Camps

8 comentarios

  1. Dice ser antonio

    Imagino que se refieren al ex Presidente de la Generalitat Valenciana Paco Camps, no voy a ser yo quien descubre al personaje hay rios de tinta sobre el mismo de hecho el campo de tenis politico va jugando varias partidas con la pelota de Camps..
    Dicho esto el juicio que tiene mucho de pelicula y poco contenido social no es màs que una mera cuestiòn de fobias y filias politicas.
    Tambien es verdad que en la historia judicial de los ultimos años ha habido juicios mucho màs sustanciosos….
    Estamos asistiendo a una sucesiòn de ambiguedades totales y los testigos les flaquea la memoria y otros niegan hasta en arameo.
    Por eso aparte de lo vistoso del personaje que eclipsa al segundo imputado Sr. Costa cuestiòn periodistica menor, no es màs que un escenario que tiene la luz a medio gas y que deseamos que la Luz encienda los focos para que todos podamos llegar a conclusiones màs cristalinas si al final hubo trajes o simplemente hubo intenciòn de tenerlos, caso contrario devuelvan los trajes al armario bien provisto de polilla dado que por lo menos en cuatro años no saldran a colaciòn

    16 diciembre 2011 | 15:59

  2. Dice ser Pedro Moreno

    Con la que está cayendo, un día y otro también, tanto oí, como en el más reciente pasado de fraudes y verdaderas fortunas, de aprovechamiento indebido, por parte de la raza política y otros altos cargos. No tiene sentido el calentarnos tanto la cabeza, amén de originar gastos en protocolos judiciales, seguramente muy superiores al valor de los susodichos trajes.
    Salvo que el proceso valla con segunda intención de descubrir tramas ocultas. Dios me libre de hacer comparaciones. Pero estoy pensando, si no estarán buscando algo parecido al caso (al capones), caso muy significativo en el pasado delictivo de los Estados Unidos. Donde detuvieron y encarcelaron por un pequeño fraude fiscal, al más importante jefe de la mafia. Ni que decir tiene que una vez enjuiciado y encarcelado, tiraron de la manta y salió a relucir todo, o parte de los delitos que mantenía ocultos. Lo que en definitiva eran las verdaderas intenciones de la justicia desde el principio.

    16 diciembre 2011 | 22:11

  3. Dice ser antonio larrosa

    En este pais no hay ley sin efectos secundarios, y no basta tirar del hilo, a veces hay que tirar de la manta entera.

    Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2011 | 11:54

  4. jajaj.. muy buena viñeta, el hilo de los trajes, con la agujita. Lo peor es que el tío librará. A la gente con los peces gordos les tiembla la mano.
    Si hubiera sido un tío que roba para comer no os preocupéis que le caerían sus 35 añitos, como ese pobre hombre que lleva toda la vida en la cárcel sin tener delitos de sangre.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 15:38

  5. Dice ser Pedro Moreno

    Perdón por la errata anterior, más que errata es una enorme y monumental falta de ortografía. Me refiero al empiece
    Un día y otro también tanto (oi)
    Cuando en realidad debería de decir. Un día y otro también tanto (hoy).
    Nada más darme cuenta del error me apresuro a subsanarlo, antes que mi apreciado y estimado (Señor Larrosa) se percate de ello y me eche la merecida, escolástica, y monumental, bronca. Algo de lo cual ya me tiene acostumbrado.
    Perdone la broma y que tenga usted unas Felices Fiestas en compañía de los suyos..Un saludo..

    18 diciembre 2011 | 19:10

  6. Dice ser Freya

    ¡ Muy buena, Eneko ! esto demuestra una vez más que en política no dan puntada sin hilo.
    Entre tanta corrupción textil de trajes, corbatas y alguna cosa más… Camps admitió tener una relación cordial con «El Bigotes» al igual (¡ojo! aquí tiró con bala) que la tenían el resto del partido.
    En este juicio del clan de los gürtelinos diríase que no cabe un tonto más, están haciendo de él una auténtica payasada y un espectáculo grotesco.
    Por cierto, (¡Nooo! esta vez no va para ti Eneko) parece que rectificar está bien y ya sabemos que es de sabios pero también dicen que cuatro ojos ven más que dos, y aquí se da el caso.
    Siento mucho comunicarle al Sr. Moreno que lamentablemente se ha dejado atrás otra grave y espinosa errata, todos nos equivocamos tómese su tiempo… aunque le recomendaría que no mucho porque lo que se dice hacer, hace bastante daño a la vista.

    19 diciembre 2011 | 01:24

  7. Dice ser Pedro Moreno

    @ Freya.
    Le agradezco que me informe que mi inocente y narrativo escrito anterior, pudiera dar paso y beneplácito a malas y desgraciadas interpretaciones. Como comparar en sentido literal, o anecdótico, al señor Camps, con el famoso y legendario jefe de la mafia Americana.
    ¡Por favor!, jamás se me hubiese pasado por la cabeza hacer una comparación igual ni siquiera parecida. Más bien lo contrario vuelvo a insistir en la presunción de inocencia de este señor, hasta que no se pronuncien los tribunales.
    Me parece una injusticia y un entorpecimiento para la misma, el crear juicios públicos paralelos, condenando ya de antemano, sin, ni siquiera haberse pronunciado aun, los tribunales de justicia.
    Precisamente la pregunta que yo hacía en el escrito anterior era, en porque la administración pública gasta tantos medios y dinero, en aclarar si unos simples cuantos trajes particulares de estos señores, se han pagado con dinero público, o con el que paga cualquier hijo de vecino. Habiendo sin aclarar todavía, una gran cantidad de millones de dinero público presuntamente extraviados, por distintas comunidades autónomas y no precisamente, me refiero a la de Valencia.
    Comprenda mi desafortunado interés en exponer el archiconocido relato del mafioso Americano, sin ninguna intención relevante. Cuanto más el simple hecho anecdótico y si quiere periodístico, del antiguo y atípico caso. Un saludo

    19 diciembre 2011 | 18:25

  8. Dice ser Freya

    Hola Sr. Moreno:
    Creo que va sobrado de tragaderas así como de muy pocas entendederas, paso a explicarme.
    Ante todo, con sumo agrado acojo su último escrito, aunque no sé si de forma sugerente o insurgente por su parte, pues no aclara para nada mi curiosidad expuesta anteriormente, también observo que cursa cierta pregunta que bien pudiera facilitar un pequeño debate…
    Sinceramente, no tendría ningún tipo de objeción en darle mi humilde opinión al respecto, claro está, que esto me alejaría un poco del principal enfoque, el cuál me lleva al texto donde le mencioné que había cometido una «grave y espinosa errata», y si ahora se lo pongo entre comillas es porque quiero que quede lo suficientemente claro ¡qué puede usted pisar bien fuerte!, para nada estoy cuestionando su ortografía, además un despiste lo tiene cualquiera.
    Le aseguro que no hay inquina por mi parte en ello, es más, no pensaba decirle nada, y entonces fue cuando llamó poderosamente mi atención el hecho de que solo corrigiese una errata y pensé; ¿y la otra qué? pero… si por sí sola canta más que Luciano Pavarotti, ¿cómo es posible? me decía.
    Sáqueme de la duda Sr. Moreno, en el proceso con segunda intención ¿la valla, es de madera o de hierro?
    No se lo tome a mal, además no son fechas para enfadarse, reciba otro saludo y como dicen los ingleses, Merry Christmas for you…

    21 diciembre 2011 | 00:51

Los comentarios están cerrados.