BLOGS

Crisis

2013-06-17cinturon

9 comentarios

  1. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Si, la crisis le quita las ganas a cualquiera, hasta de epitonarlos …

    17 junio 2013 | 15:30

  2. ¿Quieres saber cómo se vive la crisis?

    http://diariosdelacrisis.com/

    17 junio 2013 | 22:02

  3. Dice ser vicente gonzález g.

    La AFEITADA se Entroniza y Legaliza. Saludos vgg

    17 junio 2013 | 22:22

  4. Dice ser Julian Martinez

    LO DE CRISIS, ES LA GRAN MENTIRA CON UN DESCARO SIN PRECENTES:

    Descerebrado el que se crea la crisis que hoy tenemos. Esto es un nuevo sistema para reducir la libertad, empobrecimiento de todos aquellos que al levantarse por la mañana, se ve obligados a vender su fuerza al servicio del capitalismo. Esto hoy lo hacen al emplear los medios tecnologicos en explotar mas y mas a los pueblos trabajadores incluso violando la intimidad personal sin respetos de nada porque así se lo montan con su ley, cada día se crean mas medios de miseria, recortes de todo para el derecho a la vida llegando hasta la explotación de los ancianos, donde no solo se les mira los posibles ahorros que puedan poseer a lo largo de sus sacrificadas vidas, “esto cuando solicitan los servicios de una residencia para ancianos” si no que también ya esta montado el sistema para la abolición de las pensiones entre otros servicios cívico-humanos por lo que tanto lucharon las generaciones pasadas.

    Esto, esta programado en todas las naciones del sistema capital. Hoy no se crean puestos de trabajo, es todo lo contrario, se despide por centenares las grandes corporaciones por miles, no nos necesitan tienen los medios tecnológicos al servicio único del sistema capital-financiero. Los gobiernos del color que sean están en consonancia con esta explotación moderna.

    Si, verdaderamente estos gobiernos fueran decentes, promulgando leyes de protección cívico-social controlando todo en bien de los pueblos, no pasaría el desmadre que hoy se esta sufriendo con la “llamada crisis creada, pensada y calculada”. Por lo tanto esto es mentira, es un sistema canallesco
    por el uso tecnológico en beneficio de esos pocos que hoy caminan a la creación del esclavo tecnológico.

    Repito, si los gobernantes tomaran medidas sociales, obligando a las multinacionales y grandes empresas que despiden por cientos de docenas de trabajadores, un impuesto de esos superbeneficios que os tienen para pagar los subsidios de desempleo normales para la vida del despedido, esto seria un gesto licito cívico-social al repartir mas igualativo los beneficios que la tecnología hoy nos produce.

    Por lo expuesto; que nadie se crea que hoy tenemos crisis, hoy no necesitan millones de trabajdores los explotadores, de seguir el sistema como esta se avecina un gran cataclismo. La comunidad Europea, ya da señale de caotismo porque solo se habla de Euros y no de respetos sociales igualatorios.

    18 junio 2013 | 00:32

  5. Muy bueno lo del toro apretándose el cinturón. Lo cierto es que si la cosa sigue por el camino que va, España va a vivir una situación parecida a la de los años 50. No quiero ni recordar lo de las cartillas de racionamiento. Ese es el futuro a medio plazo si en lugar de ir hacia arriba vamos un poco más hacia abajo, por supuesto con la ayuda de nuestros queridos bancos, que nos están echando una mano… al cuello.

    18 junio 2013 | 11:14

  6. Dice ser Dog

    ¿Dónde está la crisis? A todos sitios que voy está a reventar de gente http://xurl.es/9ik46

    18 junio 2013 | 12:45

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ¿La crisis?
    La crisis es de valores,
    de ética, de vergüenza,
    también de justicia social
    por falta de humanidad,
    por deseos de ganar más
    a costa de lo que sea,
    a costa de vidas humanas
    inclusive provocando
    que haya revueltas, saqueos
    y si Dios no lo remedia
    esto puede como otras veces
    terminar, como el rosario de la aurora.

    18 junio 2013 | 12:46

  8. Dice ser Julian Martinez

    Pero bueno, por mas que repetimos que lo de crisis es mentira todavía parece que hay ignorantes que lo creen, también se creen que tenemos democracia, “cuando lo que tenemos es democaca siendo una dictadura mayor y sanguinaria que las dictaduras del pasado, incluida la del franquismo. Hoy no son ni políticas, son mafiosos ladrones y la casa de los Borbones, bueno como siempre fueron, “corrupción muy tradicional”.

