Paro

7 comentarios

  1. Dice ser fresh

    Sin piel esa manzana no tardará en pudrirse…

    05 octubre 2011 | 11:45

  2. Dice ser Leo Manzana

    Muy claro y poético

    05 octubre 2011 | 12:22

  3. Dice ser antimoñas

    En esa cola no veo ni políticos ni banqueros. Asco de mundo al revés. Todos «premiados» con jugosísimas jubilaciones después de sus «honrosos y magníficos» servicios prestados. Y sí señores, en la cola del paro el pobre ciudadano víctima de malas gestiones por parte de los estafadores arriba referenciados. Y luego algunos dicen que todo va bien y que no hay lugar para la protesta y el pataleo. ¿En qué mundo vivimos?¿y luego nos preocupa que un meteorito o una profecía maya acabe con el mundo?. Mucho está tardando.

    05 octubre 2011 | 12:37

  4. Dice ser dietas rapidas

    Todos a la carrera para pillar poltrona. En cuanto se sientan, ya no hay quien les levante. Pero los problemas de la calle mucho me temo que seguirán sin resolverse.

    05 octubre 2011 | 15:13

  5. Dice ser ZP y Rajoy me voy

    Estas colas solo se ven cuando se vende algo barato, o en conciertos. Pero en los países modernos se abren más oficinas y se pone a trabajar algunos de los parados. En limpieza, si fueran públicas. No estuvieran privatizadas. Cobrarían la mínima pero trabajarían. Como ya se ha hecho. Poner material y el trabajo los habitantes .Calles, aceras, alcantarillado, mano de obra no falta, limpiar el País. En las oficinas se podía mirar mejor lo que uno vale, con tiempo .Lo que cada uno puede hacer .y Debe de hacer. Para levantar este País. Que es de lujo para los grandes, y para los normales es pérdida de tiempo y sin dinero. Uno de los pilares es la enseñanza que aquí no se aplica. Estamos en la champions liga pero recogiendo pelotas .ZP

    05 octubre 2011 | 16:19

  6. Dice ser antonio larrosa

    Si la mitad del dinero que cobran los politicos se emplease en crear empleo y se samease el mercado negro de colocación no tendriamos ni un parado. Hay diecisiete gobiernos chupando para no hacer bada más que robar por todas partes..

    Clica sobre mi nombre , al menos tú deberías leer en mi Web «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos o en quince dias. (Es gratis)

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2011 | 17:58

  7. Dice ser Freya

    ¡ Muy buena Eneko ! eso ha sido un tiro muy certero.
    De esa (gran) manzana salen parte de nuestros males, digamos qué es donde nuestros detractores tienen su sede, son los que trabajan para «el beneficio bruto» de los todopoderosos.
    Además, también son los que enfocaron la crisis económica, los que alteran nuestro estado de ánimo y se empeñan en quitarnos el poco bienestar que nos queda. A día de hoy, no hay un español que saque un pie de la cama y logre permanecer impávido escuchando las noticias, aunque la verdad no es que sea muy exacto, se comenta que ya hay solo un español que ha logrado salir de la crisis, Alfonso Díez.
    Parece que las previsiones nos auguran un panorama muy negro (menos para Alfonso), Goldman Sachs y el simpático de el FMI ya nos abruman con la recesión en el 2012, con los tipos de interés y el daño que causará en la recuperación económica.
    Lo más penoso y lamentable es que la monda de tu viñeta seguirá aumentando, con una cifra de parados por encima de los cinco millones.

    06 octubre 2011 | 23:52

Los comentarios están cerrados.