El recibo de la luz

14-05-12diamante

8 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    La compañia electrica se hace rica a costa nuestra, muy bueno el grafico!

    12 mayo 2014 | 12:47

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Es verdad que al precio que está
    y al que lo van a poner
    más, los recargos y el IVA
    y con esta maldita crisis
    cada vez más cuesta arriba,
    de las eléctricas la facturas.
    Vanos a tener que alumbrarnos
    unos a otros, ostias dándonos
    y aprovechar las chiribitas
    que en otras latitudes son, chispas.
    Se está poniendo el fluido
    más caro que el diamante,
    dicen que caro lo cobran
    porque cada día hay
    más ex ministro a los que pagarles
    por los servicios prestados
    unas abultadas nóminas,
    estos que luego le van entrando
    por la puerta giratoria.

    12 mayo 2014 | 13:27

  3. Dice ser panchenko

    bajo el socialismo nadie tiene idea de lo que es el recibo de un servicio ni para que sirve, simplemente no existe.

    12 mayo 2014 | 14:41

  4. Dice ser No existo

    Impuesto del estado es más del 50% por lo público. Como con el alcantarillado, no tienes. Y pagas por el alcantarillado fijo y por litros consumidos 40ct aunque riegues tus plantas. En teoría es posible. Dinero para el estado solo por imaginar que existe. Votemos a la política del dinero para cosas que no existen.

    12 mayo 2014 | 16:26

  5. Dice ser Julian Martinez

    Todos estos problemas de recortes sociales, que hoy sufre el pueblo obrero esta claro que se ran mucho mas graves con la fusión del PP.SOE cuando están totalmente fusionados desde hace tres décadas desde el acuerdo del «Pacto de la Moncloa» que les esta dando pasta por pactar desde los tiempos de Adolfo Suárez, que fue donde se acordo dicho pacto.
    Esta proposición falsa que hacen es justificar mas recortes y de barajustes sociales estos hipócritas modernos fascistas tradicionales y hijos de la dictadura franquista.

    Rubalcaba, sigue con su guión de confusionismo diciendo; «que mientras sea el Secretario general, no hay acuerdos». Que cara mas dura tiene el tío y mas grande que un elefante con paperas.

    Que pena del pueblo trabajador español, hipotecado y vendido hasta el gato al mundo financiero Internacional.

    13 mayo 2014 | 05:06

  6. Dice ser panchenko

    en los ultimos dias suena como mas fuerte la posibilidad de un gobierno de concentracion desde algunas voces del actual desgobierno fachista y algunos seudosocialistas. aunque el secretario general del socialismo, el elegido por el presidente zapatero para continuar con su obra hacia el socialismo pleno: perez rubalcaba, ha dicho claramente que mientras el tenga la mision de guiar al socialismo ello no ocurrira. hablando de luz, se puede vislumbrar una en el final del tunel: el fachismo quiere entregar el poder para salir airoso. no ha podido doblegar a la poblacion, al menos por el momento. han sido muchas las penurias, pero tambien las luchas por retomar el camino de los derechos sociales. por su parte el secretario general esta ejerciendo presion para que el fachismo ceda sin intenciones de retroceder en su desicion. si volvemos tiempo atras ya entonces el fachismo local intento una accion similar pero tratando de conservar su posicion, el socialismo no cedio y ahora las condiciones en las que se encuentra el actual desgobierno es peor que antanio. si el secretario general les tuerce el brazo esta vez no habra vuelta atras para el retorno al recto camino hacia el socialismo pleno iniciado por el presidente zapatero. a partir de ahora todo sera cuestion de tiempo y constancia…

    14 mayo 2014 | 02:41

  7. Dice ser Julian Martinez

    No entiendo nada del comentario anterior, por el juego de freses y el confusionismo que contiene para muchos ciudadanos de a pie, hoy sufriendo de todo y peor que los tiempos de la dictadura de Franco.

    Habla de fachas o fachadas, no se sabe si de rascacielos o maniquís de esos que vemos en escaparates comerciales. También habla de socialismo en la figura de Zapatero y Rubalcaba, cuando hoy es mas que sabido que son de origen «fascista» como igualmente el resto de la cabeza de dirección, mas los hechos
    corruptos, los recortes sociales, que hoy suponen mas de 10 décadas atrás, son pruebas suficientes que PP.SOE. son la misma podredumbre fascista y hijos directos de la dictadura del siglo pasado. Con el agravante que están vendidos al fascismo Internacional hipotecando los sudores del pueblo productor presente y futuro.

    Mientras los pueblos, NO se liberen de la Europa fascista, la dictadura moderna y tecnológica, la miseria y abuso del poder descaradó se extentedera por todo el planeta, como ya se esta perfilando en otras naciones de los distintos Continentes denominadas de primera línea social, los recortes sociales y humanos ya están presentes. Esta es la verdadera globalización de prosperidad para unos pocos.

    Europa, esta siendo el ensayo para la creación universal del esclavo moderno y tecnológico.

    Esto los pueblos en general tienen que tomar conciencia, organizarse en lucha con arreglo a los tiempos que salvajemente están imponiendo al mundo trabajador.

    15 mayo 2014 | 00:51

  8. Dice ser panchenko

    en el comentario anterior el que escribe no llega a entender el que lo antecede. es muy dificil poder redactar en un idioma si no se lo conoce. el hecho de tener un conjunto de frases predeterminadas no significa que se comprenda su contenido. si analizamos dicho comentario no es mas que la repeticion del primero escrito por la misma «persona» noes mas que una version ampliada de palabras y datos sin mas congruencia que un lexico repetitivo. el problema que muestra este individuo es que la tecnologia puede jugar en contra de quien no la sabe utilizar: pegar y cortar no siempre es beneficioso, porque el mismo redactor no llega a entender y hacerse entender su propio texto. a veces es mejor callarse que pasar por lo que no se desea ser…

    15 mayo 2014 | 18:48

Los comentarios están cerrados.