PP

13 comentarios

  1. ya sabeis lo de Murcia verdad?

    Los parados de larga duración con las tarjetas sanitarias bloqueadas… Gracias PP, gracias Psoe por hundir mi país

    http://www.AhorraFacil.info

    28 noviembre 2011 | 12:49

  2. Dice ser antimoñas

    Los recortes, impopulares pero necesarios a veces a nuestro pesar. Lo malo es que los recortes no son nunca donde deberían.

    28 noviembre 2011 | 14:08

  3. Si sirven para solucionar en la mierda que estamos metidos bienvenidos sean eso si los primeros recortes en privilegios de políticos y de sus partidos. Estimaciones de premios de la quiniela y videos de chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    28 noviembre 2011 | 18:19

  4. buenisimo, cada dia te superas…

    pincha y consulta el ranking de los mejores depositos

    28 noviembre 2011 | 19:16

  5. Dice ser dani...él

    Ninguna sigla nos traerá otra cosa que no signifique recortar la libertad del individuo. Perfecto el relato gráfico pero también muy parcial.

    http://tortillismocasero.com/

    28 noviembre 2011 | 21:13

  6. Dice ser antonio larrosa

    Todavia es pronto para echarles las culpas al PP puesto que hasta el dia 22 de diciembre no toman las riendas del pais .
    Clica sobre mi nombre

    28 noviembre 2011 | 21:28

  7. Dice ser Daniele

    Chapeau, maestro.

    28 noviembre 2011 | 22:24

  8. jajajaj al rico recorte!!! tijera gana a piedra y a papel esta vez jajaj

    Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    30 noviembre 2011 | 05:14

  9. Dice ser Germ@n jV

    Forman una tijera
    la gaviota y dos
    pes.Monitorio.

    30 noviembre 2011 | 18:49

  10. Dice ser Freya

    Aquí, veo una viñeta de varios vuelos y una elevada y admirable imaginación.
    Por supuesto que vamos a tener recortes ¡cómo no! de hecho, ya tenemos las tijeras ahí amenazantes.
    Además, sólo con echar un vistazo a los catalanes ya nos ponemos en situación y nos tiemblan las carnes, Artur Mas, Arturu para los más íntimos, día sí día no, se les presenta con un nuevo paquete de recortes, y «cuando las barbas de tu vecino veas pelar…» son muchos los que opinan que ya le está allanando el camino a Mariano Rajoy.
    De un tiempo a esta parte los sondeos no nos son nada favorables, se prevé que el estándar de bienestar del ciudadano medio caerá entre un 20% y un 25%, (no sé si de está acabaremos todos en la caridad) y encima, la tasa de pobreza en España ha subido en un año ocho décimas, y para rematar los economistas nos auguran que esto va a más, ¿dije rematar? pues no!! porque también el FMI nos alerta de otra recesión, ¡qué bonito panorama, todo pan y gloria!
    Esperemos que las futuras reformas del Sr. Mariano Rajoy, nos permitan crecer a medio y largo plazo, porque con crecimientos exiguos del 1% y del 2% ni se crea empleo ni tampoco riqueza.
    Ojalá, pudiera decir la frase de mi apreciado y recordado Juan Antonio Cebrián «estoy encantada y feliz como una lombriz».
    Pongámonos las pilas porque aquí nada es gratis, o ya lo hemos pagado, o lo vamos a pagar, o ya lo estamos pagando…

    02 diciembre 2011 | 01:13

  11. Dice ser Freya (por error)

    ¡Ah! … vaya gambada, en mi anterior escrito hay un «está » que no debería estar.
    Pues nada, sólo me queda disculparme y alegar que son horas trasnochadas…electsbu

    02 diciembre 2011 | 13:30

  12. Dice ser Dark Shadow

    Recortes
    Parece ser que en lo único que están de acuerdo todos los políticos es en el tema de los recortes, o mas bien a quien aplicarles esos recortes, a los de siempre. Recortes en educación, en sanidad, en servicios sociales… Se aplicaran mas recortes a los trabajadores públicos pero sin hacer la mas mínima distinción de nivel salarial ni de situación laboral, da igual que sean temporales o que tengan un salario bajo, se les recorta tambien el sueldo, ante todo igualdad, pero no para los puestos de confianza, todos esos presidentes y demás altos cargos elegidos a dedo y que su función principal es firmar papeles, irse de viaje y hacer acto de presencia en todos los saraos, no vaya a ser que luego no quede en la caja dinero para sus viajes, sus dietas o sus comidas de trabajo. Teniendo en cuenta la grave situación que atravesamos me parece indignante que algunos cargos públicos se permitan gastar el dinero público, nuestro dinero, en enviar mensajes con el movil a un concurso o gastar importantes sumas en llamadas telefónicas, me pregunto que justificación tendrá que cualquier alcalde de cualquier pueblo de nuestra geografía o cualquier alto cargo de confianza haga viajes oficiales a Perú, Japón, Australia…en clase preferente por supuesto, a negociar supuestos tratados bilaterales o hermanamientos con paises que realmente están poco interesados en lo que podemos ofrecer ahora mismo. Ahora mismo de lo único que tenemos de mas son parados y parece que tambien quieren exportarlos. Se permiten autojustificarse los sueldazos y las dietas haciendonos creer que su trabajo es necesario. ¿Para que tanta reunión si no arreglan nada? Luego nos dicen que no hay dinero, para lo que les interesa parece ser quesi hay. Pero seguiran justificando todos esos recortes para tapar su incompetencia y seguir viendo a nuestra costa cuando se supone que tendrían que trabajar para nosotros.

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com

    08 diciembre 2011 | 02:16

Los comentarios están cerrados.