Economía familiar

5 comentarios

  1. Y el globo cae al vacío, genial.. como siempre.

    21 enero 2012 | 03:19

  2. Dice ser antigono

    SIgo sin verte dibujar nada sobre el disidente cubano que Castro ha dejado morir de hambre ni de las agresiones sufridas por su viuda y otros colaboradores.

    Eres un comunista colaborador y cómplice de todos los crímenes que el comunismo ha cometido

    21 enero 2012 | 16:51

  3. Dice ser Freya

    Al menos, el Helio es un gas «noble», cosa que no podemos decir de los políticos que se empeñan en desinflar nuestros monederos.
    Los problemas monetarios nos aumentan, vamos a la deriva y a este paso, la salida de la crisis se nos está poniendo a años luz.
    El endeudamiento privado es elevadísimo, el problema es muy acuciante y forma parte de toda esta basura del sistema de la crisis, la situación es cada vez de mayor contracción para la economía española.
    Las almas cándidas que dicen que el Sr.Rajoy está empezando y qué hay que darle tiempo, se equivocan. Además de mentirnos nada más desembarcar, los pasos que está dando hasta ahora el gobierno se nos antojan erróneos, nos llevan a toda velocidad hacia el precipicio del cual deberían alejarnos.
    El verdadero problema es que han primado los intereses del sistema bancario por encima de los intereses de los propios gobiernos, y los políticos se empeñan en pagar una deuda a un sistema que ha creado liquidez de la nada.
    ¡Señor ampáranos! no nos quites un ojo de encima porque estamos en manos de unos descerebrados que nos sacrifican, a costa de endeudarnos, de congelar o bajarnos los salarios y de enviarnos al paro. Lo tenemos que pagar a base de sangre, sudor y lágrimas, y todo a cambio de beneficiar a los mercados capitales y a los sistemas financieros.
    A los ciudadanos, no nos resultan gobiernos defensivos sino más bien, ofensivos…

    23 enero 2012 | 01:48

  4. Dice ser Abrebrecha

    Excelente Eneko. Es admirable tu creatividad.
    Antigono: estas fuera de orden, tu no tienes que imponerle la agenda de trabajo a nadie….. anímate y saca tu propio blogs.
    Es fácil deducir, por lo que dices, que tu debes ser colaborador y cómplice de la derecha que siempre ha dejado en pañales a la izquierda en materia de crímenes, genocidios,invasiones, injusticias, represión, corrupción,contaminación,drogas, prostitución, etc.,etc.,etc.

    23 enero 2012 | 02:17

  5. Dice ser .

    Totalmente de acuerdo con Abrebrecha.
    Solo añadiría la traición: la derechuza es experta en traicionar a todo quisque en beneficio propio.

    23 enero 2012 | 13:08

Los comentarios están cerrados.