Banca. Estado. Pueblo.

8 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La banca iba, y va tirando
    de IVA que el estado al pueblo
    cada día está sacando
    y periódicamente aumentado.
    no sabemos hasta cuando
    pueden continuar con esto,
    ni cuanto el pueblo,
    ………….. podrá aguantarlo.

    30 abril 2012 | 16:22

  2. Dice ser panchenko

    no tenemos porque seguir aguantando la intervencion del fachismo en nuestra vida cotidiana. si tenemos el pensamiento guia del presidente zapatero, si tenemos un posible gobierno en el exilio si tenemos a rubalcaba el elegido por el presidente zapatero guiando la resistencia desde el congreso de los diputados, si el camarada grinian ya ha empezado la reconquista desde andalucia, si tenemos la ayuda exterior desde otros paises socialistas y camino al socialismo pleno que nos estan ayudando a desgastar al fachismo. que esperamos para encolumnarnos detras del secretario general tomar las calles que son del pueblo y bajo el sistema de la revolucion incruenta que nos ensenio el presidente zapatero exigir la expulsion del fachismo en todas sus formas y continuar definitivamente con la republica democratica y socialista. dadas todas estas condiciones si no lo hacemoes es que la culpa sera nuestra y no podemos quejarnos despues de nada al partido.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    30 abril 2012 | 17:12

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Desde luego la cosa esta muy mal. Mal la dejaronlos socialistas con tanto Ave y aeropuertos inútiles , entampando alpais , no sé si esto tendrá arreglo facil como yo creo que debería hacerse.

    Clica sobre mi nombre

    30 abril 2012 | 19:40

  4. Dice ser panchenko

    vemos que el fachismo degrada la vida de la poblacion dia a dia, la dignidad de la poblacion dia a dia. pero quienes son los mas peligrosos alidados de fachismo, quienes son los que hacen su trabajo sucio, que promocionan sus miserias. quienes??
    aquellos que indirectamente, porque no tienen el coraje de decirlo y mucho menos hacer lo apoya indirectamente atacando al socialismo, atacando a la poblacion, poniendo en duda la enorme obra del inconmensurable pensamiento guia de presidente zapatero. esos cobardes que sin compromiso alguno esperan que el fachismo les tire algun mendrugo porque el fracaso de sus propias vidas, producto de su miserable cobardia, hacen el todavia mas miserable trabajo de promocionar indirectamente al fachismo atacando al socialismo, a los derechos de la poblacion, esos deplorables seres que necesitan promocionar sus decadentes producciones que nadie las lee ni gratuitamente porque un ninio de primero de escolarizacion lo haria mejor. solo esos grandes fracasos de la humanidad son aquellos que hablan en contra del socialismo para que los lleguen a mirar promocionando las miserias mas grandes del facismo sin ni siquiera este sepa de sus insignificantes existencias.
    asi que cuando vea un «CLICA MI NOMBRE» ni siquiera pierda su tiempo porque para basura tiene suciente con la que barra en su casa a diario.

    30 abril 2012 | 20:13

  5. Dice ser Ana

    La ilustración es muy buena. Tienes un don para resumir gráficamente todo lo que está pasando.

    01 mayo 2012 | 20:28

  6. Dice ser Nossman

    Perfecto, genial, Eneko.

    02 mayo 2012 | 05:26

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ”La araña chupa a la mosca,
    la mosca chupa la miel”
    y del bolsillo del pueblo
    el que chupa es el estado
    y de éste quien más chupa,
    es la banca, sin dudarlo,
    y por los cuatro costados.
    ¿Y del bolsillo del pueblo?
    ¿Cuántos hay, que están chupando?

    02 mayo 2012 | 17:23

Los comentarios están cerrados.