Papa

13-02-13papa

9 comentarios

  1. Dice ser Calicatres

    No lo pillo.

    13 febrero 2013 | 16:16

  2. Dice ser DRN97

    El papa es un interrogante, muy buena Eneko!

    13 febrero 2013 | 16:29

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta vez te ha salido un Papa misterioso, intrigante ,pero bien , se puesde adivinar la interrogante .

    Clica sobre mi nombre

    13 febrero 2013 | 20:01

  4. Dice ser Julian Martinez

    Yo si lo he pillado. El Papa ha renunciado pero no dimitido!!!

    14 febrero 2013 | 00:18

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El Papa como la Madre
    son a perpetuidad, para siempre
    y no pueden dimitir,
    una Madre no lo hace,
    por muchos años que tenga
    siempre estará en la brecha,
    un Papa, tampoco puede
    y dicen, que tampoco el Rey.
    Si este Papa ha dimitido,
    sabrá Dios, porqué ha sido.

    14 febrero 2013 | 13:43

  6. Dice ser panchenko

    hubiese sido mejor poner una x en lugar de la interrogacion, significaria que una institucion fachista que ha ayudado a someter a la poblacion durante siglos habria desaparecido, el problema actua radica en la inquisicion sicologica continua, jugando al bien y el mal en la conciecia colectiva, provocando no solo distorisiones ideologicas en la poblacion sino traumas generacionalmente perdurables, solo basta ver a los acolitos y mercenarios del fachismo para tener una idea. ya lenin, nuestro salvador, dijo claramente que la religion era el opio de los pueblos. debemos aferrarnos firmemente al pensamiento guia del presidente zapatero, el es quien nos sacara de este oscurantismo llevandonos por el recto camino al socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    14 febrero 2013 | 19:14

  7. Dice ser panchenko

    probablemente anata y arulo sean los candidatos mas papables.

    14 febrero 2013 | 20:08

  8. Dice ser Julian Martinez

    Veo varias opiniones con sus consejos al problema social, pero nadie se da cuenta que en España, no hay ni puede haber un verdadero partido socialista, por esto su fruto QUE ES CREAR UN CIRCO A FIN QUE NADIE SE ENTIENDA. PORQUE EXISTE UN CONCORDATO DESDE HACE MIL ANOS, NO SE PUEDE “DIMITIR” Y MUCHO MENOS CON LA TRACCION MONARQUICA QUE TRAEMOS DE ARRASTRE.

    En España, como en otras naciones de la Comunidad Europea, el verdadero socialismo se persigue a muerte y hasta puede ser tachado de «terrorista» los llamados socialistas, reconocidos legalmente son los que el gran capital pone y dirige.
    España, concretamente, examinemos su Constitución la que a bombo y platillo nos dicen; «el pueblo la voto», cuando es bien sabido que el fondo de sus articulaciones son fascistas, para la continuación de la dictadura de Franco, en la figura de la «Monarquía Borbónica» con democracia americana. Por esto el chiste de “Monarquia Parlamentaria”.

    Mientras el Pueblo de España, no estirpe estos cánceres, permanecerá eternamente en su decadencia que data desde la era de Felipe, II con el agravante que el capitalismo español al no tener otro recurso, se vende al multinacionalismo del capital Internacional, el Pueblo le importa un rábano y seguirá en la esclavitud y desamparo social con tendencia de país tercermundista; es decir, con metodos de crear pobres desesperantes y acepten cualquier cosa para poder comer como un animal.

    TERCER MUNDISTA, SON PAISES QUE SUS GOBIERNOS, NO RECONOCEN QUE CUANDO UN TRABAJADOR ESTA EN PARO FORZOSO, LE NIEGA EL PAN DE CADA DIA, Y PERMITE A LOS USUREROS BANCARIOS ROBARLE EL TECHO QUE LE COVIJA.

    ESTO PASA CON LA ESCUSA,
    «DE QUE SE LE TERMINO SUS DERECHOS». PERO LOS EJECUTIVOS DE ESTA LEY DE ESCLAVOS, ES APLICALE PARA ELLOS?

    EN CAMBIO EL PRODUCTOR DE LA RIQUEZA, NO PUEDE PREGUNTAR DONDE SE ENCUENTRA LO QUE EL PRODUJO, CON EL SUDOR DE SU FRENTE.

    LOS USUREROS DE TODA CAZTA, NO TIENEN CRISIS Y SE PROTEJEN CON LA LEGALIDAD DE LAS ARMAS CARCELES MODERNAS Y EXPOSAS PARA EL QUE PIDE PAN Y JUSTICIA.
    LA TRAICION MODERNA DEL SIGLO XXI, ES QUE LOS EXPLOTADORES DE SERES HUMANOS, SON COMO EL CAMALEON CAMBIA DE COLOR SEGUN EL REFLEJO DE LUZ QUE RECIVE, SE ESCONDEN EN LAS CONSIGNAS DE LOS GRUPOS O PARTIDOS DE LUCHA EN FAVOR DE LA CLASE OBRERA CORRESPONDIENTE A LA HERA AGRARIA Y INDUSTRIAL DE SIGLOS DEL PASADO.
    POR ESTO; MIENTRAS QUE LOS LIDERES DE LA CLASE TRABAJADORA NO SE ADACTE LAS EXTRATEJIAS DE LUCHA A LOS NUEVOS TIEMPOS TECNOLOGICOS, LAS BESTIAS NOS DEVORARAN!!

    15 febrero 2013 | 04:48

  9. Dice ser panchenko

    hay quer reconocer que las anteriores generaciones de fachistas tenian al menos mas cultura que las actuales, gritaban menos, eran mas concretas y obviamente menos cobardes. hoy lo unico que muestran es apellidos tradicionales y sus impudicias impunemente.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    15 febrero 2013 | 23:50

Los comentarios están cerrados.