El día que enjuicien al franquismo

9 comentarios

  1. Dice ser monica

    no hacen falta palabras, queda muy clarito

    29 febrero 2012 | 16:08

  2. Dice ser Alfredo Leyva

    creeré en la JUSTICIA,
    hasta que eso no ocurra,
    seguiremos sumergidos
    en las tinieblas.

    Alfredo Leyva

    29 febrero 2012 | 16:52

  3. Dice ser Marat

    Hermoso.

    29 febrero 2012 | 17:07

  4. Dice ser antonio

    Aquellos que aùn siguen viviendo de la guerra civil que autofagocitan sus heridas sencillamente no tienen cabida en la sociedad actual.
    La guerra civil española nos pilla vieja distante y marca un antes y un despues en la historia de España,Francisco Franco Bahamonde, hizo lo que tuvo que hacer, y no fue otra cosa que librarnos de una Rusia Sovietica , Stalinista, y que hoy en dia tiene en su haber 21.000.000, de muertos entre ellos las matanzas de Katin,
    Como digo el gran Ortega y Gasset esto no vertebra España la desvertebra y es comida de extremos muy de izquierda que estàn a la que salta.
    Hoy por hoy si encendemos el ventilador , veriamos donde tiraba màs porqueria si en un lado u en otro.

    29 febrero 2012 | 17:56

  5. Dice ser Mutis!

    ¿Y los rojos se irán de rositas o qué? O SE JUZGA A TODOS, O NO SE JUZGA A NINGUNO

    29 febrero 2012 | 17:57

  6. Dice ser lendember

    Esto es increíble la verdad. No sé cómo definir la tristeza que me produce que aun haya gente que se acuerde del dictador. En absurdo. Solo está en las mentes perdedoras de la izquierda más rancia, ignorante, inculta y maleducada. Una vergüenza.
    Escarbad en la mierda si tanto os gusta.

    29 febrero 2012 | 18:03

  7. Dice ser robocopstro

    Sr. Antonio.
    La guerra y todo lo demas, son actuales si analizamos que el estado actual es consecuencia del pasado, la guerra fué un medio encubierto de retornar a la monarquía, un poder arcaico, por supuesto. De nada los libró el «carnicero de Franco», pues nada mas morir, y Españoles vuelven a mostrar su deseo de socialismo (Que es miles de años adelante de la cacareada, «democracia representativa»). Ahí tienen a Baltasar Garzon en la picota, un hombre que defiende los derechos humanos, que logró la extradicion de Pinochet, que quiere aclarar los «crímenes» del franquismo….Políticos usurpadores, «no nos representan», hipócritas…

    01 marzo 2012 | 01:31

  8. Dice ser Alarico.

    #robocopstro

    Eres muy gracioso. Como todos los de tu rancio bando.

    01 marzo 2012 | 09:51

  9. Dice ser antonio

    Un amigo mio historiador como yo me decia el otro dia, mira como despues de setenta y tres años de darse el famoso parte de Burgos — la guerra ha terminado—–el ejercito rojo ha sido vencido— se han cumplido los ultimos objetivos militares—- seguimos teniendo cuasi los mismos actores en escena.
    Por una parte el PP … otrora Ceda —el PSOE , con sus alas a tres bandas . los que miraban a Largo Caballero– los seguidores de Indalecio Prieto —-y los prosovieticos del Dr. Negrin.
    Ahora. Rubalcabanianos, Chaconistas, y Zapateriles
    Y por parte de los Comunistas tenemos a Cayo Lara que le gusta hacer las funciones de Pasionaria y de Carrillo.
    Todo se repite de una manera obscena casi desafiante, y los hechos parecen sacados de un periodo que comprende el año l931 hasta l939 incluido el periodo de guerra.
    Ahora llamamos guerra civil fria, dado que de momento la temparatura es soportable, pero la izquierda suele subirla en grados y maxime con estos Sindicatos que tenemos rabiosos y sobre todo mecenas de la situaciòn màs favorable, y como ahora les han recortado la cartera estàn que se salen.
    Las dos Españas de moda y la politica igual, y ante esto podemos decir Franco en el Congelador y los politicos supuestamente democratas conglando España

    01 marzo 2012 | 17:47

Los comentarios están cerrados.