Barcenas. Rajoy

2013-07-12sombra

11 comentarios

  1. Dice ser vicente gonzález g.

    NO ME PISEN LOS PIES. vgg

    12 julio 2013 | 21:02

  2. Dice ser yo mismo

    Yo diría que no es de ahí de donde lo tiene cogido.

    12 julio 2013 | 21:47

  3. Dice ser DFC

    Hablando de tramposos y estafadores: http://xurl.es/dzjlq

    12 julio 2013 | 23:33

  4. Dice ser Trigolimpio

    EL PSOE: NI CULPABLE NI INOCENTE SINO TODO LO CONTRARIO
    .
    …Esta madrugada, en Sevilla capital, a eso de las 4:45 h, se ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza del socialista Domingo Enrique Castaño, exasesor del antiguo alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, exasesor también del grupo municipal socialista desde 1999 y director del área de Vía Pública entre los años 2003 y 2007. Se le acusa de los gravísimos delitos de cohecho, prevaricación, blanqueo de capitales, fraude y exacciones ilegales, durante los años en que detentó dichos cargos públicos en Sevilla. Ahí es ná. La juez Alaya ha sido quien ha ordenado meterlo entre rejas, después de que el administrador de la empresa de infraestructuras y medio ambiente Fitonovo, Rafael González Palomo, decidiera ayer tirar de la manta y confesar que al tal Castaño le llegó a entregar un sobre con mucho dinero negro.
    .
    …Ese dinero eran supuestas dádivas, pagos, albricias, o también llamadas “mordidas”, a cambio de la adjudicación de contratos municipales. Algunos sobres –como bien se ha demostrado- iban directamente a su bolsillo; otros, para la financiación ilegal del partido socialista de Sevilla. También el tal Castaño llegó a recibir regalitos de alta tecnología, como 7 teléfonos móviles NOKIA (última generación) para agasajar con ellos a miembros de su partido y participantes de las adjudicaciones dolosas y concesiónes de contratos de mantenimiento a determinadas empresas, así como un cochazo de alta gama (AUDI) para su disfrute personal. La Guardia Civil sigue investigando el origen de la acaudalada fortuna de Castaño. Sigue tirando de la “Madeja”.
    .
    …Este hecho vergonzoso para la ciudadanía andaluza se produce en el marco de las acusaciones a las que está siendo víctima el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el supuesto cobro hace 10 años de un sobresueldo que vulneraría la Ley de incompatibilidades. Acusaciones llevadas a cabo precisamente por ese partido (el PSOE), cuyos miembros en Andalucía están siendo imputados, juzgados y metidos en la cárcel por el caso de los ERE fraudulentos y el caso Mercasevilla, donde se han estafado miles de millones de euros, aún sin recuperar. Vaya cinismo. Hay ya más de 100 imputados y una decena de socialistas en prisión.
    .
    …Esto nos hace pensar a la ciudadanos que la carnicería montada contra el Ejecutivo –mediante el Loby partidos de la Oposición y periódicos de izquierdas y utilizando como simple muñeco roto al impresentable de ese tal Bárcenas- es una estrategia más del PSOE para forzar una nueva crisis de Gobierno en España, antes de irse de vacaciones en agosto. Su estrategia es alarmar a la opinión pública para obtener gratuitamente de los ciudadanos su voto y todo lo que de más les pueda caer. Son las dádivas, mordidas, beneficios a los que el PSOE está acostumbrado en Andalucía, nunca a trabajar como partido serio. Pues aún no tiene lider, alternativa de Gobierno ni el apoyo de la ciudadanía.
    .
    …Por tanto, Rubalcaba ve en las falsas acusaciones de Bárcenas, en la comparecencia innecesaria de Rajoy, el nuevo 11-M para el partido socialista: el regalo caído del cielo, el escándalo necesario, para hacer resurgir de la nada a un nuevo Zapatero. Ya el socialismo no necesita ser culpable ni inocente, sino todo lo contrario.

    13 julio 2013 | 00:59

  5. Dice ser cadista

    Yo en vez de haber puesto que lo tiene agarrado por los tobillos habria puesto que lo tiene agarrado por los huevos.

    13 julio 2013 | 02:36

  6. La faltan 40 vidas a Eneko, para acercarse a Peridis, del País. Saludos!

    13 julio 2013 | 03:25

  7. Dice ser Barcenas

    Bar y cenas y todos han estado comiendo de este señor Barcenas

    13 julio 2013 | 08:04

  8. Dice ser jose ramon

    PARA TRIGO LIMPIO

    ¡¡¡QUE SE TE VE EL PLUMERO !!!

    Que tiene que ver los comentarios en torno al dibujo con la milonga que nos has metido.

    13 julio 2013 | 11:25

  9. Dice ser vicente gonzález g.

    Apreciado ENEKO, a veces me pareces demasiado Sutil para algunos colegas mios, hay que ser condescendiente y comprensivo con nosotros cuando no comprendemos nada, sobre todo cuando expones al Primer Prepotente. Saludos una vez más. …….. …… vgg

    13 julio 2013 | 22:17

  10. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Y no… nos haremos daño,
    dice el chiste del dentista.
    Cuando le agarró los güevos,
    el que se sentó en la silla
    que estaba temblando de miedo,
    al señor de bata blanca
    cuando vio los extractores
    que, parecen tenacillas.
    Si tu aprietas yo… no suelto,
    y te arranco las criadillas.
    No sé… cómo terminó,
    puede que, con el mismo dolor
    de muela se fuera el paciente,
    lo que ya no estoy seguro,
    si el dentista conservó
    el saco de la reata
    o que de una patada
    también perdiera el doctor los dientes.
    Si me haces daño te capo
    dijo entre dientes el paciente.

    15 julio 2013 | 09:38

  11. Dice ser Yo me Rajo y

    En este (Bar y cenas) han estado todos y todos ha comido y cenado. Ahora resulta que no han comido nada. Ya que nadie los vio cenado. Cuantas fiestas a cuenta de Bárcenas. Pero bien escondidos estaban detrás de la barra.

    15 julio 2013 | 17:32

Los comentarios están cerrados.