Las cuentas de la Banca

5 comentarios

  1. Dice ser Blablabla

    Excelente viñeta Eneko, mis felicitaciones. Verás como ahora llega panchenko y la estropea con sus estúpidas proclamas…

    01 junio 2012 | 15:44

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La cuenta de ladrillazo,
    (debiera haber sido en los morros)
    La han saldado atrapando,
    de los viejos sus ahorros,
    “prefenrenciandoles” el saldo.

    01 junio 2012 | 20:10

  3. Dice ser panchenko

    Blablabla
    si aqui llegue, me resulta deprimete tu sentido de la libertad, y si en la proxima entrada hare mis opiniones los llantos quedan para ti. eres lamentable, se nota que te he traumatizado mucho para que llegar al grado que has llegado. sinceramente lo lamento por ti pero yo seguire expresando mis ideas te guste o no, y si no os gustan agua y ajo, yo debo soportar individuos como tu y no digo nada porque existan…

    01 junio 2012 | 21:34

  4. Dice ser panchenko

    estos problemas de vivienda no existen en un mundo socialista, ud. obtiene una vivienda de por vida y no pagara nunca por ella, ni siquiera los gastos que genere, porque se supone que con su trabajo tambien esta aportando a la sociedad, por lo tanto recibe de ella. nadie lo vendra a desahusiar ni a reclamarle ningun pago. no conocera lo que son impuestos sobre la propiedad, porque ese concepto no existe dentro de un socialismo pleno, mucho menos en uno profundo. por supuesto nunca se le ocurrira decir es mio pero lo utilizara sin problemas del primero al ultimo dia de su vida. solo ud. decide que es mejor, si el facismo o el sociliasmo, hay que felicitar al diario el pais que sa atrevido decir a la invasion que hace falta un nuevo gobierno… el trabajo de los patriotas de 15 m y el elegido dirigiendo la resistencia desde el congreso ha dado sus frutos; no pasaran dos anios para que volvamos al recto camino hacia el socialismo pleno que nos indicara el presidente zapatero…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    01 junio 2012 | 21:43

  5. Dice ser panchenko

    a quien habria que darle una mano desde el gobierno es a esta pobre seniora que ha quedado viuda en estos dias con una varios ninios pequenios… me refiero a la prima de riesgo…

    03 junio 2012 | 05:50

Los comentarios están cerrados.