El bigotes

2013-05-24bigotes

7 comentarios

  1. Dice ser vicente gonzález g.

    Muy ilustrativo del personaje. Saludo vggplain

    24 mayo 2013 | 16:31

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Bigotes los de Dalí
    puntiagudos y retorcíos,
    o los de un ex presidente
    descolgados y chuchurríos
    o los de los dictadores
    que Dios los tenga en su gloria
    a todos allí reunidos.
    Bigotes los de golpistas
    de puntas, enfurecidos,
    Bigotes los de las damas
    que sobresalen del tanga,
    que de muchos es el delirio
    aquí, por estas nuestras playas.
    Bigotes que mucho imponen
    como el de la mujer de Emilio
    que nunca se lo afeitó
    que si lo vende para hacer brochas
    seguro que se hacen ricos.
    Bigote… ya no es el mío
    parece fila de hormigas
    de un color ya blanquecino.

    24 mayo 2013 | 16:48

  3. Dice ser manuel

    Me parece que para robar no hay que tener ni dejar de tener bigote, mostacho. A los políticos siempre habrá que dejarlos robar, porque no saben hacer otra cosa, han estudiado, se han preparado a fondo para eso, y también son criaturitas de Dios que precisan alimento: mucho más alimento que las personas normales, sus necesidades son proporcionales a su «gran capacidad de gestión». Son «merecedores» de todo lo mejor. El pueblo… ¿qué puñetas es el pueblo?. Ah, sí: ese rebaño que malcome en distintas praderas y de cuyo trabajo viven como reyes esos señores tan bien vestidos llamados «políticos»…, que se presentan en mangas de camisa a «por lo suyo» cada cuatro años…

    24 mayo 2013 | 20:08

  4. Dice ser Julian Martinez

    Esta claro no es el bigote de Stalin, es el bigote de esos que con una mano portan el regalo y la otra espera la recompensa. En fin mas claro el agua siendo lo que tenemos hoy. Una chusma de modernos políticos que el Pueblo no les voto para esto aunque es sabido y esta escrito en materia de Ley ejecutiva, quienes y quien mandan, por esto los resultados mas los que están por llegar. Recordar!!!.,,

    Ah, yo no les vote ni nunca los votare.

    25 mayo 2013 | 05:25

  5. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … los hay con y sin bigote …

    25 mayo 2013 | 08:41

  6. Dice ser Julian Martinez

    Si, es cierto los hay con bigote y sin bigote, con antifaz y sin antifaz, no creo que tarde mucho en aparecer por el blog, de Eneko, he visto que nada ocupado por otro lado ya que esta un poco deprimido y apurado.

    Identifiquenlo, no tiene bigote pero si antifaz!!

    25 mayo 2013 | 10:08

  7. Dice ser Julian Martinez

    Esto parece ser una Buena Noticia:

    Acto en Segovia

    Parece Ser que miembros del PSOE. Han celebrado un acto donde han leído partes de un manifiesto, presidido por los Sres/ra.. Javier Arranz, concejal de Deportes de Segovia, David González, Alberto Sotillos, Mónica Pedrayes, María del Mar Sánchez y Enrique Pérez.

    En el texto se subraya que la plataforma defiende «una apuesta clara y creíble por la generación democrática en el conjunto del Estado español, donde asumen el modelo de debate abierto a la ciudadanía con el OBJETIVO DE REFORMAR LA CONSTITUCION DE 1978.

    Esto indica que hay personas que se han dado cuenta que España, con la Constitución actual que es la que sienta los principios rectores, nunca puede practicarse una educación de verdadero socialismo a fines de crear la sociedad socialista. Tampoco tiene entrada una República, esto la Constitución actual lo impide incluso la practica de una verdadera “Democracia”. Hoy lo tenemos bien visto estando presente.

    Esperemos que mujeres y hombres que depositaron su fe, en la cúpula de los modernos políticos socialistas se encuentren resueltos a dar un verdadero cambio para traer el socialismo verdadero como fue en su pasado. Ojala sea cierto y no una extra-pega mas!!

    Hoy la conciencia obrera y socialistas que los hay, están desencantados por la experiencias sufridas de frustración ante la cúpula que hoy dirige al obtener los resultados de que PP.SOE es la misma cosa.

    Animo que Zamora no se conquisto en una hora. El Pueblo unido jamas sera vencido!!

    26 mayo 2013 | 05:43

Los comentarios están cerrados.