Juicio al franquismo

13-09-20sol

3 comentarios

  1. ¡Excelente viñeta!. Todas lo son, pero esta es cercana. Abrazo Eneko.

    21 septiembre 2013 | 07:23

  2. Dice ser roger vivier

    Me gustó el estilo del cómic. Gracias

    22 septiembre 2013 | 09:58

  3. Dice ser Julian Martinez

    Jooo,oo; juicio al franquismo.

    Que risa tía Felisa, teníamos que empezar por juzgar a toda la panda del PP.SOE ahí tenemos el fascismo puro fabricado y acordado con el PACTO DE LA MONCLOA, eso que la mafia política de hoy ni quiere mencionar y amen, de la monarquía borbónica que es la que les bendice con su visto bueno en nombre de la continuación de la dictadura franquista.

    Esto por el momento no tiene arreglo alguno, hasta los Tribunales no pueden decidir todos esta vedados y vendidos al sistema financiero Internacional, ya hay que pagar los prestamos por rescates pero el trabajador después de estar bien jodido es el galante pagador. Porque creéis que hay tanto recorte; porque vendieron hasta la sangre del pueblo trabajador, hasta el techo que les cobijaba al capitalismo extranjero. Pero es que no lo veis.

    Hay crisis para un buen largo tiempo, posible varias generaciones la droga no faltara.

    Esto es de pena y rabia para los conscientes seres humanos. El salvador se fue corriendo…!!

    Urgentemente es necesario nuevos lideres de nuevas generaciones para organizar una nueva lucha con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos para liberarnos de estos corruptos terroristas desde el poder del Estado. Parece imposible, pero no lo es. Nosotros somos los que los mantenemos , cortemos su mantenimiento y si son tan poderosos obligarlos a marcharse del planeta.

    23 septiembre 2013 | 05:00

Los comentarios están cerrados.