Conformismo…

2 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    la vision de realidad esta clarisima y premonitoria en este grafico. ya cuando el presidente zapatero guiaba los destinos de la nacion por el recto camino hacia el socialismo pleno habia infiltrado al fachismo. hoy este ulitmo se encuentra encasillado dentro del los muros de la inmensa obra que levanto el socialismo, que le restringen su marco de accion. la resistencia obrera, guiada desde el congreso de los diputados por el secretario general (el elegido) socaba las bases de la invasion que se desmorana irrefrenable ante el avance socialista desde que grinian iniciara la reconquista en adalucia.
    la invasion tiene los dias contados y lo sabe. sus propios acolitos los estan criticando. no faltara mucho tiempo para que ya se de la alarma para comenzar a abandonar la nave.
    las bases alzadas seran en principio de la derrota. al igual que en el imperio ruso del 17, la libertad esta golpeando nuestra puerta. la independencia de los territorios invadidos otrora por el fachismo, la devolucion de los territorios invadidos y la separacion de los bloques fachistas que nos han llevado a la desgracia y la union con los paises progresistas seran los grandes desafios geopoliticos que nos esperaran a la vuelta la recto camino al socialismo pleno. sera solo cuestion de cambio de gobierno porque el poder siempre estuvo en las bases y el partido, la victoria final del socialismo a la que nos llevara el presidente zapatero es un hecho inexorable.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador

    10 julio 2012 | 15:46

  2. ,,,,,,

    Hombres chaqueta Belstaff

    Belstaff mujeres Blazer

    Mujeres Chaqueta Belstaff

    con envío gratuito a cualquier región de España

    Nuestra tienda: http://www.belstaffsale.co.uk

    17 julio 2012 | 18:23

Los comentarios están cerrados.