La OTAN celebrando

13 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Celebrando con Champan frances con una botella con forma de pozo petrólifero. a muchos no creo que esta celebración por lamuerte de una persona que tanto bien hizo a su pueblo, leshaga gracia.

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2011 | 14:05

  2. Dice ser antimoñas

    Siempre pensando en nosotros y en lo mismo. Tanto que se reclama la libertad y la dignidad, y se elimina, bien eliminado, a un dictador que negaba tanto a sus ciudadanos, y se nos rasgan las vestiduras, porque está muy feo «matar» a un señor. En qué mundo vivimos????Venga, vamos a celebrar también que los asesinos, por ejemplo, de Marta del Castillo, salgan impunes. Es que claro, en la cárcel se pasa muy mal, y se les niega su libertad. POBRE GENTE TODA, JODER. Eneko, mucha demagogia y poca crítica a lo que pasa en el mundo, que no todo es petroleo, vaya.

    Además, una pregunta. Por qué se diferencia tanto entre unos dictadores y otros??’no son lo mismo????. Ejem, la tendencia política, un asco y una venda en los ojos.

    21 octubre 2011 | 14:45

  3. Dice ser antonio larrosa

    No tengo por costumbre meterme a disertar sobre asuntos politicos pero hoy lo voy a hacer acuciado por una idea que me esta estrujando los sesos desde hace tiempo.
    Resulta que siempre he visto que en las peliculas americanas, los malos son malisimos y feos mientras que los buenos, que siempre son los gringos, invariablemente son guapos simpáticos y más buenos que el pan. Eso en todas las peliculas, tanto de indios , como de guerras , sean japoneses rusos , chinos , alemanes o incluso españoles. Lo malo no es esencialmente que nos hagan propaganda en el cine , lo peor es que también parece que realicen esa estrategia en la vida real, para lo cual según se murmura por gentes de culturas diversas, emplean maniobras de desprestigio contra sus adversarios y más de uno me ha dicho al oido que para quitarnos Cuba , los susodichos pusieron una chatarra de barco frente a las costas cubanas y ellos mismos lo hundieron echandonos la culpa a los españoles iniciando la tan famosa guerra de Cuba en la que más perdimos.
    Podria extenderme demasiado enumerando cuantas intervenciones bélicas han hecho estos señores en todo el Orbe pero pasaré por alto todas hasta llegar a la última, la de Libia . Un pais con el más alto nivel económico y social del mundo , donde la enseñanza era gratis los alquileres también , los transportes igual y mil ventajas sociales.
    Y de pronto, cuando su presidente Gadafi empieza a extender una red de bancos Africanos para desvincularse de la influencia del IMF que controla el petróleo de todo el continente y maneja su riqueza, en ese momento en que se empieza a expandir el banco Aricano, con el cual Gadafi pensaba acabar con el hambre en Africa , nos dicen que mandó disparar contra su amado pueblo y que es malisimo y que vivia muy bien casi como cualquier Presidente de cualquier lugar de la Tierra .
    Pues mire usted yo no me creo nada, ya he visto muchas peliculas y he leido mucho sobre guerras de buenos y malos.
    Por último nos dicen que se van a publicar miles de documentos de Wikilead donde sabremos cosas de la CIA y el gobierno americano. Yo creo que solo veremos los recibos de la luz y el agua y cosas asi, que los inquietantes no saldrán a la luz pública jamás, aunque a mi me gustaria saber quien mató a Kennedy, entre otras cosas.

    http://www.antoniolarrosa.com Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2011 | 17:15

  4. Dice ser sprocket

    Eres muy grande

    La mentira nos rodea y los que van de buenos son los que llevan la careta mas grande. Aqui el único dictador que hay es el dinero,y el mundo se ha ido a pique desde que se creó.
    Solo hay títeres que muestran su disfraz ante el público de este circo político y económico.

    Lideres,poder,guerras,delincuencia(y con ella las cárceles),enfermedad,muerte
    Estos son los engranajes de la rueda del puto dinero, que nos atropellará a todos (menos a los que beneficia lo expuesto arriba) si no hacemos algo.

    21 octubre 2011 | 21:40

  5. Dice ser Cesario20

    que grande tu comentario antonio larrosa yo no me sabria expresar tanbien

    Creo lo mismo que tu los poderosos del mundo occidental manejan al resto del mundo y se pasan a la torera las leyes que ellos mismos crean nosotros nos creemos lo ke nos cuentan y todos tan contentos

    pero tambien opino que sino somos occidente lo que dominamos al resto del mundo seran otros y lo aran = o peor

    21 octubre 2011 | 22:33

  6. Dice ser Ce20

    se me olvido felicitar a ke hace los dibujos que sin palabras lo dicen todo al ke firma como ENEKO.