    Tampoco muchos no ven, que la cantidad de nuevos ricos están floreciendo como moscas. Esto es debido a que hay crisis, o es debido al robo y engaño con fuerza salvaje a los pueblos trabajadores. Los llenazos que se dice de publico en festejos, restaurantes, etc. etc. eso es debido a los que disfrutan de la democracia, al igual que ocurría en la dictadura franquista. Hoy mas que en el pasado, la libertad democrática y la atención a mi persona depende del billetaje monetario que porte en mi cartera. Lo demás es bla, bla,..!!

    19 junio 2013 | 02:34

  9. Se abre el telón y aparecen, en un mismo escenario: el ex presidente de Bankia firmando su propia indemnización; dirigentes de la Caja Castilla La Mancha, de la CAM y de Banco de Valencia revisando extractos bancarios para comprobar si han cobrado sus respectivos finiquitos; consejeros de ex Cajas de Ahorro hoy convertidas en banco añadiendo ceros a la derecha de diversas cantidades; concejales de urbanismo estrechando manos de promotores mientras con la otra mano se guardan un abultado sobre en el bolsillo; los mismos concejales y otros cuantos más aprobando en plenos municipales nuevos barrios para duplicar o triplicar la población local, urbanizaciones sobre la arena de las playas, campos de golf en zonas resecas, palacios de congresos, auditorios y puentes colgantes de renombrados arquitectos; concejales tránsfugas cambiando de sillón y de voto; presidentes de Diputación inaugurando aeropuertos sin aviones, autovías sin tráfico y museos sin contenido; presidentes y consejeros autonómicos firmando falsos ERE, fraccionando contratos para no sacarlos a concurso, entregando hospitales públicos a empresas constructoras, haciéndose trajes a medida, hablando por teléfono con amiguitos del alma, poniendo primeras piedras de parques temáticos, velódromos, ciudades de las artes, ciudades de la justicia, ciudades de la luz, ciudades de la ciencia, ciudades de la hostia; dirigentes tan defensores de la familia que contratan a la propia hasta varios grados de consanguinidad; directores generales cargando copas, putas y coca al presupuesto; consejos de ministros firmando indultos a banqueros y aprobando amnistías fiscales; bancos perdonando deudas a partidos; gobernantes incrementando su patrimonio a ritmo exponencial; tesoreros firmando contratos fantasma para financiar el partido; empresarios ofreciendo sobornos para conseguir contratos públicos; concejales exigiendo sobornos a empresarios para otorgarles contratos públicos; diputados votando en bloque para impedir comisiones de investigación y comparecencias; empresas privatizadas y entregadas a compañeros de pupitre; palcos futbolísticos donde se cierran negocios; un presidente de la patronal quebrando empresas, dejando agujeros millonarios y a cientos de trabajadores en la calle; grandes fortunas haciendo la declaración de la renta y saliéndole a devolver; aviones con destino a paraísos fiscales que despegan con dificultad por lo cargadas que llevan las bodegas; noventa y nueve mariachis cantando corridos en la junta general de una Sicav; obispos marcando la X en la casilla de la declaración de la renta; obispos disfrutando vacaciones eternas en el paraíso fiscal español; un presidente del Tribunal Supremo cenando de lujo con su amigo en Marbella; el yerno del rey, la hija del rey, el rey; Don Vito saliendo de la cárcel; Jaume Matas usando la escobilla…
    ¿Cómo se llama la película?
    ¿Crisis? Frío, frío. ¿Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Frío, mucho frío, helado. ¿Burbuja? Frío, frío, seguimos lejos. ¿Estafa? Templado, templado. ¿Robo? Calentito, calentito. ¿Corrupción? Caliente, muy caliente. ¿Corrupción masiva? Cada vez más caliente, a punto de quemarte. ¿Corrupción sistémica? Cuidado, cuidado, que te quemas…
    Se cierra el telón. Aplausos y risas.
    (Se ruega no traduzcan este chiste al alemán, no sea que lo lean en Berlín y acaben mandándonos a tomar por…).

    por Isaac Rosa
    13 de junio de 2012

    19 junio 2013 | 09:48

Los comentarios están cerrados.