Reforma laboral

6 comentarios

  1. Dice ser Guaka

    Hahaha! Es la triste realidad esta, pero bueno, que se le va a hacer… al menos habrá que reirse un poco xD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    14 marzo 2012 | 15:48

  2. Dice ser oto donaire

    Ahora habremos de ceder en todo lo que nos exijan, ya sólo nos quedará trabajar como los chinos y ganar lo mismo que los chinos ¡Adiós al Estado de bienestar!

    http://otodonaire.blogspot.com/

    14 marzo 2012 | 16:06

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues si tienen que cambiar las señales nos van a costar otro dineral. ¿No?

    Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2012 | 19:11

  4. Dice ser ESTA CRISIS NO LA PAGAMOS

    La coalición Esta Crisis No la Pagamos, formada por Iniciativa Ciudadana por la Transparencia (ICT), Corriente Roja y activistas de toda Andalucía

    (Écija, Jerez, Morón de la Frontera, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz) representa una apuesta abierta de trabajadores, estudiantes y parados que frente a los recortes y las medidas de guerra social, decidimos levantar una candidatura alternativa, al servicio de las luchas y de un plan de rescate para las familias trabajadoras y los pueblos.

    En Andalucía el impacto de la crisis económica, así como los planes de austeridad y sucesivos recortes en favor de garantizar los pagos de la deuda y los intereses a los Banqueros, viene imponiendo un retroceso histórico que recuerda a las primeras décadas del Franquismo, donde el hambre, la escasez y la miseria eran el pan de cada día.

    A esto debemos sumar el control del déficit que quieren imponer con la aprobación de la ley de estabilidad presupuestaria, lo cual convierte a nuestra comunidad en un protectorado en el que gane quien gane las elecciones lo primero será priorizar en los pagos de la deuda y sus intereses, recortando obligatoriamente en Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

    Desde la coalición Esta Crisis No la Pagamos rechazamos la manipulación mediática y el discursos de los partidos institucionales, que intentan presentar la crisis como si de un fenómeno meteorológico se tratase, sin responsables y como si a todos nos fuera igual en ella. Sobre esta base argumentativa tanto PP como PSOE en Andalucía, nos aplican los recortes, aprueban los EREs, las reformas laborales o de las pensiones. Sin embargo, con dichas medidas no buscan ofrecer una salida social de la crisis, sino todo lo contrario, es la salida para garantizar los beneficios de la Banca y las multinacionales.

    Nosotros decimos que !Sí hay salida! de esta crisis para los pueblos y los trabajadores. Pero para ello es necesario suspender los pagos de la deuda y realizar una auditoria pública que desvele el fraude y el saqueo que están cometiendo los gobiernos del PP- PSOE con nuestro dinero público.

    Hay que nacionalizar la Banca y Cajas de ahorros, además de imponer una reforma fiscal a los más ricos para así generar los recursos necesarios para crear empleo, para garantizar un subsidio a los parados/as, para que ninguna familia se quede en la calle sin vivienda y para tener una educación y una sanidad pública y de calidad.

    Uno de los caminos para defender una salida a la crisis favorable a los trabajadores es la movilización de los trabajadores y de los pueblos, avanzando de esta manera hacia una huelga general en rechazo a la reforma laboral y a sus planes de miseria y de empobrecimiento.

    El voto útil es aquel que lucha de manera consecuente y sistemática contra los desahucios, los Eres, el desempleo, etc. Así como el que se enfrenta a los banqueros y sus gobiernos.

    http://www.corrienteroja.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=296:manifiesto-de-la-coalición-esta-crisis-no-la-pagamos-de-cara-a-las-elecciones-andaluzas&Itemid=143

    14 marzo 2012 | 20:30

  5. Con las cifras de paro actuales, algo hay que reformar. O quizás habría que reformarlo todo…

    14 marzo 2012 | 21:33

  6. Dice ser Fresh

    Jajaja pobre monigote, le va a pasar de todo xD

    14 marzo 2012 | 23:01

Los comentarios están cerrados.