Teoría neoliberal de las pensiones

2013-05-31formula

5 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay algunos reductos
    por colonizarle al estado.
    Sanidad será un negocio
    y la Educación ¿cómo no?
    y por supuesto, las pensiones,
    negocios.. sin inversiones,
    sin ningún costo y gasto
    y beneficios… asegurados.
    y si no los hay…se devuelve.
    pasará como con los bancos
    que cuando hay números rojos
    siempre los paga el estado y…
    el estado somos todos.
    Negocios, que todos están anhelado
    haciendo mil cabriolas,
    para que les sean otorgados
    que, en acabado el ladrillazo,
    del negocio inmobiliario,
    y el fabricar en la China,
    ya que allí todo se lo han llevado
    hay que seguir consiguiendo,
    lo poco que va quedando
    al Estado, que es el pueblo
    el que todo lo ha pagado.
    Con las privatizaciones
    que hasta el nombre, le han cambiado
    por es de externalización,
    lo van a dejar sin nada
    con el trabajo y sacrificios,
    que nos costó el conseguirlo.

    31 mayo 2013 | 17:25

  2. Dice ser Brizna

    Las pensiones de los jubilados no habría de depender de las cotizaciones de los empleados. Como antes del Pacto de Toledo, habría de ser una partida más de los presupuestos del estado. Así es en Dinamarca y en Austria. Y el estado no se arruina.

    31 mayo 2013 | 20:38

  3. Dice ser Von Clausewitz

    Brizna… y los presupuestos dependen de lo que cotizan los trabajadores, menos cotizando, menos presupuesto. Asi que no se que adelantas con eso.

    31 mayo 2013 | 23:54

  4. Dice ser vicente gonzález g.

    Yo que me precio de buen matemático, cuando veo venir a un Económista con un paquete de Formulas, salgo corriendo rapido antes de que ademas de las Formulas,que le sirven de envoltorio, saque el REVOLVER ; y tienes que salir rapido a esconderte. Saludos vgg

    02 junio 2013 | 02:25

  5. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente las pensiones de los verdaderos productores están en “primera linea de demolición” esto esta calculado en toda nación del sistema capital donde es parte de la globalización, todo camina a la privatización menos para los improductivos, ladrones de guantes blancos, corruptos junto a todo lo que se mueve como aves rapaces, viviendo de la inlegalidad y lo corrupto. Esto es la gran desgracia social que hoy se esta creando al estar copadas las direcciones administrativas del Estado, por esbirros donde ellos se lo guisan y al final se lo comen porque así es su ley que ellos mismos se montan, siendo los pueblos los violentos al pedir respetos cívico-social.

    Como se arregla esto: Muy fácil, como a lo largo de toda la historia pasada, “luchando contra los salvajes de cuello duro y falsos defensores de nuestra clase y raza”, hoy en gran aumento con doctrinas muy calculas haciendo malabarismos de engañar.

    La otra desgracia de hoy, es que la lucha obrera no funciona al emplear los métodos del pasado de la era, agrícola y industrial. Hoy hay que adaptarse a los tiempos tecnologicos con mujeres y hombres técnicamente preparados donde las protestas sean invisibles y por sorpresa, contra los corruptos gobernantes que hoy emplean los adelanto tecnologicos para robar y sacrificar a sus ciudadanos. Las protestas callejeras hoy se ríen, mandan sus gorilas con equipos modernos para mal tratar golpeando, hiriendo con múltiples de medios y armas salvajes al ciudadano que pide pan y justicia, pero si la protesta se realiza invisible dirigido a las estructuras técnicas que hoy disponen con nuevas tecnologias para sacrificar los pueblos, estas dejarían paralizados sus objetivos y a la vez la creación del esclavo tecnológico. Por esto y mucho mas, las protestas tienen que estar adaptadas a los nuevos tiempos tecnologicos a fines de respuesta.

    Esto es sabido que seria declarado terrorismo, pero como denominamos lo que hoy están haciendo al mundo trabajador?? Es múltiple por inicio!!

    Yo, pienso así; no acepto los terroristas, los que hacen sufrir a otros, los que maltratan, las guerras, los que siegan la vida por medios de violencia o con hipocresia, pero si tengo el deber legitimo de auto-defensa ante medidas extremas que impidan el derecho a la vida, vengan de donde vengan. Si esto yo o cualquier otro ser vivo no lo ejecutara, pienso que necesitaría los servicios de un psiquiatra.

    Mientras que este actual problema social, no se proceda con lucha en consonancia a los nuevos tiempos, el sistema de poder financiero capitalista hoy esta demostrado que esta dispuesto y viene creando destrucción masiva.

    03 junio 2013 | 01:57

Los comentarios están cerrados.