Xenofobia

2013-05-08bandera

15 comentarios

  1. Dice ser frenando alfonso

    ¿de donde se supone que es esa bandera?

    07 mayo 2013 | 22:05

  2. Dice ser Alessandro

    ¿Y el racismo contra los blancos?
    ¿Qué pasa que ese no existe o qué?

    07 mayo 2013 | 22:29

  3. Dice ser PATXI

    Xenofobia sería expulsar a todos los inmigrantes por el hecho de serlo. De loq ue se trata es de repatriar a todos los ilegales, y favorecer que aquellos legales pero que no tienen trabajo la vuelta a sus paises.

    Y sobre todo, no volver a dejar que aquí vengan como si las calles fuesen de oro, que venga quien tengan trabajo y pueda aportar a la sociedad, camareros y albañiles nos sobran.

    Es lo mismo que estamos haciendo ahora nosotros en los paises del norte, no puedes ir a vivir de los contribuyentes sin aportar nada.

    08 mayo 2013 | 01:01

  4. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno, Eneko.

    Felicitaciones se aprecia que naciste y portas el clima de una «Gran Nación como es Venezuela, hoy perteneciente al grupo de Naciones que componen el Merco Sur, en lucha para hacer resucitar la verdadera ciencia socialista, donde ningún gobernante o mandatario puesto por el pueblo, no disfrute de privilegios que el resto no tenga, etc. etc. Por desgracia, esto esta por los momentos actuales y desbarajuste social, muy lejos de poseer en nuestra España, ante la corrupción que hoy sufre por invasión del sistema financiero Internacional.

    Este despertar que hoy tiene el pueblo venezolano se debe al fallecido, incansable luchador; «Hugo Chavez, avalado por el ejemplar socialismo de Fidel Castro, hoy uno de los mejores ejemplos del planeta con 5, décadas de subsistencia sufriendo la presión y bloqueo por el sistema capital, capitaneado por la ‘Nación mas poderosa del planeta, según nos dicen por la tele-tonta».

    Saludos a todos los que luchan por una sociedad mas justa y social!!!..,

    08 mayo 2013 | 03:37

  5. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    No lo he pillado …

    08 mayo 2013 | 07:58

  6. Dice ser Harbinger

    Éneko visto por los españoles que son maltratados y discriminados en su país por el mero hecho de serlo:

    https://www.youtube.com/watch?v=1qb9cBrVZZQ

    08 mayo 2013 | 08:35

  7. Dice ser gargamel08

    Ahora resultará que pedir que no entren inmigrantes ilegales y que los que entren se comporten como es debido, es xenofobia. Giliprogresismo elevado al cubo.

    08 mayo 2013 | 09:43

  8. Dice ser pachenko

    gargamel08
    el unico y fundamental requisito que debe tener un inmigrante para entrar en un pais es la compatibilidad ideologica, fuera de ello nada mas es importante.

    08 mayo 2013 | 16:54

  9. Dice ser pachenko

    Harbinger
    partamos de una base, a que define como espanioles: a los castellanos, a los catalanes, a los galegos, a los vascos. son diferentes naciones y de ninguna de ellos hay reportes de violacion a los derechos humanos por ningun organismo internal u ongs. lo que ocurre normamente es que si ud intenta imponer costumbres foraneas, ajenas al sentir nacional, obviamente existira un rechazo de la poblacion local generando un conflicto, recuerde sino lo que paso con euskadi por 40 anios y gracias al gobierno socialista se termino con el conflicto, algo que hoy ya forma parte de la historia, gracias que los soialistas respetaron la autodeterminacion de los pueblos. tal vez sea hora de que comencemos a llamarnos naciones ibericas, una denominacion mas acorde y libre de conflictos.

    08 mayo 2013 | 17:04

  10. Dice ser Julian Martinez

    Lo cierto y verdad es que hoy se hace con «malabarismo xenofobia descarada».

    Indudablemente el planeta, la tierra no te exige que pidas permiso para caminar, tampoco la ley universal puso fronteras. Esto fue puesto por los mismos intereses que hoy oprimen y restan la libertad natural, de este sin respeto partieron todos los males que hoy sufrimos y con la llegada del dinero, se termino la libertad, aumento la corrupción, egoismos, envidias y por consiguiente las guerras, etc. etc.

    Otro mal muy peligroso lleno de sangre, son las religiones todas portan un dios, en su nombre históricamente se declaraban las guerras santas, martirios de seres humanos a miles de personas, emparedados mujeres, niños, ancianos, todos apiñados hasta la muerte. Hoy, se cubren con la caridad pero la realidad es «que trae el hermano». Todo es una gran falsedad.

    Los políticos, esto ninguno se salva son muchas las sextas políticas que hoy tiene el planeta y lo extraordinario es «que caminan en paralelo y agarrados de la mano con las sectas religiosas; esto es casualidad NO, miran en un mismo objetivo, conseguir la FE de lo pueblos mas humildes a fines de la explotación. Para descubrir esto, solo tenemos los hechos concretos que estos viles sociales nos demuestran en practica, no tenemos otro medio mas real para convencernos así mismos.

    La llamada democracia y libertad de nuestros días, es MENTIRA, son dictaduras cada día mas abusivas por los medios tecnologicos de que disponen en nuestros días los gobernantes que supuestamente pone el pueblo, «porque la libertad esta sometida al billetaje monetario que cada individuo porte en su cartera» incluso para el derecho a la vida….,, Alguien puede negar esto realidad??

