BLOGS

Imputación

2013-05-10corona

11 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Efectivamente, no todas tenemos una corona.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    10 mayo 2013 | 15:35

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Im-puta-ción, que palabra más fea, ¿N0?

    http://www.antoniolarrosa.com clica sobre mi nombre

    10 mayo 2013 | 16:56

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si pone usted en moderación mis comentarios no escribireé ninguno más aqui, No me gusta perder el tiempo Digaselo al jefe, por favor.

    10 mayo 2013 | 17:20

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    No creo que la corona tenga
    amordazada a la ley,
    tampoco que la reprima,
    tampoco que la coaccione
    y menos que la silencie.
    quizás, sean otras causas busque
    para que a ellos les defienda,
    de los abogados los mejores
    y eso creo que es, cosa justa.
    El Rey, nunca da prebendas,
    tampoco recomienda a nadie,
    Él es el rey, y siempre fueron
    cortesanos y cortesanas,
    los que siempre los pelotas
    que dónde no deben, se meten,
    seguro que más daño hacen
    que a la corona, bienes.
    Dios te libre de, los pelotas
    de esos aduladores
    que tratan de proteger
    al que ya está bien protegido
    la verdad, porque es inmune.
    si la justicia es igual para todos,
    para todos debe serla
    a excepción, del que es el Rey
    o al menos, hasta ahora.

    10 mayo 2013 | 17:42

  5. Dice ser vicente gonzález g.

    Las Balanzas suelen ser delicadas y livianas, las Coronas son generalmente pesadas y hasta más toscas ; es una confrotación muy poco balanceada

    10 mayo 2013 | 18:12

  6. Dice ser panchenko

    el fachismo ha dejado claro que no somos iguales ante la ley, el derecho se divide de acuerdo a la castas, el tan ansiado retorono al antiguo regimen para mantener los privilegios.
    los de este y sus acolitos seran medidos con la misma vara cuando se les acabe la fiesta.
    debemos actuar con verdadero entusiasmo solista al respecto: ni olvido, ni perdon. eramos libres! … y lo seguiremos siendo si volvemos al recto camino hacia el socialismo pleno por el cual nos llevo de la mano el presidente zapatero. los grandes paises socialistas se lograron de esta forma, hoy potencias mundiales. el carro de la historia esta en la puerta de nuestra casa, de nosotros dependera subirnos o quedarnos como hoy al borde del camino…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 mayo 2013 | 01:50

  7. Dice ser Julian Martinez

    La palabra “Imputación” se construyó para aplicársela a los pobres, al igual que se construyeron las cárceles y los distintos métodos de martirio, pero en cambio los que portan esas coronas de oro y piedras preciosas están exentos de todos estos sufrimientos. EJEMPLO:

    Hoy como ayer lo tenemos muy claro en España, concretamente muy claro en la Constitución de 1978 donde sienta los principios “rectores” que hoy mas que nunca debemos de repetir por ser un sin sentido humano y atasque de la prosperidad de los pueblos.

    Insisto en el hecho de que “la persona del rey es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, puede pedir cuentas a su Majestad.
    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…”

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”

    “En el Estado español, el sistema político establecido es la Monarquía Parlamentaria (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal.

    ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!

    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna”. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los políticos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflexión con conciencia humana vemos que es un sin sentido porque viola la prosperidad e igualdad social de sus ciudadanos…”

    11 mayo 2013 | 04:44

  8. Dice ser oto donaire

    En pocas palabras, esto es lo que se llama una “Real Injusticia”…

    http://otodonaire.blogspot.com.es/

    11 mayo 2013 | 07:39

  9. Dice ser elsudacarenegau

    La monarquía es un lastre para la república.

    11 mayo 2013 | 14:19

  10. Dice ser Todo es falso

    Es falso que la crisis sea sinónimo de depresión económica, y que esta sea un fenómeno meteorológico pasajero. La recesión es solo el síntoma del pasaje a un nuevo escenario, reflejo de un conflicto político entre quienes queremos vivir bien en sociedad y los que insisten en vivir mejor que los demás a costa de ella.

    Es falso que alguien “nos vaya a sacar” de esta crisis. Mucho menos quienes la aprovecharon para forzar la creación de una sociedad más injusta.

    Es falso que las deudas haya que pagarlas. No si esto implica la tiranía. No si seguimos sin incluir todos los costes en el balance, especialmente el coste ecológico y social.

    Es falso que lo que necesitamos para llevar una vida digna, más allá de la mera supervivencia física, pueda ser deficitario. Los que preconizan esta falacia son los mismos que no ven problema alguno al consumo ilimitado -subvencionado si hace falta- de lo que no es necesario. Si no hay recursos disponibles es por voluntad política.

    Es falso que el crédito se haya secado, las empresas hayan cerrado y el desempleo haya aumentado por culpa de un elevado gasto público. Por más veces que nos hayan contado esta mentira, no está de más repetir que es exactamente al revés. Es más, el reciclaje selectivo de la inmensa deuda privada en deuda pública no solo no ha devuelto el crédito sino que representa un auténtico saqueo colectivo.
    Es falso que haya una crisis española, una crisis griega, otra portuguesa. Claro que existen particularidades territoriales, pero lo que hay es una crisis europea, que forma parte de otra sistémica cuyo alcance real apenas percibimos. Países en una situación coyuntural favorable pueden verse de pronto afectados por la suerte de los vecinos, por la sequía financiera o por la súbita sed de los poderosos. Las economías bailan al compás del movimiento de los capitales. Pero también de las luchas de sus productores.

