Sanidad pública. Sanidad privada.

13-01-11piedras

6 comentarios

  1. Dice ser Calicatres

    Definitivametne has perdido el rumbo.

    11 enero 2013 | 12:49

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues yo no las veo igual. me parece que la pública pierde dinero por el enchufismo y descontrol y la privada gana porque es un negocio, y alli no cabe el caos .

    Clica sobre mi nombre

    11 enero 2013 | 15:46

  3. Dice ser Julian Martinez

    Yo, lo que veo es que la publica cae por el robo y descontrol muy calculado en distintos fines y la privada no cae porque controla hasta lo robado para recoger todo lo de la publica, que el pueblo pago.

    Esto es una situación muy calculado a fines de dejar a los trabajadores como en la edad de piedra, derechos sociales, 0+0=00,00

    Estos atorrantes de gobernantes cuando no respetan a sus ciudadanos que podemos hacer los trabajadores, pensar y mas pensar; son muchas las cosas que podemos hacer «pensando en los medios tecnologicos de hoy que son los que ellos emplean para degradarnos y descerebrarnos». Para parar a estos esbirros insaciables de opulencias y despilfarros en base del robo de las arcas sociales que aportan los pueblos trabajadores es necesario olvidar los medios de lucha social de la era industrial, mientras no se proceda con actualidad estas bestia no devoraran!!

    12 enero 2013 | 02:34

  4. Dice ser DrakoDrakkonis

    Bien aprovechadas estarán vuestras lecciones clínicas de urología, majos, ahora veamos cómo sacáis provecho a esta fructífera mina que os regala el gobierno…

    ¡Felicidades, Eneko, en el 2013, y no tengáis la ocurrencia de clicar sobre mi nombre! XD…

    12 enero 2013 | 04:15

  5. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Allí donde cálculos renales hay,
    o cualquier otra dolencia,
    algunos ven con codicia,
    más que pepitas de oro…un filón
    o de diamantes, una mina.
    Y se han buscado amigos,
    para obtener la concesión.

    12 enero 2013 | 09:24

  6. Dice ser Hugo

    Para los defensores a ultranza de lo privado he de decir que en Inglaterra ya se estan «rescatando» a los centros de salud y hospitales privatizados, holanda paga más por su salud desde que privatizó..etc etc de casos que se pueden estudiar.

    Que tanto despilfarro y descontrol en la pública, que por supuesto habria que controlar, no la hace más cara que la de nuestros paises vecinos con la sanidad privatizada, sino al contrario. La OMS (Organizaciñon Mundial de la Salud) en sus informes corrobora que la sanidad pública es mas barata.

    Los experimentos para saber si el modelo funciona en España (Valencia, Madrid, Cataluña) no están saliendo bien e incluso así se quiere seguir adelante sin cambiar nada, por lo menos me parece sospechoso.

    Lo privado es mas eficiente…conozco montones de empresas privadas (sobre todo grandes) donde existe gente que cobra sin trabajar, esto me recuerda al discurso contra el funcionario. En una empresa de 30 personas no se escaquea nadie, pero en una multinacional…aquello es un despiporre de dinero, sueldos, puestos… Lo que busca la empresa privada es obtener beneficios, en realidad más beneficios, y lo hace cueste lo que cueste.

    Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, porque a veces, solo a veces….se consigue.

    17 enero 2013 | 11:17

Los comentarios están cerrados.