Venezuela

13-03-08lagrima

25 comentarios

  1. Dice ser El Cafetal

    Son 15 años que Venezuela está llorando.
    Las familias de los 200.000 muertos asesinatos durante este periodo también lloran.
    Lloran los que lo han perdido todo por estar del otro lado y no comulgar con los ideales oficialistas.
    Lloran todos los que se han visto expropiados de sus bienes para ser repartidos a los que nunca han tenido intención de ponerse a trabajar en ellos.
    Los que lloran lo hacen en público como suele pasar cuando muere un dictador.
    Los que no lloramos lo hacemos en privado y somo muchos más aunque lo de un voto por persona en las dictaduras no se suele respetar.

    08 marzo 2013 | 13:01

  2. Dice ser ZAS

    Chávez ha muerto, pero ha nacido un mito. ¡¡Que el capitalismo no doblegue al Pueblo Venezolano!!

    ¡VIVA CHÁVEZ!

    08 marzo 2013 | 13:03

  3. Dice ser Pedro Fonseca

    Muchas gracias, Eneko. Creo que expresas claramente nuestro sentimiento.

    08 marzo 2013 | 14:36

  4. Dice ser borrego

    Eneko: No llora toda Venezuela, sino la mitad chavista. La otra mitad no se pronuncia por respeto o miedo. Por favor, respeta también esta otra mitad (la no chavista) ya que si no lo son es por algún motivo.

    08 marzo 2013 | 16:46

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Venezuela también llora.

    Clica sobre mi nombre

    08 marzo 2013 | 17:06

  6. Dice ser Conguito

    Ya me extrañaba que no hubieses hecho referencia a la partida de nuestro Comandante. Como dijo Rafael Correa, «es una pérdida irreparable».

    Excelente dibujo!!! aunque la lágrima no es sólo de Venezuela, es de toda Latinoamérica, el Caríbe y otras partes del mundo.

    Aunque nuestro Comandante ya no esté físicamente, seguirá vivo en cada uno de nosotros, pues TODOS SOMOS CHÁVEZ!!

    HONOR Y GLORIA!!!
    QUE VIVA CHÁVEZ!!!!

    08 marzo 2013 | 21:13

  7. Dice ser panchenko

    en estos dias se ha producido una gran perdida para el socialismo, quien creara el pensamiento guia de latinoamerica del siglo 21 ha sido derrotado por el fachismo, quitantandole la vida. el comandante presidente chavez ha muerto bajo las garras del fachismo internacional, quien ejecutara la invasion que quito el poder poder a nuestro lider natural, el presidente zapatero, quien nos llevara por el recto camino al socialismo pleno, producto de su inconmensurable vision por encima de los tiempos. esta ha sido la venganza fachista por la gran victoria socialista hace unas semanas atras cuando el socialismo descabezo a una de las grandes religiones de estado que ha sido instrumento del sometimiento de los pueblos por siglos.
    pero hoy la solidaridad socialista se ha extendido por todo el planeta apoyando no solo al pueblo venezolano sino a toda latinoamerica, hoy socialistas de todas las partes del globo nos encotramos en la patria bolivariana para dar el ultimo adios al mas grande socialista latinomericano del siglo veintiuno.

    gloria al presidente comandante chavez y larga vida a su partido.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 marzo 2013 | 21:38

  8. Dice ser Daniel Coronell

    U.u Totalmente cierto!

    08 marzo 2013 | 22:30

  9. Dice ser stranger

    Eneko, ¿Estás seguro de que todos los venezolanos lloran a Chávez?

    09 marzo 2013 | 06:48

  10. eneko

    Estaba eliminando algunos comentarios ofensivos y sin querer he eliminado otros que no lo eran.
    Pido disculpas por ello.
    Aprovecho para pedir que los comentarios se hagan con total respeto.
    Un saludo….
    eneko.

    09 marzo 2013 | 12:01

  11. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Llora el país la muerte,
    del que fue su comandante.
    Lágrimas que el continente
    con Venezuela comparte.
    Lágrimas que todas juntas
    podrían formar un lago
    como el de Maracaibo.
    Se ha muerto alguien que
    para su pueblo era, es
    y después de muerto también
    seguirá siendo su… Presidente,
    aunque para todos, no lo era
    por supuestos para sus oponentes.
    Quizás un incomprendido
    quizás, un hombre mesiánico.
    la historia tal vez lo aclare
    en tiempos, no muy lejanos.

    09 marzo 2013 | 20:28

  12. Dice ser Julian Martinez

    Que gran suerte tendría España, si llegara un Presidente como Hugo Chavez, para eliminar toda la purrela mafiosa que actualmente tiene hundido en la miseria y sin prosperidad la clase trabajadora y nuevas generaciones. Un grupo se pone la etiqueta de derechas tradicional y otro defensores de la clase trabajadora, cuando son la misma cosa como es Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, etc. etc. Todos fascistas de cuna dirigido por PP.SOE los mismos perros con diferente colorido. Sus procedentes, unido a los hechos actuales nos dejan claro quienes son estas aves de rapiña.

