Transparencia

13-02-20cortina

8 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La transparencia no existe
    si una opaca cortina se antepone,
    de un par de cuerno colgada
    o al menos, es lo que parece,
    y por lo tanto no se ve
    lo que detrás de ella acontece.
    La transparencia debe ser,
    como el virgo, como un himen,
    pero de material trasparente
    que nunca debe romperse
    para ver qué hay detrás.
    Ni nunca debe mancharse
    para ocultar la verdad.
    La transparencia debe ser
    como una doncella virgen
    que no debe mancillarse
    porque que ella no lo consiente.

    20 febrero 2013 | 12:50

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Obras son amores y no buenas razones. No cave duda que nuestro gobierno ha ido haciendo cosas que pensaba que arreglarían la Crisis, pero si bien ha conseguido cubrir gastos , gastos que se tenian que hacer y no tenian ni un duro cuando iniciaron su mandato , lo han conseguido , y lo han conseguido con la ayuda de los de siempre , recortando parte de esos gastos que los axfisiaban, y del esfuerzo de todos , el paro ha subido, lods impuestos también y los de siempre hemos perdido nuestro bien social entrando en un tiempo de caos y miseria . Por eso yo que siempre pienso enlos demás, porque soy de esos de siempre, creo que es hora de responder con otras medidas más severas contra los que han llevado al país a esta situación , cosa que no se hace. la justicia no actúa y la función continúa con el mismo ruido de panderetas . Cualquiera sabe lo que se debe de hacer y si no las saben que me lo pregunten a mi.

    http://www.antoniolarrosa.com

    20 febrero 2013 | 13:58

  3. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    En este país, no es transparente ni el agua que nos hacen tragar y pagar … ni un@s ni otr@s.
    Hace falta corresponsabilidad, por parte de todos, tanto de los de arriba para dar ejemplo, como los de abajo, para evitar lo de arriba.

    20 febrero 2013 | 15:26

  4. Dice ser Arkabach

    Me gustan los dibujos de tus viñetas, cargados de ingenio, claridad, TRANSPARENCIA, y no exentos de inteligente y diletante ironía.

    Sigue así.

    20 febrero 2013 | 16:03

  5. Dice ser Arkabach

    En tus viñetas reflejas la CRUDA REALIDAD, que otros intentan disimular con BURDAS PALABRAS y TRIVIALES EUFEMISMOS.

    Y además lo contextualizas, con un GRAN INGENIO.

    Por ello aplaudo tu trabajo.

    20 febrero 2013 | 16:06

  6. Dice ser Rafa

    Estos partidos hogar de la corruptela deberían desaparecer….

    https://www.youtube.com/user/HarriersonFord?feature=mhee

    20 febrero 2013 | 17:10

  7. Dice ser Julian Martinez

    Pues si, deberian desaparecer y principalmente los fascistas de la cabeza, PP.OSE. son la misma cosa!!

    21 febrero 2013 | 03:40

  8. Dice ser Julian Martinez

    Las tinieblas de España, y los que se esconden detrás de cortinas y bastidores:

    España, tiene varios tumores que son muy malignos y tradicionales. Hoy nos colocaron PP.SOE. que es el mismísimo “fascismo”.

    España, cada día esta mas oscura, transparencia no existe porque es histórico y pasa lo que pasa y lo que esta por pasar. Mucha desgracia por los diferentes tumores que padecemos malignos, que por el momento parecen no tener cura alguna.

    Pero el tumor gordo mas gordo fue inyectado por el dictador Franco, que son; «la panda de los Barbones, salpicados de corruptos, tarados e hijos de primos-hermanos y pasa lo que esta pasando». Repetición de la historia, con una Constitución totalmente fascista, y encima nos dicen que el pueblo la voto, esto es cinismo a tope. Todos sabemos como eran los métodos de Referéndum del dictador.

    Leer lo que sigue para que os enteréis todos, os quitéis las uvas que como ojos han colocado a la población en especial a las nuevas generaciones, y todavía piden que entre el principito para seguir en la ruina el pueblo trabajador, y ellos con toda la panda de políticos engañiflas, corruptos viviendo con grandes opulencias incluido todo el sistema jurídico:

    Esto son los frutos con suficientes razones poderosas, del cotorreó democrático que nos colocaron.

    “El lector avezado se sorprenderá de que en un comentario de estas características no cite las fuentes, ya sean referencias bibliográficas o de otro tipo. Pero para hacer algo tan poco ortodoxo tengo justificación, que espero sea suficiente para que el lector dé un voto de confianza en cuanto a su rigor y futuro. Insisto en el hecho de que “la persona del rey es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, puede pedir cuentas a su Majestad.

    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…”

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”

    “En el Estado español, el sistema político establecido es la Monarquía Parlamentaria (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal. ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!

    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los politicos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflesion con conciencia humana vemos que es un sin sentido…”

    22 febrero 2013 | 00:30

Los comentarios están cerrados.