    Tambien opino ke el mundo Hispano deveriamos estar mas unidos en este tipo de sistema podriamos ser 1º potencia mundial con diferenci

    21 octubre 2011 | 22:41

  7. Dice ser Resagado

    En mis pensamientos interiores me dicen que la gran falsa de la crisis es ke probablemente se este haciendo para y por un motivo muy concreto evitar que china alcanze como 1º potencia mundial a estados unido y hace seguir teniendo privileguios de todo tipo (el macho dominante no quiere ke le kiten su estatus)

    21 octubre 2011 | 22:52

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    A Don antobio larrosa
    después de un cordial saludo,
    como bien se lo merece
    decirle que el comentario
    es de lo mejor que en años
    ha leído Gomaranto,
    que es como a mí me conoce.
    Hay tres cosas que yo admiro
    y que aplaudo en los demás:
    La hombría, la gallardía
    y que digan la verdad,

    Don antonio, buenas noches
    y como se decía antaño.
    Que Dios, a usted le guarde
    tal como es, muchos años.

    Eneko, como es ya un hábito
    usted, sigue en el clavo dando.

    21 octubre 2011 | 23:11

  9. Dice ser Giann Carlo

    Si, vivimos en un sistema putrefacto, en donde estamos alienados por las informaciones que desinforman y por el sistema de vida que nos han impuesto los poderosos, es cierto que el planeta esta despertando de un largo sueño pero que todavia nos es necesario luchar para que ese despertar se haga efectivo en su totalidad, las palabras se las puede llevar el viento pero la letra permanece por la eternidad. gracias señor Antonio delarrosa por lo que escribe.

    23 octubre 2011 | 16:42

  10. Dice ser Abrebrecha

    Los poderosos saben que el petroleo es en este momento y por algún tiempo muy largo, la fuente de energía más confiable que existe y por eso son capaces de hacer lo que sea para garantizar que su estilo desenfrenado de vida y sus motores no se detengan……
    La OPEP se ha convertido desde que Chavez la repotenció en un obstáculo para lograr tal fin, y por eso le dieron un golpe de estado que por suerte falló; invadieron Irak valiendose de mentiras (armas de destrucción masiva),y acaban de acabar con uno de los paises más estables de Africa (Libia). Todos miembros de la OPEP…… evidentemente el plan es tratar de debilitarla hasta hacerla desaparecer. Venezuela sigue en la mira e Irán también. Desde mi humilde opinión, al meterse con Irán se podría originar un conflicto de magnitudes mundiales que podrían poner en jake la «estabilidad» del planeta……
    Bravo Larrosa por tu análisis y bravo a Eneko por tu genialidad.

    23 octubre 2011 | 20:26

  11. Dice ser Freya

    Pienso que todas las democracias deberían de comprometerse a tratar de reducir al máximo las expresiones de intolerancia.
    Las trágicas imágenes de Muamar el Gadafi y de su hijo Mutasim muertos, no pueden producirnos ceguera ni dejarnos indiferentes y escépticos, menuda forma de dar ejemplo ¿quién ha sido más sanguinario?.
    En cualquier Estado liberal-democrático que se precie serlo, se aplica la justicia y la OTAN se la salta descaradamente.
    No es que Gadafi fuera santo de mi devoción, pero la prepotencia y la arrogancia de esta organización y el dogmatismo y fanatismo que imperan en ella, hace que nos sintamos subyugados y sometidos a sus decisiones.
    Han tomado el control militar y encima tienen sus bases dentro de nuestros países, dominan de forma poderosa el occidente y el resto del mundo.
    No soy partidaria de los dictadores, pero desde luego los que no me caen bien y nunca estaré de su lado son aquellos que están ejecutando estas operaciones, una tras otra, sencillamente para seguir saqueando el planeta (celebrándolo como en tu dibujo Eneko) y así seguirán destruyendo nuestras vidas.

    24 octubre 2011 | 01:53

  12. Después de la opinión de Antonio larrosa que puedo decir. Ah….sí, la miserable condición humana quedó para la posteridad con la grotesca exhibición del cuerpo inerte de un humano y haciendo guiños de triunfo para las cámaras. No es que la perversidad no se vea reflejada en actos distintos al que comento, es el escarnio mas allá de la muerte y un signo evidente de que es muy difícil que nuestro planeta viva en Paz o acaso los a los que amaban a Gaddafi se les exigirá que pongan la otra mejilla. ¿Que clase de animal somos?.

    25 octubre 2011 | 00:55

  13. Dice ser antimoñas

    Ha surgido un nuevo ser entre humano y ente venido del inframundo o el averno con físico aparentemente humano, pero con un espíritu negro, frío y carente de respeto, dignidad y prudencia. Vamos, amoral del todo. Ya opiné sobre la muerte de Gadafi más arriba. Lo que me parece espeluznante es ver cómo esta clase de ser nuevo hace colas junto a sus parientes e hijos, con cámara de fotos a cuestas, para inmortalizar, posando con el finado casi putrefacto, y con una sonrisa, que así sale mejor la foto. Estamos faltos de toda humanidad y sensibilidad, además de estómago.

    Pensándolo mejor, esta especie ya surgió hace tiempo. Todos ven telecinco, y si ven una ambulancia en la calle, forman corrillo junto a sus colegas, con una bolsa de pipas en la mano, para ver si tiene la suerte de atisbar algún reguero de sangre.

    Yo me bajo de este mundo.

    25 octubre 2011 | 20:19

Los comentarios están cerrados.