BLOGS

Partido Popular

13-11-27caja

5 comentarios

  1. Dice ser cadista

    Vaya partido… corrupto, cerrado, antidemocratico, mentiroso… y luego encima quieren quitar nuestra libertad de manifestacion para que nadie les diga lo malos que son.

    Luego vendran elecciones, y saldra ganador el PSOE… que pena de pais.

    27 noviembre 2013 | 19:57

  2. Dice ser Julian Martinez

    PARTIDO POPULAR CONSISTE EN PP.SOE. Y LAS CUENTAS TODAS NO SON IGUAL.

    Hoy sabe toda la clase trabajadora que España, no tiene un socialismo de verdad, al menos la cúpula de cabeza, los hechos ya sientan historia muy triste de ahí, el desencanto político de la clase trabajadora.

    Estos socialistas modernos, fueron elegidos producto del “pacto de la Moncloa” ese pacto que hoy nadie quiere mencionar porque Aznar, Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, y de mas socialista de la cabeza de este partido moderno son todos la misma cosa, PP.SOE trabajando para el mismo padre haciendo arte de mentir.

    Yo, digo esto porque estas gentes “fascistas” en el pasado tenían fichados a los llamados rojos, y a sus hijos, nacidos después de la guerra civil de 1936 que como yo, no conocí esa guerra, pero tenia una ficha que decía que era hijo de rojo, y como yo todos los hijos de rojos. Esto me lo confirmo el sargento de la guardia civil de la zona donde vivía en Madrid, al solicitarle un certificado de buena conducta para ingresar voluntario en el Ejercito del Aire, como así cumplí mi servicio militar ya que era en la época obligatorio.

    Yo, hoy me pregunto: Como voy aceptar a Zapatero y Rubalcaba, como la esencia real del socialismo de España; para mi es in-aceptable, los hechos de Zapatero, se asemejan a la línea que hoy esta haciendo el Presidente Rajoy, es mas le dejo el terreno labrado para la continuación del decremento de las conquistas sociales arrancas al franquismo en la ultima década de la dictadura por la luchas sociales, que nuestros padres y abuelos, en la clandestinidad dieron su vida y sufrieron en las mazmorras carcelarias de la dictadura franquista.

    No, no engañáis; “falsos socialistas Zapatero, es el guía y digno de las memoria de sus antepasados”. Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco, y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes. Esto no lo escribirá en su libro entre otras fechorías.

    Alfredo Pérez Rubalcaba, es hijo de uno de los militares más fieles al Régimen del “golpista dictador Franco”, suboficial de aviación. Por lo que es natural el juego de palabras que emplea sin mojarse el culo y cumplir el guión que le a sido asignado. Hoy ya esta quemado, y buscaron otro caballo blanco pero la canción será la misma.

    Zapatero, Rubalcaba y Rajoy, son de la misma camada trabajan para el mismo padre, los hechos son los que cuentan hoy están mas que demostrados.

    Esperemos que el “Pueblo de España, en general tome conciencia de la mafia que hoy nos gobierna puestos a ordenes de las otras del exterior”, luche por expulsar estos esbirros junto con la panda de la Monarquía Borbónica, que también dejan mucho que desear ante las experiencias que han demostrado salpicados de corrupción, mas el pueblo de España, no los eligió fue el dictador Franco, con una Constitución fascista donde el Rey, ostenta los poderes y privilegios como el dictador.

    Para disfrutar de un orden social de todos los pueblos, es necesario la abolición de todas estas lacras que hoy no viven del orden social, si no; del desorden y división de la sociedad y pueblo trabajador.

    ES NECESARIO LUCHA CON BUENA ORGANIZACIÓN ADAPTADO A LOS NUEVOS TIEMPOS.

    27 noviembre 2013 | 23:48

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Desde la A, a la Z
    como desde el Alfa a la Omega
    hay un montón de letras
    de veinte dos a veintisiete
    Pero, de cajas distintas
    en alguna contabilidad
    aun descontando la buena
    que la suelen llamar A,
    quizás puedan haber tantas
    que sería necesario recurrir
    el alfabeto Jemer,
    dicen que es el más largo,
    lo utilizan en Camboya
    y tiene, setenta y dos letras,
    Y si la A es la blanca
    y para la B, la negra
    ¿A las setenta restantes
    de qué color se las pinta,
    si la gama de colores
    a setenta y dos no llega?

