Redes sociales

2013-07-10audifonos

6 comentarios

  1. Dice ser Dig

    Ingenioso.
    En las redes sociales nos encontramos cosas como ésta: http://xurl.es/bqq4r

    10 julio 2013 | 11:13

  2. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    No sólo se escucha … también se habla.
    El problema es lo que hables y quien te lo escuche …
    Saludos a Obama … 🙂

    10 julio 2013 | 13:17

  3. Dice ser ser o no ser, el todo es parecer, parece

    Acabo de ver un anuncio de Sanex. Hablan de cuidado de la piel, son todo amores para la piel y luego presentan seres humanos en su piel pero tapándola como si fuera algo sucio, censurable. Para eso presentan una rodilla, o un tobillo, y quedan mejor.
    Esto no tiene mucho que ver con el tema, o sí, según se entienda pero me ha dado la risa. Qué censura al pensamiento, qué querer y no poder y todo se vira contra lo que pretenden algunos. Qué graciosos.
    Sobre la sredes sociales, si a mí me espiaran igual se les pegaba algo y el mundo sería diferente. Qué encadenados estamos eternamente a las apariencias perversas.

    10 julio 2013 | 18:57

  4. Dice ser jesus

    Muy bueno!!! tambien incluimos en las redes sociales parodias como en frasespostureo.blogspot.com.es que viene a ser nuestros comentarios y demas egos que proporcionamos en la red

    10 julio 2013 | 23:58

  5. Dice ser vicente gonzález g.

    ENEKO será que hoy amanecí mal, pero me parecen una red de Duchas, de esas que remplazan a los Bidet o complementan a las Bañeras. Perdona mi Interpretación. vgg

    11 julio 2013 | 00:31

  6. Sutil e ingenioso. No me imaginaba como podría entrarle al asunto. Nunca lo hubiera adivinado 🙂
    Otro tema. A partir de una pregunta que le hicieron en la entrevista publicada en este diario en la que le pedían referencias sobre comics, Ud. sugirió El arte de volar (Altarriba-Kim). Culpa suya (ironía) lo leí Todavía estoy sensibilizado. Gracias!

    11 julio 2013 | 00:38

Los comentarios están cerrados.