    VIVA HUGO CHAVEZ, QUE CON SU EJEMPLO SENTO LAS BASES PRIMORDIALES DEL SOCIALISMO PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA. «DESCANSE EN PAZ».

    11 marzo 2013 | 00:36

  13. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, si ten cuidado con las eliminaciones y mas cuidado con los falsos socialistas que andan por este panfleto dandoselas de socialistas cuando son esquiroles al servicio del fascismo.

    Estoy seguro que los tienes identificados. Mira como se encuentra España, en esto días de penalizaciones y sacrificios para los más pobres y humides seres humanos.

    Saludos,

    11 marzo 2013 | 00:50

  14. Dice ser DrakoDrakkonis

    Para ser sincero, en las últimas elecciones venezolanas tuve miedo – injustificadamente – de que el pueblo bolivariano creyese en las mil y una noches neoliberales pintadas por el clown Capriles, tal como los panameños y los chilenos – que ya gozaban de excelentes cotas de solidaridad social en la vida de sus pueblos – lo hicieran antes y que hoy lamentan la estupidez cometida en las urnas eligiendo a buenos títeres del imperio…

    Esos que hoy vociferan acerca de falta de derechos humanos y hablan de dictadura en Venezuela ( y lo dicen, incluso, desde la misma Venezuela, cerrando los ojos ante el hecho de que sus amos gringos son ahora, precisamente, los peores violadores del derecho, la libertad y la democracia que les legara el gran Jefferson), lo que le cobran al Comandante Chávez es haber despertado el espíritu bolivariano de todo un continente que estaba adormecido por los cantos de sirena (y los bloqueos económicos y las amenazas de invasión y la imposición de gobiernos fantoches) de Washington, D. C.

    Sé que hay malos venezolanos desesperados por ser nuevamente lacayos,, no los dueños de sus destinos y de su propia tierra, pero también sé que ahora hay todo un pueblo dispuesto a no dejarse arrebatar lo que ya les pertenece por derecho propio: Lo que Chávez les enseñó – tener dignidad, inteligencia y valor a toda prueba – no lo olvidarán jamás.

    11 marzo 2013 | 03:11

  15. Dice ser Calicatres

    En este blog se censura al más puro estilo coreano.

    11 marzo 2013 | 10:28

  16. Dice ser Jabier

    Triste que pienses asi… Mas sin haber vivido un solo año en Venezuela mientras tu tan adorado dictador destrozaba a Venezuela. Yo me fui, por las condiciones en que estaba dejando al País, inseguridad, personal, económica y social. Sembró el odio y lo peor, pudiendo arreglar muchas cosas no arreglo nada, medidas populistas, parches para hacerse propaganda, pero soluciones pocas o ninguna. Te invito a que vayas a un Hospital en Venezuela, y dibujes lo que veas, dudo que puedas usar colores tan alegres como en esta lamentable ocasión.

    Jabier

    11 marzo 2013 | 15:47

  17. Dice ser Calicatres

    #Jabier

    Es lo que tienen los tiranos y sus seguidores: Todo el mundo ha de bailarles la sardana.

    11 marzo 2013 | 16:20

  18. Dice ser Calicatres

    Eneko me has borrado un comentario en el que decía que Chavez lo único que ha sido es un tirano que ha arruinado Venezuela.
    Conozco venezolanos en España que están, estaban, avergonzados del dictador Chávez.
    No hay nada peor que los amantes de las dictaduras.
    Eneko, te encantan las dictaduras por lo que veo.

    11 marzo 2013 | 16:22

  19. Dice ser Jabier

    Sobre algunos comentarios a favor del chavismo. Hasta cuándo van a creer que el demonio viene del norte y todo el que se diga de izquierda es bueno. El que no esté con ustedes esta con el imperio. Co#o yo no soy de derechas, no soy pro imperialista, pero tampoco me creo un cuento chino por el hecho de empezar con la palabra “compatriota”. Para buscar libertad primero hay que ser libre, tener ideas propias, y lo que veo y leo parece sacado de un panfleto de los años sesenta a favor de Castro. ¿Donde están los grises? hasta cuando ¿o negro o blanco?. Hablan de libertad, pero todo el que disiente de sus ideas ¿es un traidor?…

    11 marzo 2013 | 16:26

  20. Dice ser ainara

    Ojalá ,alguien hubiese eliminado los miles de comentarios ofensivos que Chávez nos dirigió a la otra mitad de Venezolanos que no comulgabamos con sus ideas:-)….nosotros llevamos llorando muchos años

    11 marzo 2013 | 19:30

  21. Dice ser ciudadanokane

    Tambien lloraron a Hitler en Alemania…tambien…me extrañaba que no hicieras un homenaje a tu «amado lider»

    11 marzo 2013 | 22:05

  22. Dice ser Italeri

    Oh, vaya. Eneko censurando todo aquello que no le gusta. ¿Por qué será que no me extraña? Chávez hacía lo mismo.

