Rajoy

14 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Por lo que se ve las palabras no pueden entrar en las orejas de este hombre y ni los gritos desesperados de los que de hambre estan en peligro de fallecer, le afectan

    Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2012 | 11:48

  2. Padece sordera técnica
    por lleva un pinganillo,
    de línea directa con Merkel,
    la que dicta imperativos,
    que como presidente obediente
    pone en práctica, al instante mismo.
    no es un tapón de cerumen
    tampoco un tapón acústico,
    padece sordera técnica
    porque lleva un pinganillo.
    ¡Libérese, por favor!
    Tire al suelo el pinganillo,
    péguele un buen pisotón,
    mande a la alemana al cuerno,
    y escuche al pueblo español
    que es el que le votó,
    quien presidente a usted hizo.

    16 noviembre 2012 | 12:57

  3. Dice ser panchenko

    no esta en las funciones de los acolitos de al invasion escuchar el sufrimiento de quienes sojuzga siendo ellos los responsables de dicha accion. tampoco lo hara con la poblacion a quien subestima su resistencia, pero las muestras masivas son las que influyen para hacerse notar por los medios que generara la presion externa a quien el fachismo local teme. la resistencia ya se acabo, ahora llego el momento del compromiso y la participacion pura y dura para expulsar a la invasion y sus acolitos del fachismo local, para volver por el recto camino al socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    16 noviembre 2012 | 13:27

  4. Dice ser Muy original

    La panfletada última.

    16 noviembre 2012 | 13:32

  5. Dice ser Basta de criminalizar

    ¿La huelga perjudica a la economía, o la incidencia a sido baja?.

    Por que las dos cosas a la vez no pueden ser.

    Nos vemos en las moilizaciones.

    16 noviembre 2012 | 18:35

  6. Dice ser alaví alavá

    Me hace mucha gracia la gente que no representa a nadie, porque son cuatro, y encima quieren imponer sus ideas.
    En democracia gobierna la mayoría y la mayoría no está con los que piensan como tú eneko.
    Sois muy graciosos.

    16 noviembre 2012 | 18:39

  7. Dice ser panchenko

    alaví alavá
    solidaridad socialista.

    17 noviembre 2012 | 15:05

  8. Dice ser panchenko

    alaví alavá
    aparte si es la mayoria porque el socialismo es justamente el devenir natural de la voluntad de los pueblos, por ende los pueblos son naturalmente socialistas, y todo lo que no sea ello es fachista, simple y sencillo.

    17 noviembre 2012 | 18:25

  9. Dice ser manuel

    Rajoy oye y escucha, pero en fin… España lo que necesita ahora es jugar bien sus bazas económicas, moverse. Por ejemplo, ahora Japón necesita alimentos sanos, que no estén contaminados. Nosotros los tenemos: arroz, legumbres, carnes, leche, pescado, aceite… etc. Imagino que el gobierno estará haciendo lo posible por hacer ver a Japón que es muy conveniente para ellos comprar a España, ya que España es sinónimo de calidad y buenos precios. Si no lo está haciendo meviácagáen sus muelas…

    17 noviembre 2012 | 21:33

  10. Dice ser Guillem

    Por lo que se ve las palabras no pueden entrar en las orejas de este hombre y ni los gritos desesperados de los que de hambre estan en peligro de fallecer, le afectan

    18 noviembre 2012 | 12:27

  11. Dice ser arologia

    No es que escuche o no. Es que se la sopla directamente, pero como a todos los que entran.

    18 noviembre 2012 | 15:44

  12. Dice ser Julian Martinez

    Karl Marx, Escribió sus doctrinas sin la demolición de la burocracia del Estado,en los principios de la «era Industrial». Hoy hay que actualizarlo a los principios de la «era Tecnológica» sentando las bases con arreglo a los nuevos tiempos donde los corruptos no tengan margen de proceder a los robos sociales, creando los martirios y recortes que hoy hacen a los Pueblos.