    Es falso que haya que “cumplir los deberes” que nos impone un ente lejano llamado Bruselas. La principal institución que los promueve es el Consejo, formado por gobiernos como el español.

    Es falso que la política sea el problema y que la economía o lo público deban estar libres de influencias políticas. Son precisamente los que se presentaron como gestores y como técnicos los que nos han llevado al desastre. Falta politizar más, pero la política no puede ser reserva de una casta.

    Es falso que la corrupción sea solo cosa de dos, el que corrompe y el corrompido. Suele haber terceros que creen beneficiarse de este arreglo, y que votan en consecuencia.

    Es falso que la reforma laboral sirva para crear empleo. Su principal objetivo siempre fue disciplinarnos y fomentar la servidumbre voluntaria.

    Es falso que el empleo nos haga libres y permita proveer por sí solo a nuestras necesidades básicas. Para la mayoría, el salario necesita compensarse siempre por otras vías: o mediante el gasto público (sanidad, educación), o mediante el crédito, o con una combinación de ambos. El neoliberalismo apostó todo al crédito y acabó provocando la mayor crisis financiera en décadas.

    Es falso que el mérito asigne a cada uno en la posición en la que está. La producción es una tarea colectiva: que a muchos no les alcance para vivir ya es un robo.

    Es falso que el dolor que nos infligen sea necesario, como afirmó sin sonrojo Mario Draghi en el Congreso de los Diputados. Cuando Draghi dice que la solidaridad consiste en “asegurar que la carga no sea soportada desproporcionadamente por determinados sectores o grupos de personas” se refería a los más ricos.

    Es falso que el Banco Central Europeo tenga como principal objetivo “la estabilidad de precios”. La manera en que ha intervenido durante la crisis y las declaraciones de sus presidentes muestran cómo ha servido de instrumento para aplicar una política económica antisocial.

    Es falso que la alternativa al “ajuste” sea el crecimiento económico, si por tal entendemos la producción exponencial de bienes y servicios socialmente innecesarios, cuyo valor se apropian unos pocos sin consideración alguna de su coste medioambiental.

    Es falso que la crisis económica pruebe que la dominación de clase sea más importante que la de género, racial, que la destrucción ecológica, o viceversa. Se puede y se deben afrontar todas.

    Es falso que la izquierda partidaria pueda garantizar por sí sola una alternativa real a la cleptocracia. Las movilizaciones suelen producirse contra la derecha y apagarse tras el acceso al gobierno de fuerzas “progresistas”. Pero es entonces cuando en realidad las movilizaciones deberían ser más potentes y a favor de una agenda común.

    Todo es falso, salvo alguna cosa.
    La realidad que producen las mentiras.
    Lo que vivimos. Todo lo bueno que ya hacemos en común. Y lo que todavía podemos lograr juntos.

    25/02/2013
    Texto de @Quilombosfera

    http://veroirteclear.blogspot.com.es/2013/02/todo-es-falso.html

    12 mayo 2013 | 01:53

  11. Dice ser Julian Martinez

    España, se encuentra en una encrucijada muy dura para salir, perfilandose sintomas de gran catástrofe social:

    Si, si; la Monarquía es un lastre para los pueblos en tiempos de avanzada ciencias y tecnología, pero para montarnos en el carro que nos ponen en la puerta de nuestras casa, a fines de conseguir una sociedad socialista, “ciencia mas acorde en nuestros días para el bien común de todos los pueblos de la tierra”, hay que tener mucho cuidado, analizar quienes nos ponen el carro. Digo esto porque analizado las tres, décadas que España, supuesta-mente disfrutando de DEMOCRACIA, todos sabemos por las experiencias sufridas perpetradas por los modernos políticos en general y los que se auto-denominan socialistas. Visto con hechos concretos son pruebas suficientes que confirman que todo esto es una falsa, calculada y planeada por el FASCISMO tradicional de España, con los dos partidos de cabeza PP.SOE Trabajando para el mismo padre con la única diferencia del guión que cada uno tiene que seguir.

    Dicho esto, ojo al carro que nos montamos ya que nos pueden lanzar al precipicio como nos están haciendo en los momentos actuales, con mas crueldad que la dictadura de Franco, hizo al menos en las dos, ultimas décadas de dictadura.

    Por ultimo en mi opinión y punto de vista social. La situación de ley que hoy tenemos dictada en Constitución de 1978 donde sienta las medidas rectoras de la Nación, es necesario abolir, crear una nueva mas acorde a nuestros tiempos actuales ya que con la actual, nos encontramos en un circulo cerrado donde ni socialismo ni ningún respeto social humano puede prosperar. Todo esta sujeto a la dictadura fascista en una versión moderna sin contenido social con una democracia, demagoga y sin contenido alguna en practica.

    En este contesto NUNCA, los pueblos de España, podrán prosperar aun por mucho que se empeñen saliendo hombres y mujeres con conciencia de vedad, la puerta de la igualdad social la actual Constitución la tiene cerrada, el Rey, es el continuador al dictador Franco, con iguales poderes, es el capitán general de los tres ejercidos con facultades para en un mentó de rebelión social, tiene facultades para sacar los tres ejercitos de la Nación y aplastar al pueblo. Meditemos esta situación.

    Saludos para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Animo que Zamora no se conquisto en una hora, pero al final fue conquistada!!..,

    12 mayo 2013 | 02:43

Los comentarios están cerrados.