Privatización

2013-05-15

6 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Privatización.-
    Según el Diccionario Popular
    que tiene sabias razones,
    Privatización es devolver
    a los amigos favores,
    casi siempre de elecciones
    como, el darle un negocio,
    una empresa, un trabajo,
    o algo de lo común,
    para que lo administre.
    Y que aquel que lo recibe
    ni un céntimo le ha cueste
    y que tampoco nada expone.
    Es un negocio redondo
    donde todos son beneficios,
    y si por cualquier circunstancia
    los beneficios se acaban,
    o drásticamente merman
    al estado lo devuelven
    para que el estado pague
    con los impuestos las deudas,
    que los administradores dejen.
    Que sabio es según dicen,
    el Diccionario del Pueblo.

    15 mayo 2013 | 20:39

  2. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, te felicito por tocar el tema de la «privatización» que es la base general de explotación de los pueblos.

    Aquí el responsable es el Gobierno de la Nación, en España, es el Capitán General de los tres, Ejercitos ya que es el que con su visto bueno aprueba los políticos de cabeza, hoy PP.SOE estos gobiernan dejando libres a su albedríos a los grandes, Compañias de seguros en general, Bancos, y todo estafador en grupo o individual quedando libre de todo cargo criminal para estafar a los pobres siempre y cuando tengas la licencia de estos gobernantes modernos, que significa que tienen que repartir con ellos el botín naturalmente legal. Si no reparten con las cuentas claras, entonces enjuician comenzando los chantajes también legales y si al final ceden y reparten todo queda archivado porque no se encuentran causa alguna. Esto esta a la orden del día de hoy.

    Un estafador legal y ricos hereditarios, las cárceles no se hicieron para ellos; se hicieron para meter a los pobres y justificar el robo presupuestario que cuesta mantener la Instilación, con el fin de limpiar las calles de delincuentes: Es decir; ejemplo, presupuesto, 500 millones, coste real 100 y nos embuchamos 400 de las cuentas sumergidas los ladrones de guante blanco.

    Otra cosa; se aproxima un cambio muy desagradable gradualmente programado Francia, ya esta denominada en resección, por esto y algo mas la crisis actual no terminara porque consiste en diezmar y robar a los trabajadores, suspender todos los derechos sociales en general, ni medico ni medicina ni pensiones por jubilación, educación se reserva para esos pocos, el resto el saber es sedicioso para el pueblo trabajador.
    Hoy todo camina a nada de nada, todo para ellos incluyendo nuestras vidas, pago y mas pago, con reducción de sueldos, aumento de horas de trabajo, contratos de nada, a lo sumo de dos horas, etc. etc. Observamos que las grandes corporaciones los gobiernos las han dejado libres para hacer lo que les de la gana, [algo así, como si de pronto quitamos el arbitro de los partidos de fútbol y gane el que mas fuerte sea y mas patadas pegue].

    Nos encontramos en una situación de caída salvaje sin precedentes, motivado por el mal uso de los avances tecnologicos en beneficio de esos pocos destructores del planeta, que estan creando la sociedad mundial de “modernos esclavos con tecnología”.

    Esto es lo que se ve venir, lo conseguirán las bestias: Esta por ver pero la dirección que tienen planeada esta clara!!

    Vuelve la Santa Inquisición, las religiones en nombre de dios, haciendo estragos por todo el planeta. Por el momento tenemos “terrorismo de Estado muy descarado”. Esto no parece tener solución los explotadores de los pueblos, se consideran hoy tener la fuerza en sus manos y mientras que los pueblos no se sublevan en masa pegando fuego todo lo que arda y lo que no arda, hoy esta claro, nos encontramos ante un cataclismo sin precendentes en la historia humana.

    Es lamentable tener que opinar así, pero algo hay que hacer contra este desbarajusté social??

    16 mayo 2013 | 01:57

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Se te ha olvidado la cruz gamada, la que parece ser que ahora intenta volver a elevar la dominación sobre Europa y posiblemente sobre el resto del planeta.

    GRACIAS POR TODO Y ADIÓS
    Durante mucho tiempo he estado escribiendo comentarios en este periódico y durante mucho este periódico dedicó muchas páginas On – Line, especialmente en EL blog del Becario a mi humilde persona, gracias a lo cual la afluencia de lectores a mi web creció a limites que entonces me parecían insuperables, hoy gracias a otros sitios que me acogen aquellas cifras se quedaron cortas , ya me leen de todo el mundo y me escriben de sitios que ni sabia que existían, no obstante aquel impulso que me brindó este gran periódico fue muy importante . Ahora ya no me dejan entrar en las noticias a pesar de ser suscriptor y haberlo intentado de todas las formas imaginables y como veo que mis ideas son divergentes con las de aquí supongo que será por eso que ya hasta en los blogs me ponen travas, así que como soy agradecido por lo que hicisteis por mi, os doy las gracias y me despido con mis mejores deseos para que os vaya bien. Muchas gracias y adiós a todos, amigos y detractores. Espero que mi camino sea un poco más extenso y Dios me de suficiente vida para poder entrar en este lugar tan querido en alguna otra ocasión.

    16 mayo 2013 | 12:04

  4. Dice ser panchenko

    muy repetitivo, incluyendo a los comentarios…

    17 mayo 2013 | 05:05

  5. Dice ser Julian Martinez

    Muy bien Antonio Larrosa, al menos te despides con respeto y reconocedor de lo positivo que tu nos cuentas. Yo particularmente tus comentarios tienen una de cal y otra de arena por lo que das un tufillo a eso de camino al sol que mas calienta!!
    Que tengas suerte y que el dios de las alturas baje y te acompañe, yo me solidarizo con los dioses de aquí en la tierra que lo están pasando muy mal, siendo varios millones. Los de arriba, no los conozco nunca los vi, solo a sus representantes y la verdad dejan mucho que desear.

    Ante todo te deseo mucha salud,

    J.M.

    17 mayo 2013 | 09:12

  6. Dice ser panchenko

    larrosa lo vuestro tiene un doble efecto, por un lado felices de saber que no haras mas propaganda de aquello que produces, que en tu lugar hubiese seguido con los cables, y por otro pena de perderte como comentarista aunque politicamente incorrecto, espero que tu vida puedas vivir en una catalunya libre y participes activamente en la creacion del nuevo estado.
    en algunos articulos en el blog que nombras comparto plenamente contigo que, al menos desde mi punto de vista, has sido injuriado. ahora el contenido de lo que escribes, tal vez haya a quien le guste, personalmente no puedo pasar las dos primeras lineas.
    espero que tengas una vida mas politicamente correcta, con verdadero entusiasmo socialista y tengas suerte mas alla de las diferencias politicas con nuestro movimiento. que la revolucion te acompanie y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, desciendan sobre ti.

    17 mayo 2013 | 11:21

Los comentarios están cerrados.