    Como final al comentario, pongo el siguiente ejemplo: Durante la guerra civil española, de 1936, fueron creadas las comunas de Aragón y Castilla, por Buenaventura Durruti y Ascaso procedentes de Barcelona. En todo momento nadie se quedo sin comer, todo el mundo trabajo, los campos florecieron y la ganadería prospero, no existió el dinero ni había envidias. Esto fue una prueba que sirvió
    como ejemplo social y nunca se hizo una prueba tan profunda y social como esta. Al termino de la guerra civil, fueron destruidas estas comunas y sus ciudadanos el que no fue fusilado paso a las cárceles del franquismo. Buenavnetura Durriti, murió en el frente del hospital Clínico de Madrid, al ser alcanzado por una bala perdida que le impacto en el pecho, aunque se dice que fue una bala disparada por un comunista. Cuando murió, solo portaba una maleta con una muda y unas muy pocas pesetas. Que triste historia!!

    Nada mas, la historia es muy larga y no es aceptado ni permitido por todos los políticos de hoy del titulo que sea, para las religiones es tabú y amen, amen Jesús…,

    Lo único real y valido es lo probado por medio de la ciencia natural para llegar a un verdadero socialismo de verdad, lo demás es bla, bla, blaaa,…

    09 mayo 2013 | 01:54

  11. Dice ser Amigotuyo

    Así es como mejor vamos las causas, de ese distanciamiento,
    quizas con el tiempo, y con la vida, y el pasar de los años, todos
    somos algo mas sabios, gracias a vosotros, amigos

    09 mayo 2013 | 02:25

  12. Dice ser Amigotuyo

    Aquí en Málaga, hay mucho segnófobo, y para mi ser así, raya el delito,
    y tenemos que protegerlos, como trabajaron, cuando la obra, se llevo a
    los jóvenes del campo, y los jornaleros, pasaron a ser un puñado, de sin papeles…

    Aunque solo por haber sido contratado ilicitamente, ya tendría el trabajo, y la nacionalidad española, pero aquí se mira mal a marruecos, a los de color, a gente vestida a su modo… todo lo que no sea lo que cada cual desee… asi seras Feliz.

    09 mayo 2013 | 02:31

  13. Dice ser panchenko

    estamos bajo una invasion, nos dicriminan por clases sociales, nos confirman que no somos iguales ante la ley, y nos preocupamos por la xenofobia. debemos volver por el recto camino al socialismo pleno, la presion al seudo poder fachista en reuniones multitudinarias sera la unica forma que tengamos de deshacernos de este flagelo. mostrar al mundo nuestra realidad a traves de la solidaridad socialista de aquellos medios de comunicacion alternativos. mientras durmamos en los llantos de un pasado mejor, mientras no nos organicemos y movilicemos, padeceremos este presente o un futuro peor sin remedios. hoy las noticias nos confirman que para el poder las castas son algo ya establecido, que esperamos?

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 mayo 2013 | 05:55

  14. Dice ser Julian Martinez

    Estamos ante una invasión del fascismo tradicional de España, siguiendo al neo-fascista Europeo.

    España, hoy no tiene un partido Socialista de verdad, esto es lo primero que se tiene que entender por todo el mundo trabajador la sigla PSOE esta invadida, ocupada por el propio fascismo y los hijos del mismo como es Felipe Gonzalez, Zapatero, Bono, Teresita de la Vega, etc. etc. la coleta es larga. La labor primordial que tienen estos esbirros es desacreditar la ciencia socialista con hechos propios del asalto y expoliación de los pueblos trabajadores. Esta es la linea que se cuece detrás de bastidores por PP.SOE que son los mismos, cubiertos con una Monarquía en huevada por el dictador Franco.

    Los verdaderos socialistas hoy están perseguidos en España, y la Europa neo-fascista. El que no entienda esto a la vista de las bestialidades antisociales que hoy se esta sufriendo, es necesario que visite un psicólogo.

    Eneko perdona, se que estas opiniones tan claras directas te comprometen porque la dictadura
    que hoy padecemos lo de Franco, resurto ser un juguete por lo que esta mas o menos justificado los borrones que pegas a ciertos comentarios. Muchas gracias. «EL CATACLISMO SOCIAL QUE SE AVECINA ES DE ORDAGO LA GRANDE»

    11 mayo 2013 | 03:52

  15. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, Esto de por bajo es lo que parece que no te gusto o te impusieron que procedieras al «borrón». Mis fundamentos son menos dañinos que lo que hoy esta sufriendo el pueblo trabajador. Borralo si te sientes comprometido por algún chantaje del fascismo y sus esquiroles, hoy tan corriente.
    ____________________________________________________________________

    Indudablemente el socialismo verdadero se puede alcanzar cuando los pueblos, se unan en una misma lucha, ojo no, contra el fachismo. “Facha es una figura desastrosa, mala imagen”, la lucha es contra el FASCISMO no confundir ir al grano.

    El socialismo neto y científico, tampoco sera conquistadodo con Zapatero como guia, ni con ninguno de la cúpula que hoy ocupa el honroso nombre de socialismo, esto ya lo dejo demostrado y al servicio que servía dejado el terreno abonado para el relevo por el fascista de Rajoy.

    Lenin, esta muerto y si resucitara moriría automaticamente de un infarto, al ver tanto traidor y fariseos desprestigiando y transformado la realidad de la ciencia socialista con hechos corruptos y bandidaje disfrazados de socialistas como parte del juego como malo para el confusionismo de la sociedad, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. Europa, esta copada y dirigida por el Neo-Fascismo.

    Esto hoy esta mas que demostrado y consumado, hoy los pueblos lo tienen muy presente ya no engañáis los hechos son los que cuentan y os descubren como falsos fariseos!!…,

    11 mayo 2013 | 04:08

Los comentarios están cerrados.