España

6 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    el presidente zapatero a traves de su pensamiento guia dijo claramente que cualquier pais es un concepto discutido y discutible. en escencia, la gente antes que el territorio. algo completamente logico, lo importante es el contenido no el envase. y en el contenido el total de este antes que la porcion, es decir la sociedad antes que el individuo. la redefinicion del concepto de pais por este pensamiento guia que esta por encima de los tiempos, es un claro giro en la geopolitica mundial. en las ciencias politicas en no mucho tiempo existira un antes y un despues gracias al presidente zapatero.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    25 abril 2012 | 13:45

  2. Dice ser panchenko

    debemos aniadir y recordar que a diferencia del fachismo que pretendia expoliar sus recursos, sobre todo los naturales, el presidente zapatero no tuvo ningur reparo en dar la independencia a los territorios ocupados mediante su programa de descolonizacion cumpliendo con las resoluciones de la onu, que termino un conflicto de decadas con los locales y devolvio en nuestro pais la paz interior. todo producto de inconmesurable pensamiento guia y su enome obra de gobierno, legado que dejo el presidente zapatero a las presentes y futuras generaciones para que puedan construir el ultimo regalo que nos dejo: la vuelta a la republica.

    25 abril 2012 | 14:01

  3. Dice ser panchenko

    camarada moderador borra los comentarios que estan pendientes de ti porque ya no, porque el sentido de su existencia ha desaparecido, incluye el presente; y que la revolucion este contigo. gracias.

    25 abril 2012 | 22:39

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Aquí, recortarán hasta la Ñ
    cuando no quede otra cosa,
    a la que poder recortar,
    y pronto tendremos que escribir
    afrancesando la eñe, por la gn.
    Intentamos a nuestros hijos
    con el inglés, bilingües hacerlos,
    que al parecer fue un error.
    Ya que es una alemana
    la que maneja la batuta
    pero el que toca al compás
    sin duda es el francés,
    aporreando el tambor.
    Y tendremos que bailar
    al son que Monsieur nos marque,
    si ganas las elecciones,
    con recortes y más recortes,
    que dejarán este país
    con recortes hasta en la Ñ
    que parecerá otro nombre.

    25 abril 2012 | 23:09

  5. Dice ser panchenko

    Alarico
    aparte de ser un burgues eres un fachista, y la idea es no dejar piedra sobre piedra del mundo que gente como tu creo sobre el sacrificio popular. dentro de ello esta la escritura como la conoces.

    26 abril 2012 | 13:29

  6. Dice ser panchenko

    Alarico
    el destino de la poblacion no pasan por elementos que hablan desde poltronas sino por personas de accion que hacen la realidad, una lista en la que parece que no estas incluido. busca algun trabajo en alguna funeraria, creo que en algunos lugares todavia contratan lloronas.

    27 abril 2012 | 15:21

Los comentarios están cerrados.