Educación privatizada

2013-05-20raiz

6 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    la educacion, con la salud y seguridad son funciones elementales del estado. son las que dan los valores basicos de como sera nuestra poblacion. no se puede dejar ello en mano de mercaderes. despues de anios de dictadura, la continuacion del fachismo no se preocupo en devolver a las nuevas generacionles los verdaderos valores sociales que definen a una sociedad moderna y civilizada que conserve sus pautas culturales. tuvo que venir el socialismo, y de la mano de el presidente zapatero, introdujo educacion para la cuidadania, que los restituyo. hoy dia, las nuevas generaciones seran carentes de distorsiones ideologicas y concientes de sus derechos como sociedad, formando asi un mundo mas libre y mas sano.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    20 mayo 2013 | 15:01

  2. Dice ser Julian Martinez

    Se aprecia que los hijos de los pudientes de la educación privada, son los privilegiados para la continuación del sistema. Los otros, los no pudientes son los futuros analfabetos como materia para la continuación de la expoliación y esclavitud humana. Creo que Eneko, olvidastes poner a los sin cartera las albarcas y el garrote!! Hoy el saber, esta resultando ser también sedicioso.

    El sistema fascista esta hoy muy seguro montando directamente el futuro del «esclavo tecnológico».

    Ojo, que esta opinión también puede ser «enaltecimiento del terrorismo». Que descaro y prepotencia tienen hoy los terroristas del poder!!

    20 mayo 2013 | 15:08

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Proteger al que más tiene
    o como decían antaño
    proteger, al más pudiente
    y al que menos tiene como siempre,
    que le den… y vayan dando
    por donde el pepino amargue.
    Educación no hay más que una
    la EDUCACIÓN con mayúscula
    y debiera, ser igual para todos,
    en las mismas condiciones,
    en locales similares,
    todos centros del estado
    y el que no quiera asistir
    que se vaya a uno privado,
    pero de concertados? nada.
    No a los negocios en sanidad,
    no a los negocios en educación
    subvencionados por el estado,
    que el estado somos todos,
    y el que quiera hacer negocios
    que los monte con su dinero
    tantos, como quiera y pueda.

    20 mayo 2013 | 15:41

  4. Dice ser Esalvador

    Aunque existe una oferta pública de calidad, con suficientes recursos y profesores cualificados, además de los especialistas necesarios para atender la diversidad de necesidades educativas que pudieran tener los alumnos, hay un importante porcentaje de padres que se decanta por la oferta concertada o por la totalmente privada. Y esto se produce básicamente por dos razones: porque los padres buscan algo de lo que la enseñanza pública carece y porque quieren evitar algo que la enseñanza pública tiene.
    Respecto a las carencias, cabe decir que, debido a las inercias y peculiaridades del funcionariado, es más difícil que un centro público genere y mantenga un proyecto y una metodología propios de lo que le resulta a un centro privado. Lo que propicia que, en la educación estatal, la innovación sea más una labor de individuos que de colectivos.
    http://www.otraspoliticas.com/educacion/el-pacto-necesario

    20 mayo 2013 | 20:52

  5. Dice ser Julian Martinez

    Los pueblos trabajadores de España hoy tienen conciencia de que no existe un socialismo verdadero ni sindicalismo que defienda los respetos humanos y sociales, esto esta confirmado en los hechos concretos por impostores y falsos defensores al servicio del fascismo tradicional, [digo FASCISMO no facha, esto es un sentido muy diferente], lamentable la historia España, donde también la educación por siempre fue patrimonio de esos pocos latifundistas junto con la Iglesia, alabando el dios fantasma de las alturas y olvidando los dioses verdaderos que están en el planeta tierra.

    Socialismo, huí, huí, los verdaderos socialistas españoles, «están muertos» murieron en combate contra el fascismo fueron Internacionalistas en plena guerra mundial, los que quedaron siguieron luchando desde la clandestinidad contra la dictadura de Franco, montaron gabinetes de abogados laboralistas defendiendo a los trabajadores como gato tripa-arriba, algunos fueron asesinados por los fascistas asaltados en sus propios despachos como ocurrió en la C/. Atocha, de Madrid. Que tiempos aquellos de lucha contra la dictadura fascista, yo lo recuerdo porque lo viví y vi, me defendieron ellos en pleitos laborales, no puedo olvidar a la abogada, María Luisa Suarez Roldan, que conciencia que sacrificio mas grande hacia no hay oro ni nada que pudiera compensar a esta mujer, como ella muchisimas mas, eso era luchar de verdad.

    Hoy, todo es una falsa tenemos defensores disfrazados de socialistas, sindicalistas que piden aumentar las cuotas de la seguridad social y con pesimismo piden crear empleo. Juegan como el gato con el ratón, unas veces dicen adelante y mas tarde basta ya porque les cortan la sustancial paga que el fascismo les tiene adjudicado y el pueblo paga.

    Para rematar el tinglado social, tenemos los políticos modernos con hechos corruptos hasta la medula procedentes todos de la misma camada caminando con iguales objetivos, «robo y mas robo al pueblo trabajador, dominando todo hasta los jueces amaestrados. Esto nace en las entrañas del fascismo de hoy que en España, lo dirige el PP.SOE que es la misma cosa sirviendo para el mismo padre, que les dio el visto bueno como corregidor y continuador de la dictadura fascista heredada de Franco, adaptado a los tiempos modernos en un sin sentido, bajo el dogma Democrático con resultados mas dictatoriales y hipócritas que el franquismo.

    Los verdaderos, mujeres y hombres aspirantes a la creación de una verdadera sociedad socialista, tienen que ocultarse al sen fichados como violentos o terroristas y ser juzgados por antisociales por los fascistas-socialistas. Esto manda cojones y abuso con prepotencia que analizando la situación también se aprecia el caotismo del sistema capital, cada día entrando mas crónicamente en el desbarajuste social creando guerras por toda la faz de la tierra.

    Por suerte en España, hoy el «ateísmo» del socialismo actual ya roza los umbrales incrédulos de la fe para creer, Zapatero y todo el equipo de cabeza que se auto-denominan socialistas con los votos como dicen, los hechos los descubren y sus orígenes lo confirman. Zapatero, no guia ni una bicicleta, la sustancial paga la tiene por vida, Lenin esta cadáver, esto es otra pena. Seguimos prosperando, alguien se lo cree?? Yo NO, hay muchos fariseos creados para confundir y no confunden!!!..,

    Hasta otra, que esto no parece tener limite la lucha hay que continuarla es un deber ineludible.

    21 mayo 2013 | 02:02

  6. Dice ser vicente gonzález g.

    Sr. Julian Martinez lo expresado por Ud. y la caricatura de Eneko, es una realidad Universal en cualquier rincon donde se atisbe el Neo-Liberalismo.
    ¨¨SI TODOS SE EDUCAN QUIENES SERAN PEONES BARATOS¨¨ frase muy considerada pero poco expresada en voz alta. vgg

    22 mayo 2013 | 23:00

Los comentarios están cerrados.