    Las masa populares parece que están tomando conciencia de los hechos hipócritas de estos fascistas ocultos en las consignas del socialismo pero los hechos son los que cuentan dejando claro a la vista a los corruptos criminales falsos sociales, sindicalistas pagados igualmente falsos, unas veces dicen; adelante y otras dicen ya, ya, ya,….

    Mientras no se proceda a la lucha con arreglo a los nuevos tiempos tecnologicos, el fascismo hoy muy potente y seguro por la división social y confusa, continuara la crisis falsa y calculada, jugando con la clase trabajadora como el gato con el ratón. Esto hay que repetirlo un millón de veces.

    Visto todos los distintos comentarios: Yo, ante la situación que esta sufriendo el pueblo trabajador verdadero, víctima de todas estas manadas de políticos modernos, sin Patria, sin madre ni padre, sin hijos ni nietos. Os aconsejo no votéis a nadie, en ninguna forma ni blanco ni negro, nada de nada. Aun actuado así, estos tiranos de gobernantes del siglo XXI, haciendo uso de sus poderes tecnologicos se nombraran así mismos con los relevos de turno que solo surtirá el mismo efecto que tiene el relevo del centinela de la garita, “todos trabajan para el mismo bandido”. Esto hay que repetirlo y repetirlo millones de veces!!

    Solución al primer paso, ante el abuso de poder criminal del terrorismo de Estado perpetrado por ladrones y estafadores, esquiroles de espionaje incluso metidos por estos Blogs, de opinión ciudadana. Es necesario actual así:

    1, – No proceder en manifestaciones publicas de nada, estas están amañadas por falsos sindicalistas y esquiroles pagados, así no sufre el pueblo los maltratos policiales ni las torturas que tan salvajemente hoy estan haciendo.

    2, – Dejar las calles limpias de circulación, nadie ni nada andando la policía no vea nada solo calles solitarias, etc. etc.

    3, – Proceder como históricamente de siempre se hizo, “la lucha del topo”, invisible golpe en la ceja del monstruo y volver a las catatumbas. Es la única manera de ganar la batalla social.

    Pero ojo, se requiere buena organizacion muy preparados con seguridad de si mismos, con equipos de distinta especialidades y sobretodo con arreglo a los tiempos tecnologicos actuales. Mientras no salgan lideres en la juventud conscientes de la situación el fascismo actual devorara los pueblos convirtiéndolos en el “esclavo tecnológico”.

    Esperemos que recapaciten ciertas personas que hoy tienen la fuerza para parar estas barbaries salvajes tan criminales para la prosperidad cívica-humana.

    19 noviembre 2012 | 00:12

  13. Dice ser Julian Martinez

    Manuel, Los japoneses, no necesitan nada de España, salvo el aceite de oliva que es el mejor del mundo, pero están muy mosqueados con España, porque ya hace algún tiempo se les intento engañar con un pedido de aceité que se les aseguro de «pura oliva», la sorpresa fue que cuando recibieron el barco cisterna, antes de proceder a la desocupación del producto subieron al barco unos técnicos científicos y tomaron unas muestras del aceite, descubriendo que estaban siendo victimas de una estafa.

    No, tenemos nada que hacer, nadie se fía de España, ni el mundo financiero, mientras que no se eliminen la gran manada de estafadores corruptos, seguiremos en la decadencia que se arrastra desde la época de Felipe, II.

    Hoy Japón, se suministra de productos de Australia, desde minerales de toda clase y alimentación en general, carnes, frutas, cereales, etc. etc. No creo que España, pueda competir con Australia, perteneciente a Asia con 17 veces mayor que España, y con miles de Km. de mar abierto por todas partes.

    Ahora tengo entendido que las Autoridades de Singapur, están considerando, una oferta que Australia, les ofrece todo lo que necesite incluyendo todo tipo de imantación para la población entera incluido los vinos, que son de alta calidad mundial, aunque España, ni que decir tiene superiores.

    Manuel, lee y enterate y no hagas mucho caso de la Tele-tonta, por que la verdad; atonta!!

    19 noviembre 2012 | 00:49

Los comentarios están cerrados.