Bipartidismo

14-05-07grafico

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay enemistades manifiestas
    y enemistades pactadas,
    hay amor a primera vista
    y hay uniones concertadas,
    matrimonios de conveniencias,
    o compañeros de cama,
    no por amor ni pasión
    más bien por no perder
    la poltrona y las prebendas
    ni el derecho a tenerla
    en la pactada alternancia,
    según a uno o a otros
    en el momento convenga,
    ahora se ve que es a los dos.
    Lo único que no funden
    por lo visto son las siglas,
    cada uno con su nombre,
    sus apellidos y sus motes,
    así nos hacen creer que son dos
    muy diferentes y distintos.
    Aunque por lo que hemos vivido
    son idénticos, clonados
    y por mucho que se griten
    dentro y fuera del hemiciclo,
    lo de estos es… teatro,
    teatro, puro teatro
    por desgracia para el pueblo.
    Eran, son y serán siempre
    aunque con distintos nombres
    para nuestra desdicha… los mismos.

    07 mayo 2014 | 15:06

  2. Dice ser cadista

    ¿Alguna vez saldremos de esta lacra de sistema electoral? Que lastima de pais…

    07 mayo 2014 | 19:38

  3. Dice ser Julian Martinez

    Desgraciadamente la salida de estas lacras fascista y corruptas cada día, se perfila la salida mas difícil al estar metido en este desbarajusté social de los pueblos mas humildes trabajadores y trabajadoras el sistema financiero Internacional operando, hipotecando las naciones mas pobres de Europa, con gobiernos de lo mas corruptos que solo miran en su propio vientre y barriga. Hoy estos también los tiene enganchados la mafia Internacional como es el FMI, BCE, OCDE. etc. etc.

    Por mucho menos exploto la guerra civil española de 1936, hoy la circunstancias son muy diferentes, tanto en política como económica debido a los avances tecnológicos de hoy disponen los poderosos que muy descaradamente los objetivos es; «crear el moderno esclavo de los nuevos tiempos» y mientras los pueblos no se organicen en este sentido, hoy el terrorismo de Estado, están dispuestos ha devorarnos con métodos incalculables sin precedentes.

    Solo cave la solución por medio de una estampida de todos los pueblos del planeta en un plan suicida, aunque mataría por centenares de millones al igual que matar mosquitos. También cave la mas propia como de siempre ocurrió, el esclavo nunca se libero mas bien hacia resistencia a salirse del yugo que le oprimía, tuvo que ser rescatado; hoy puede ocurrir igual ante los desacuerdos entre los poderosos de cabeza aunque esto hoy también se cuidan al ser los intereses entre ellos muy grandes.

    La clase obrera de todos los pueblos, solo vive el chance un poco de paz, cuando los dos monstruos están divididos y se temen por la fuerza que cada uno posee, es cuando el obrero puede comer un poco en paz las miguejas que por las voceras se les escapa en la pelea.

    Los tiempos que hoy corren la disputa de los grandes puede traer un cataclismo mundial donde todos seremos perdedores. Esto es triste pensarlo pero cada día, se perfila mas que este catástrofe pueda suceder ante la corrupción que hoy se extiende por todo el planeta.

    08 mayo 2014 | 02:01

Los comentarios están cerrados.