Colombia

5 comentarios

  1. Colombia ya necesita
    la paloma de la paz,
    y todos le deseamos
    de que esa paloma sea
    grande como una pavana
    y que en su pico no traiga
    una ramita de oliva
    pero sí un olivar,
    que de sombra, bienestar,
    paz, prosperidad y concordia
    a todos los colombianos.
    Se lo merece Colombia
    a ver si en Oslo lo logran.

    19 octubre 2012 | 20:41

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La paloma de la paz cada vez lo tiene más complicado.

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2012 | 20:57

  3. Dice ser Conguito

    Ojalá que esta vez sí funcione, Colombia lo necesita (y también nuestra Venezuela y Ecuador y toda América Latína). Todos necesitamos acabar con ese conflicto y sus consecuencias.

    Es evidente que el Presidente Santos no es de izquierdas y su ideología está más cerca de los terratenientes y del capital colombiano, pero hay que reconocer que está siendo pragmático (al menos en apariencia), pues desde que asumió el cargo, se han reducido las peores amenazas que pesaban sobre nuestra América Latina: bases militares gringas y guerra entre países hermanos.

    Claro, que comparado con su antecesor, el «bush colombiano», cualquiera parece buena persona…

    Buen dibujo Eneko!

    20 octubre 2012 | 12:06

  4. Dice ser Julian Martinez

    No solo la paloma de la paz cada día lo tiene mas complicado, si no; hasta el mismo planeta incluyendo los verdaderos productores, pobres y minusválidos por la explotación sin conciencia humana ni ambiental, mientras que unos pocos son insaciables amasando miles de millones y otros millones carecen de los medios naturales para la vida, muriendo de hambre.

    En este contexto, la paz no llega solo se cambian las tácticas y las guerras continuaran con arreglo a los nuevos tiempos tecnologicos del siglo XXI. Hoy los hechos los tenemos bien candentes en las naciones que se denominan, «desarrolladas» donde con todo descaro desde el poder de los estados la humillacion a los pueblos es por la fuerza de las armas y cárceles modernas para la tortura y muerte.

    El ser humano no sale de su salvajismo, lo que parece que es una prosperidad lo hace cada día, mas salvaje.

    21 octubre 2012 | 03:51

  5. Dice ser panchenko

    esta claro al igual que en nuestro pais, y pese a denenodados esfuerzos el fachismo esta claudicando. la enorme obra de gobierno del presidente zapatero ha trascendido las fronteras no solo en el norte de africa sino tambien en otras partes del mundo. las reminicencias de sus actos de gobierno llegan incluso hasta territorios alejados como este. el fachismo se vera obligado a entregar el poder a las fuerzas populares finalizando asi otro conflicto largo conflicto poniendo otro pais proa hacia el recto camino al socialismo pleno. esta es otra victoria politica exterior del presidente zapatero y la influencia de su pensamiento guia, producto de su incomensurable vision por encima de los tiempos.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    23 octubre 2012 | 17:02

Los comentarios están cerrados.