Para la Banca. Para el Pueblo.

16 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    ese problema no existe en un pais socialista, donde la poblacion es la que gobierna.

    13 abril 2012 | 16:16

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ya ven que la pintan basto
    y para el pueblo muy duro,
    no así para los banqueros
    ya que oro han recogido,
    incluso en épocas malas
    como las que hemos vivido,
    y las que estamos viviendo.
    Dicen por tierras de México
    que Jalisco, nunca pierde
    y cuando pierde arrebata.
    Oro y Copas para algunos
    y para muchos, Bastos y Espadas.
    Así no hay quien les gane.
    ¿La partida está amañada?
    Quién lo sabe, quién lo sabe?

    13 abril 2012 | 16:30

  3. Dice ser ingen

    panchenko, Hitler era socialista, mira a ver quien gobernaba ahí. Zapatero era socialista y mira cuánto decretazo metió y alguno ilegal.
    Socialistas y populares, izquierda y derecha, son los mismos, a ver si nos va quedando claro ya, que parecemos nuevos.

    14 abril 2012 | 08:33

  4. Dice ser panchenko

    ingen maldito fachista enemigo del pueblo, zapatero ha sido reconocido como el socialista mas grande de la historia de la humanidad por las bases por la creacion de la revolucion incruenta, fue el unico en derrotar al fachismo sin disparar un tiro ni gastar un duro. fuel el unico que dejo un pensamiento guia y nos indico el camino al socialismo pleno!!!!
    que el partido tenga piedad de ti porque los tribunales populares y revolucionarios, asi como los patriotas del 15 m, no la tendran.
    a ti ya no te salva ni una clinica para distorsiones ideolgicas.

    por lenin, con el y en el, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.
    la vida por lenin.

    14 abril 2012 | 11:16

  5. Dice ser Apolítico

    Panchencko! Has vuelto a olvidarte de tomar la medicación… ¡Deja ya las utopías! Zapatero ha sido el peor presidente que ha pasado por el gobierno. Sí, la crisis estaba ahí, él se negó a verla, y cuando reparó en ella, tomó las medidas equivocadas, se dedicó a dilapidar el superávit de las arcas públicas y a llevarnos casi a la bancarrota. Zapatero ha sido un mal gestor y un malversador, y como tal merece ser juzgado y que estampe sus huesos en la cárcel.
    A Zapatero lo recordaremos todos como el peor presidente de la historia de España, el presidente que vivió en la inopia permanentemente, por los siglos de los siglos…
    Izquierda o derecha, sociatas o peperos, ¡Basta ya de políticos deshonestos, vividores y mediocres!

    14 abril 2012 | 12:20

  6. Dice ser panchenko

    Apolítico
    asi que apolitico, o sea que a ti te interesa te importa un rabano el sufrimiento de la poblacion, buen canditato a una condena de cadena perpetua con trabajos forzados por un tribunal popular y revolucionario. ya veremos quien necesita las pildoras para el dolor en un futuro proximo, sobre todo si te quedareis a vivir en las vascongadas. tu crees que reirte del futuro es un juego, seras capaz de atenerte a las consecuencias? duro no? mas vale revisa tus distorisiones ideologicas ahora antes de que sea tarde.

    14 abril 2012 | 14:35

  7. Dice ser S-A-T-M

    Por favor que alguien devuelva al sanatorio mental a Panckenco o que lo lobotomicen. La ignorancia y la estupidez son las armas mas peligrosas que existen sobre la Tierra, Asi nos va por gente como este discapacitado mental que aun cree que la politica es sincera, y que el socialismo trabaja para el pueblo.

    Por si aun no te has dado cuenta pedazo de idiota, vivimos en un NWO (Nuevo Orden Mundial) donde los gobernantes sean quienes sean y tengan la etiqueta que tengan trabajan para los mercados y para la banca.

    No olvides tonto del culo que esta ruina que vivimos en España es debido en gran parte al socialismo de extema derecha que aplico ese hijo de p…. llamado Zapatero.