    28 noviembre 2013 | 15:07

  4. “Un viernes cualquiera de 2010 un Ministro de Zapatero tuvo una ocurrencia genial, como por otro lado era la tónica habitual en aquel gobierno: iban a introducir el concepto de organización criminal en el Código Penal. Yo me lo imagino así: viernes de Consejo de Ministros, poco de lo que hablar y casi nada de trabajo: “¿crisis, qué crisis?”, un par de chascarrillos, que si “cuando salga de aquí un puestito en Endesa”, que “qué vas a hacer este finde con los chavales”; cuando, de repente, uno lo suelta: “pues me estoy viendo los Soprano y son la bomba, y la idea esta de la Ley RICO es lo más: como lo que hacemos con los terroristas pero con los mafiosos” Y bingo, como nada es de tanto gusto para el estado que definir al “enemigo”, toda la maquinaria se puso en funcionamiento para dar lugar al concepto penal de organización criminal, aprobado por la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio que introduce en el Código Penal los artículos 570 bis, 570 ter y 570 cuáter (en esto no se devanaron mucho los sesos, la verdad).

    Lo que dice el artículo 570 bis del Código Penal al respecto de las organizaciones criminales es lo siguiente:

    “1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos. A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas”.

    Disculpad el subrayado, pero es que por lo que la prensa tradicional ha venido contando últimamente este apartado final podría aparecer perfectamente en los estatutos del Partido Popular, y desde luego describe a la perfección (en tándem con otros varios artículos del CP) la mal llamada trama de “los papeles de Bárcenas”, en cuya instrucción se ha acreditado (y así lo señalan a su vez la mayor parte de las organizaciones querellantes) que de forma continua e institucionalizada el Partido Popular habría recibido de donaciones en B por parte de empresarios destinados entre otras cosas a pagar (en B también) a sus dirigentes, que después tendrían la obligación de satisfacer las solicitudes de estos empresarios en materia de política económica, concesiones urbanísticas y chanchullos varios.

    Claro, que se podría pensar que los lumbreras del Partido Socialista que aprobaron la modificación del Código Penal de 2010 apostaban a que esto sucedería en el Partido Popular; pero si uno se detiene un rato en el caso de la mal llamada trama de los ERE se puede constatar fácilmente que tampoco es que en la bancada de la oposición (o del Gobierno de la Junta de Andalucía) se encuentren a día de hoy tan lejos de Alcalá Meco, donde si el tiempo sigue pasando y las imputaciones siguen su cauce, pueden trasladar el periodo de sesiones parlamentarias de la próxima legislatura.

    “Te lo dije”: esa es la victoria pírrica que nos merecemos los maniqueos. Porque cuando contábamos a nuestro alrededor que estábamos gobernados por delincuentes nuestros interlocutores alzaban la ceja y miraban por encima del hombro. Pues te lo dije: hay un tipo penal que inauguraron ellos hace bien poco y que cuadra perfectamente con la definición que todos y todas nos hacemos de sus partidos políticos y el uso que les dan. Es más, son tan torpes que ellos mismos han tendido su propia trampa como en los dibujos animados del correcaminos; y son tan brutos, tan terroríficamente brutos que, por ejemplo, han firmados recibís de pagos que no han declarado a Hacienda, que es claramente de primero de delincuencia. Y claro, en un mundo donde ser gobernados por delincuentes no es precisamente la excepción, que los tuyos sean los más malos y los más brutos coincidiremos que deja en muy mal lugar la “marca España”, signifique eso lo que signifique.

    El caso es que los maniqueos ya tenemos nuestra victoria pírrica: hemos convencido a los incrédulos y parece que más o menos ya estamos de acuerdo en que los que nos gobiernan son una organización criminal y que el sistema es corrupto. Ahora tocará seguir este jueves echando a la mafia de las instituciones y regenerar con un proceso constituyente un nuevo sistema político donde brillen por su ausencia todos esos chorizos, que además de chorizos son unos mantas”.

    por Nacho Trillo
    Red Jurídica
    @laredjuridica

    28 noviembre 2013 | 19:28

  5. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Nacho Trillo.

    Muy bueno y acertado con todo lo expuesto en tu escrito. Esperemos que la sociedad en general despierte de una vez dándose cuenta de la delincuencia corrupta que hoy nos esta maltratando y matando desde su posición de gobernantes.

    Es de suma urgencia expulsar todas estas lacras principalmente todo lo que compone el PP.SOE por que son como los escarabajos fabrican bolas de mierda y las transportan por todas partes porque de ello chupan y se nutren. Sus conductas son verdaderas bestias que cegados en la avaricia y corrupción legislaron la ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio que introduce en el Código Penal. El pueblo tiene facilitado con ley, para juzgar a toda la panda de corruptos ya que les encaja perfectamente lo que ellos mismos legislaron ante las fechorías sociales cometidas contra el ciudadano mas pobre y débil.

    Los mas peligrosos corruptos se debía expulsarlos de España, a Islas desiertas con vigilancia ferria para que no regresen porque se multiplicaran y volverán a robar esclavizando los pueblos.

    Esperemos que el pueblo se organice y salgan buenos lideres de nuevas generaciones con ideas y lucha con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos del siglo, XXI.

    Saludos para todos.

    El pueblo, tiene que agarrar al toro por el rabo y los cuernos de lo contrario estos degenerados nos degüellan.

    30 noviembre 2013 | 00:31

Los comentarios están cerrados.