    11 marzo 2013 | 22:24

  23. Dice ser Julian Martinez

    Calicatres,

    Callate que lo haces muy mal, se te ve el plumero. Llamas dictador a Hugo Chavez, estas insultando a todo el mundo trabajador cuando este gran hombre pasara a la historia de los pueblos de latinoamerica, el despertar que este gran hombre predico, hizo y alerto a los pueblos mal tratados y explotados con dictaduras asesinas puestas y dirigidas por los imperialistas. Los pueblos del planeta hoy se están dando cuenta que dictadura es todos aquellos que no aceptan la democracia que sale de Wall St. lo de mas son dictaduras o pueblos terroristas, cuando lo que se quiere implantar por todo el planeta, es una dictadura tecnológica con los métodos de hipotecar las naciones y con ello sus pueblos a fin de que vivan eternamente en la mas inmune miseria.

    La que se esta montando es de órdago la grande, como no se empleen sistemas mas civilizados y erradicar las bandas mafiosas que ocupan los poderes del Estado, como ejemplo, muy lamentable España, donde el cinismo es con doble ya que los fascistas disfrazados de socialistas atacan a los trabajadores y acusan de ser traidores del socialismo y merecedores de ser juzgados como a mi me han acusado por medio de estos Blogs de opinión. Esto es el colmo de todos los colmos!!

    11 marzo 2013 | 22:31

  24. Dice ser Julian Martinez

    Calicatres,

    Te respondo a tu comentario, 11 marzo 2013 | 16:22 dirigido a Eneko.

    Esta probado que Hugo Chavez, rebajo la miseria de los mas pobres de Venezuela, en mas de un 50%
    Indudablemente no pudo todo pero la tendencia a la baja era evidente. Los imperialistas con anterioridad al Presidente Chavez, se llevan el petroleo por centavos con Chavez, seguían transportando el petróleo a gran escala pero al precio justo. Es lógico que sea tachado de dictador, como tu tambien dices. Es lógico que las Naciones que hoy están en guerra por la invasión que reciben, sean terroristas; pero te as parado a pensar como llaman, los invadidos a los invasores? Creo que tu lo ignoras, los llaman terroristas también!! Piensalo un poco.

    Yo, también conocí varios cubanos en España, en la dictadura de Franco que hablaban peste de Fidel Castro, muchos de estos eran ex-funcionarios del régimen de Batista, que pasaban de paso una temporada por España y mas tarde salían para EE.UU según acuerdos. Se llego dar el privilegio a estas gentes, de una carta para ir a una empresa, pedir trabajo y era forzoso para el empleador, con el resultante que en la semana siguiente eran despedidos el mismo numero de españoles que cubanos fueron admitidos, y no pasaba nada «calla que es mejor».

    Bueno, creo que tu también seras opuesto a la República Socialista de Cuba, pero no sufren de paro, no están desnutridos, cultura de lo mejor de latinoamérica y un negrito o negrita hoy disfruta de ir al colegio y universidad con uniforme y lacito en el cuello, en los tiempos de Batista, solo tenia el chance de prostituirse o estar escarbando por los estercoleros. Bueno, no quiero extenderme mas para no aburrir y disparar descalificaciones, amenazas y insultos disfrazados de una fingida educción.
    Ah, también las fuerzas del orden publico en Cuba, tienen prohibido disparar bolas de goma, usar gases lacrimógenos y porras o pistolas eléctricas contra sus ciudadanos en manifestación. Tengo entendido que contra invasores las usan de verdad, lo demostraron y están preparados y bien entrenados.

    Los movimientos se demuestran andado con ejemplos vivientes y que ningún ciudadano obtenga el cargo de la naturaleza que sea, disfrute de ningún privilegio que el resto de los ciudadanos no disfruten.

    Esto son las bases primordiales de lo que se entiende como ciencia socialista que es en definitiva educación social para el respeto a tu prójimo, abolir las guerras y sobretodo la envidia en la sociedad.

    Un saludo para todos.

    13 marzo 2013 | 00:09

  25. Dice ser Xabier

    La verdad que no lloré ni un poquito y como yo casi la mitad de los venezolanos. Quien no respetó a nadie que no pensara como él, no merece respeto

    01 abril 2013 | 20:04

Los comentarios están cerrados.