    Te hace falta morirte y reencarnarte una docena de veces para que entiendas como funciona el mundo, empezando por los Anunnakis, seguido de los Illuminatis, el Vaticano Sionista, las sociedades secretas, las corporaciones, banca y mercados para terminar con las herramientas que utilizan todas las anteriores para fabricar ignorantes descerebrados como tu.

    Las herramientas son las religiones, la politica, defendidas por ejercitos que pagamos quienes recibimos los palos y sobre todo la television y demas medios desinformativos de la MASS MEDIA que hacen de las personas autenticos imbeciles. Eso eres tu.

    Visionate este video y enterate un poco de la misa la mitad.

    Esta es la España que ha dejado el socio de Rajoy…. Zapatero.

    https://www.youtube.com/watch?v=QWFwYgewD0Y&feature=player_embedded

    16 abril 2012 | 08:47

  8. Dice ser panchenko

    S-A-T-M
    a mi no me digas nada dicelo a los tribunales populares cuando estes en frente, porque ahi iras de cajon. si tuvieras suerte te enviarian a un clinica para distorsiones ideologicas pero dudo que te envien alli. asi que creo que te esperara una larga condena en un campo de trabajos forzados. este es un pais socialista y va camino para una tercera republica, eso es algo no se necesita tener una vision por sobre los tiempos como el presidente zapatero, a quien has ofendido aqui, sino que lo ve hasta un infante de parbulario. asi que disfruta con tus frases soeses ahora que esta la invasion, pero eso no durara toda la vida. asi que pon tus barbas en remojo o ve preparando tus maletas antes que esto se acabe, porque los elementos como tu ( no quiero decir personas para no ofender a quienes ostentan esa dignidad) no tienen lugar en un pais socialista, un mundo en lo que lo privado, lo exlusivo y lo personal no existen, asi que ve con tus clases de historia para otra parte porque el presidente zapatero ya nos devolvio la historia, la dignidad y el futuro, pero tu aqui no tienes ninguno, y en ninguno de los futuros paises socialistas en la peninsula como catalunya o euskadi. asi que ve cruzando el charco que alla reciben con los brazos abiertos a los fachistas como tu bien titulados para que trabajen de esclavos ilegales limpiadoles el trasero o en alguna fabrica 16 horas diarias, ve a tu mundo maravilloso, y veras como vuelves con el rabo entre las piernas. el unico problema es que ya no habra lugar para ti salvo como te explique mas arriba en una prision, simplemente porque nadie se puede pasar por su partes pudicas los derechos de la poblacion. asi que buen tour por las tierras fachistas a las que amas tanto, porque te advierto que en las naciones socialistas te estaran expulsando antes de que llegues porque tendran estan informadas de ti mucho antes de que llegues. una caracteristica de los sistemas socialistas es justamente que de idiotas no tienen nada. y preparate para esas otras maravillosas vidas que te ensenio tu fachismo. que yo, gracias a las enseniansas de lenin, disfruto de esta.

    asi que existos en tu futuro, y no te preocupes por vivir aqui que despues de la tumba viene lo mejor.

    es increible como puede existir un idiota como este, prefabricado y con certificado de autenticidad.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    16 abril 2012 | 10:15

  9. Dice ser panchenko

    S-A-T-M

    aparte de imbecil ignorante no es visionate este video es ve este video, visionar significa avisorar un futuro, por ejemplo. ver significa ver una imagen real o ficticia en tiempo presente. hasta los sudamericanos que estan bien lejos hablan mejor que tu, seudo intelectual, y por desgracia para nosotros, iberico. eres un perfecto embutido por lo salame, idem imbecil.

    a estos burgueses el parbulario les queda grande…

    16 abril 2012 | 10:25

  10. Dice ser Panchenko Pocasluces

    ¡Oye, Panchenko! ¿Tú no serás el hermano bastardo de Kim Jong-Un? Te recuerdo que las “Checas” desaparecieron hace ya algún tiempo…

    16 abril 2012 | 11:13

  11. Dice ser S-A-T-M

    Panchenko no me ofendes porque no puedes. Hace falta ser un iluminado, inteligente, sabio, mesianico como yo para ver mas alla de donde tu jamas podras ver.

