Privatización.

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Que bueno! yo tambien soy de los que a veces no pillan elcontexto del asunto, y por eso pongo ¡¡Que bueno!!

    Clica sobre mi nombre

    02 noviembre 2012 | 17:04

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Vale , clik aqui , soy un imbecil. antes de que me lo digas tú u otro me lo digo yo mismo.

    Clica sobre mi nombre

    02 noviembre 2012 | 17:07

  3. Extirpar es extraer
    para tirar a la basura
    lo que molesta o hace daño
    o lo que el cuerpo rechace.
    Ningún órgano extirpado
    debe ser implantado en otro
    nefasto, sería el resultado.
    Si el enfermo lo supiese,
    se niega en rotundo aceptarlo.
    Pero un órgano extraído,
    eso ya es diferente,
    porque es sano y vigoroso
    y después del traspaso a otro
    seguirá buenos resultados dando.
    En lo de las privatizaciones,
    que para el caso es lo mismo
    se extraerá lo mejor,
    lo que da beneficios,
    para pasárselo a otros,
    y sean los que disfruten
    los beneficios en privado.
    Lo malo, no se reimplanta
    nadie lo aceptaría.
    Lo que beneficios no genere,
    eso no se privatiza,
    ¿Creen qué, alguno lo compraría?

    02 noviembre 2012 | 20:29

  4. Dice ser Estatal todo

    El Negocios del pueblo hacer sus propios deberes. Carreteras, basura, agua, corriente y transporte. Esto lo tienen varios países . Porque se necesita y da dinero siempre. Lo que en este País es negocio de partido y se lo reparten. Cada negocio es un seguro por vida de dinero. Privaticemos para asegurar a estos políticos de bolsillo.

    03 noviembre 2012 | 15:51

  5. Dice ser panchenko

    privatizacion es sinonimo de atraso o desgracia. debemos hacer mayor presion, aparte de la actual resistencia, para que la invasion se retire lo antes posible. se esta retrasando demasiado la vuelta al recto camino hacia el socialismo pleno.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    03 noviembre 2012 | 17:28

  6. Dice ser panchenko

    perdon al reves: lo que natura non da, salamanca non presta… con estima, para los aparatos. jajaja…

    03 noviembre 2012 | 23:17

  7. Dice ser Julian Martinez

    OTRA MACABRA MAS DE LAS TANTAS QUE HOY TENEMOS DIARIAMENTE.

    «Un año de prisión para un mosso por reventar los testículos a un sospechoso. Esto es inaudito, triste y bochornoso leer esto».

    Esto es hi-humano y salvajismo por lo que un Tribunal de gorilas seguro estoy que serian mas naturales a la hora de hacer justicia.

    Yo, me pregunto? Que pasaría si es al revés que yo, sospechara que un mosso o policía de cualquier lugar hace un movimiento al llegar a mi altura que me golpea o saca su arma y veo que peligra mi vida, y por instinto me defiendo con lo que tenga a mano y por la vía mas rápida, resultando que le herido o incluso lo mato. Cual seria la condena que me pondría el Tribunal, huuu; esto es mas que sabido, mas los cuernos y rabos que me pondrían.

    Pero fijense el manipuleo hasta para dejar libre al sargento y al soldado raso un año de cárcel, que ni siquiera entrara y seguirá pegando palos y tirando granadas por sospecha a los pobres que piden pan y justicia. Esto es para creer en la justicia; Esto es terrorismo de Estado contra un pueblo que incluso no porta ni un garrote.

    REPITO: Un año de prisión para un mosso por reventar los testículos a un sospechoso que bochornoso es leer esto.

    La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a un año de cárcel, al mosso d’esquadra que reventó los testículos a un sospechoso, al lanzarle una granada de aturdimiento en una operación policial.

    En su sentencia, la sección octava de la Audiencia de Barcelona absuelve, por otra parte, al sargento Víctor E., jefe del operativo para quien la Fiscalía pedía 18 meses de prisión, porque el agente condenado asumió en el juicio que la decisión de lanzar la granada al sospechoso fue exclusivamente suya.

    Seguro que ahora saldrá «Panchenko» dando benedicto y Eneko borrando mi exposición!!

    06 noviembre 2012 | 01:03

  8. Dice ser Julian Martinez

    Maiquel Chumajer:

    Si, si me he dado cuenta de todo. Vivimos en unos tiempos de arte de hipócritas donde todo se esta pudriéndo, por esto y mucho mas hoy yo no creo en ningún político ni clérigo de toda cacta. Veo en estos «Blogs de 20mintos» la gran falsedad y complices metidos para descentral mas a las personas de buena voluntad.

    La verdad, me hierve la sangre de pena por ser consciente del futuro que le espera para mis hijos y nietos.

    Bueno, me marcho a distraerme a la orilla del mar con una caña en mis manos.

    Salud y suerte.

    07 noviembre 2012 | 12:18

  9. Dice ser Julian Martinez

    Una queja a Eneko, y a quien coresponda:

    J. Martinez

    Eneko, veo muy claro que eres complice del separatista antisocial y psicópata de ” Panchenko”, no quieres reconocer que es un enfermo mental, anda dando bandazos de un lado para otro, insulta, amenaza y se comporta como un degenerado.

    Borras las exposiciones que cualquiera hace en aclaramiento y defensa de las amenazas y insultos que este “facha camuflado” hace contra cualquiera que le responde. Esto lo repito y os lo hare tantas veces borreis. También le permitid que transforme y amañe las repuestas informativas reales. Como, tacha de fascista a las personas que decidieron prestar su servicio voluntario en el Ejercito Español, en tiempos que era obligatorio este servicio. También, le permitid, que amañe las documentos que eran obligatorios para el ingreso voluntario como era, el certificado por la guardia civil, de buena conducta del solicitantante, cuando todos los españoles sabemos esta realidad de hecho y que este esbirro separatista catalán lo llama, ser amigo del sargento de la comandancia de la zona lugar donde tenias que solicitar por Ley el documento.

    Todo esto es muy extraño que este individuo quede libre para insultar y amenazar con juicios sumarísimos como en la dictadura franquista, al que le contradice y le expone su opinión con bases ciertas y probadas. Esto es de mucha sospecha y parece que se ponen muy nerviosos los “fachas tradicionales camuflados como socialistas y otras historias mas”, como es Zapatero, Rubalcaba y etc. etc.
    Con Antonio la Rosa, también se ha metido con insultos este catalán de pura raza superior al resto de los españoles y además se las da de socialista, en fin lo opuesto a la ciencia y su dios y guia es Zapatero, esto tiene un alto grado de sospecha o es el mismo Zapatero, o es otro facha como el, donde hicieron pacto en el pasado con el baile que se traen con la independencia catalana de España, y es mas esto es otra artimaña a fines de desequilibrar mas la clase trabajadora nacional para que nadie se entienda y estos fachas nacionalistas e Internacionales hagan sus pactos levantando las copas con grandes carcajadas, y los trabajadores llenos de penurias hambres entre otras calamidades in-humanas, somos los malos por desprecio a estos políticos modernos y corruptos.

    En fin, veo que los que pedimos pan y justicia, seremos los terroristas nominados por otros terrorista, con la única diferencia que son legales en base al poder de las armas, cárceles y demás canales de martirio.

    Eneko, también te veo sospechoso. Debes de aprender otra forma de dibujar!!.

    Ahora se que borraras ya no me sorprendes. Como se os ve el plumero!!

    10 noviembre 2012 | 02:33

Los comentarios están cerrados.