando para que sus hijos y nietos no sufrieran lo que ellos mal pasaron.

    Socialismo hoy no existe son estrategas desde los tiempos de Felipe González, pasando por Zapatero, Rubalcaba y demás panda que son hijos y nietos de la dictadura, por esto hoy y mucho mas pasa lo que pasa y lo que seguirá pasando ante el problema de globalización, para la degradación social de los pueblos con hipoteca universal del mundo trabajador para la creación del esclavo moderno sin precedentes.

    Esto hoy se mastica por todas partes de la sociedad actual, por lo que los conflictos sociales se agudizan con mas salvajismo, igualmente sin precedentes por el abuso de poder con armamentos tecnológicos para matar vidas, incluido nuestro planeta.

    20 julio 2014 | 05:27

Los comentarios están cerrados.