    No me asusta la carcel ni la muerte, me asustan los imbeciles que ven mucha television, mucho futbol y votan a quienes luego nos joden la vida. De echo y aunque no venga a cuento, deje de votar en 1986 que fue cuando mi ilumicacion empezo a ser evidente, y aunque no voto ni jamas votare a hijos de putas como Zapatero y Rajoy tengo tanto derecho como tu a hablar y a quejarme, porque desde que pongo los pies en el suelo a las siete de la mañana, hasta que vuelvo a la cama a eso de las 11 o 12 de la noche, estoy pagando el 18% de IVA a todo lo que consumo diariamente… luz, agua, telefono, internet, gasoil, impuestos directos e indirectos, comida, ropa, zapatos, etc.

    Solo por pagar miles de euros al año en todo lo mencionado tengo derecho a quejarme de quien gobierna y sus malos haceres aunque no les vote jamas.

    Mis impuestos pagados a lo largo de los dias, semanas, meses, años, sirven para que esos hijos de putas que nos gobiernan hagan lo que les salga de la polla con mi dinero y el de muchos españoles inteligentes como yo.

    Si no entiendes mi filosofia es problema tuyo. La iluminacion no se elige, ella te elige a ti.

    Cuidate y que Dios te de algo de luz.

    16 abril 2012 | 12:59

  12. Dice ser S-A-T-M

    Por cierto, se me olvidaba… una gran imagen con un certero y verdaderi mensaje. Ña banca y los mercados (y el Vaticano) se llevan miles de millones de euros al año de nuestros -mis- impuestos mientras que oara el pueblo proletariado cada vez hay mas recortes y mas palos por parte de esos descerebrados uniformados a los que pagamos sus sueldos para que luego nos habran las cabezas en las manifestaciones pacificas tipoi 15-M pasado.

    Eres grande Eneko.

    16 abril 2012 | 13:04

  13. Dice ser panchenko

    S-A-T-M
    eres directamente un fachista hecho y derecho, pero te corrijo para que te hubiques en el mundo: no eres nada de lo que dices porque los fachistas lo unico que saben aplicar es el garrote y gracias, de ahi nunca han pasado.
    respecto de opinar, del fachismo puedes decir todo lo que quieras, igual eres del mismo palo y no hay nada nuevo y/o interensante que puedas aportar porque son la misma monotonia a lo largo de la historia. lo unico que despues de la aparicion del socialismo han sido definidos, esa es la unica novedad en uds.
    respecto del socialismo no puedes decir una nada, lo que es nada, absolutanmente nada porque el unico con que puede hablar es el partido porque es la entrania misma del pueblo y es quien ha levantado y levanta la voz organizada de la poblacion.
    respecto de ti lo que te dije antes, haz tus maletas y vuela, de lo contrario comienza a pedir piedad al partido porque ni los tribunales populares y revolucionarios y mucho menos los patriotas del 15 m la tendran.

    16 abril 2012 | 15:46

  14. Dice ser panchenko

    y al otro idiota que utiliza mi nombre por ahi no le contesto porque no tiene idea de donde esta parado.

    16 abril 2012 | 15:51

  15. Dice ser Panchenko Pocasluces

    ¡Pan chancro, panchenko o como mierda te llames! ¡Deja ya de esnifar pegamento e intenta buscar a alguien que te escriba tus pobres comentarios! Son patéticos y además con abundantes faltas de ortografías. O mejor aún, lárgate con tu hermanastro Kim Jong-Un y nos haces un favor a todos…

    16 abril 2012 | 17:58

  16. Dice ser panchenko

    Pocasluces
    por lo visto eres otro fachista frustrado. jajajaa que aparato.

    16 abril 2012 | 19:45

Los comentarios están cerrados.