La fortificación

13-02-25bunker

5 comentarios

  1. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … y ¿quien dice la verdad?
    Hay que instaurar la picota en la plaza de los pueblos para toda la gentuza que nos estan engañando, y con ello nos veremos obligados a hacer obras, ya que se nos quedarán pequeñas las plazas, pero con ello reducimos el paro … todo es empezar.

    25 febrero 2013 | 15:31

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Un fortín hecho de mentiras
    difícil es de penetra
    mucho más difícil que un bunker
    que esté hecho de verdades,
    de verdades puras, limpias,
    cristalinas y transparentes
    donde se vea el interior
    cuando allí miren las gentes.
    De la mentira hay quien dice
    que muy fácil de coger
    porque las patas muy cortas tiene.
    Pero, un fortín hecho de mentiras
    es muchísimo más duro
    que si en un fortín de rocas,
    difícil de destruir,
    imposible el penetrar.
    Como el, de verdades a medias
    que son casi imposibles de detectar
    y mucho más si son los políticos
    los que dicen las mentiras
    o sol,o las medias verdades.

    25 febrero 2013 | 15:57

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo no creo que haya dicho ninguna mentira . Figurate tu que llegases a Presidente del gobierno y te encontrasers que no tienes ni un euro para pagar laspensiones, los funcionarios , el ejercito, los bomberos la policia etc ¿Que harias ? Yo creo que me volvería loco solo de pensarlo. Pues mira , ya se que lo que voy a decir es muy duro pero a todosl os que se vayan descubriendo como corruptos les quitaria todo , el dinero y las propiedades, incluso de sus familiares si no lo podian justificar y eso rapidamente, pues no se puede permitir que pase lo que esta pasando . La gente se esta cabreabndo y el enemigo se esta frotando las manos esperando subir alpoder , lo malo va a ser que se puedn encontrar también con los cajones vacios y ya veremos lo que hacen.

    http://www.antoniolarrosa.com

    25 febrero 2013 | 20:58

  4. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente es sabido que los cajones están vacíos, lo robaron todo se lo llevaron fuera de España, el primero que lo hace es el Jefe de la Nación, ese que es el capitán de los tres, ejercitos.
    El relevo esta mas que preparado, siendo los mismo perros el pueblo hoy lo sabe muy bien porque PP.SOE es la misma panda de corruptos y los otros menores en Parlamento, como cobran bien mas beneficios están un poco domesticados cada panda juega su papel asignado y el pueblo paga.

    El problema es que todo tiene un fin, masticandose que esta próximo, los del relevo no podrán pillar nada mas que mucho polvo.

    Esta crisis ya no es crisis, es el nuevo sistema para crear pobres y esclavos!!

    España, es nación de servicio a las ordenes del sistema financiero Internacional, las ordenes y linea a seguir hoy las da la Sra. Merkel, Rajoy esta a sus ordenes y el próximo que venga tendrá que seguir la misma linea, los votos del pueblo ya no pintan nada, hoy entre los llamados poderosos y aliados hacen sus pacto y las naciones quedan hipotacadas. Las otras que sus mandatarios no tragan este tipo de «democracia» se les invade por la fuerza de las armas, «naturalmente con la nación que pueden o que creen que pueden» y pasa lo que esta pasando por todo el planeta.

    Este baile, terminara mal si no el tiempo sera el mejor testigo!!

    25 febrero 2013 | 22:49

  5. Dice ser Julian Martinez

    Yo, lo único que sigo diciendo y tengo mi razones poderosas, que terminaba con toda esta manada de corruptos que están metidos todos en toda Europa, haciendo sus propios acuerdos y extra-pegas para proceder con la globalizacion en consonancia con la nación mas poderosa del planeta; bueno, esto es lo que dicen de poderosos!!

    Perdonar por mi opinión larga que algunos dicen que es una paliza, pero para quien?? Para los fascistas!! Os lo pongo y analizarlo:

    MI RECETA PARA TERMINAR CON LAS HUELGAS Y LAS CARGAS POLICIALES CONTRA LOS PUEBLOS:

    Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir, mí Gobierno que soy yo … propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía, pero posible como salvación!!

    1º.- Los políticos sean del bando que sean… serán personas normales y voluntarias – Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado – Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guarda espaldas – Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos – Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado… que seguro fácilmente encontrarán.

    Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes – Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea… se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación durante un mínimo de 36 meses. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación, en este caso recibirán el sueldo mínimo estipulado digno para la vida – Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo… y en años de crisis también salga favorecidos y nuevos ricos, perjudicando a sus trabajadores como hoy esta ocurriendo.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros… serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante – El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo largo encerrado.

    10º.- La milí volverá a ser obligatoria con la condición de que todo ingreso en el ejercito, primera condición ser nacido en España, en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero… y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos y pagara los impuestos al gobierno de los ingresos de patrimonio que no sean dedicados al culto.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo mejor es abolirlo por no estar en acorde con la prosperidad de los pueblos en el Siglo XXI.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.

    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.

    22º.- La lengua oficial será el castellano en todo tipo de comunicacion, después la que cada ciudadano lleve en su boca.

    23º.- El 23 Febrero, no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes como o volveremos otra vez atrás.

    24. – Queda terminantemente prohibido que las fuerzas del orden publico usen gases lacrimógenos disparen balas de goma o otras armas eléctricas contra los ciudadanos en manifestaciones.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel por una larga temporada.

    FIN. Por hoy, sigo pensando para el bien común en general y terminar con la corrupción que hoy nos invade. El Euro se caerá por suelos, al menos esto es lo que ya nos están anunciando.

    27 febrero 2013 | 08:04

Los comentarios están cerrados.