Rumbo a la Moncloa

13 comentarios

  1. my bueno el blog me gusto mucho el post del dibujo gracias…

    03 octubre 2011 | 14:23

  2. Pues sí, empiezan las carreras para pillar la poltrona. Veremos a ver quién gana.

    03 octubre 2011 | 15:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Parece que ganará el más mentiroso ¿Este es del PSOE?

    Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2011 | 16:11

  4. Dice ser adsl

    que pena, que para gobernar un pais te piden menos requisitos que te solicitan para optar a un trabajo

    03 octubre 2011 | 16:24

  5. Dice ser Can Boy

    Esta barca donde están todos los votantes, Nunca llegara a puerto. El viento le da la presidencia a me Rajo y. Diciendo mentiras se descubrió América .Se conseguirá seguir con esta falsedad de democracia. Sin igualdad de un voto es un voto. Sin referéndum. Cambiando todas las leyes según el signo del presidente, Sanidad educación. Privatizando siempre más, para que los políticos tengan trabajo asegurado después.

    03 octubre 2011 | 16:33

  6. Justo hoy escribí un post sobre la mentira. Si hubiera visto antes su dibujo, lo incluía. Los ejemplos son inagotables. http://wp.me/s1BOrw-mentiras

    04 octubre 2011 | 14:55

  7. Dice ser panchenko

    antonio larrosa
    confirmas tu ignorancia suprema, el dibujo se refiere concretamente al fachismo, a aquellos que han necesitado del sus aliados internacionales para enfrentar al socialismo, los que fueron derrotados por nuestro presidente de gobierno a traves de la revolucion incruenta, los responsables de lo que la historia recordara como la invasion de agosto y que fueron repelidos por los patriotas del 15M. todo aquello que tu pareces ignorar antes de abrir tu boca. te dices escritor, jamas he visto en tus lineas expresar una sola vez el pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno. no solo no posees distorsiones ideologicas sino que ni si quiera tienes ideologia. un consejo personal dedicate a cuidar perros te ira mejor, eso por seguro ellos estan a tu altura, te entederas y lo pasaras muy bien. suerte con tu nuevo trabajo y cuidate.

    04 octubre 2011 | 16:33

  8. Dice ser Freya

    » HABÍA UNA VEZ, UN BARQUITO PINOCHILLO
    HABÍA UNA VEZ, UN BARQUITO PINOCHILLO
    QUE NO PODÍA, QUE NO PODÍA, QUE NO PODÍA NAVEGAR.

    PASARON UN, DOS, TRES,
    CUATRO, CINCO, SEIS SEMANAS…
    PASARON UN, DOS, TRES,
    CUATRO, CINCO, SEIS SEMANAS…

    Y AQUEL BARQUITO, Y AQUEL BARQUITO,
    DE POLITIQUILLOS RUMBO A LA MONCLOA,
    POR MENTIROSOS NAUFRAGÓ.

    Y SI ESTA HISTORIA, PARECE CORTA
    VOLVEREMOS, VOLVEREMOS A EMPEZAR.»

    04 octubre 2011 | 20:05

  9. Dice ser Freya (bis)

    ¡¡Ostras!! disculpa Eneko, la asiduidad se debe a que acabo de caer en la cuenta de que tal vez si has pasado tu infancia en Venezuela, entonces, es muy posible que no tengas referencias de los Chiripitifláuticos, eran los que cantaban la canción del Barquito, (según terminaba había que volver a empezar y cada vez pillaba más velocidad, al final terminabas sin aliento y ahogándote).
    Por supuesto, he modificado alguna estrofa para formar consonancia con el tema de tu viñeta, aún así… ¡ojo al dato! resulta interesante sumar las semanas de la canción sin contar en la que estamos.

    04 octubre 2011 | 20:26

  10. Dice ser antimoñas

    Llegará el más impresentable, el más indigno, el más chorizo, el que tenga menos escrúpulos, el que tolere que un mequetrefe estafador que hunde una caja o un banco se le indemnice con un millonada en vez de mandarle a la cola del paro o le sancione por meternos en el agujero donde estamos metidos. Me da igual la puta derecha o la puta izquierda. Mismos perros con distinto collar. Sangrante. Así que me da igual quién llegue. Estamos sentenciados.

    04 octubre 2011 | 20:55

  11. Dice ser antonio larrosa

    Los socialistas están hundiendo el barco , haciendole tantos agujeros que será prácticamente imposible reflotarlo. Ya estan empezando a avandonarlo, como hacen las ratas.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2011 | 21:37

  12. Dice ser panchenko

    antonio larrosa

    Los socialistas están hundiendo el barco , haciendole tantos agujeros que será prácticamente imposible reflotarlo. Ya estan empezando a avandonarlo, como hacen las ratas.

    «escritor», asi que al barco hay que «avandonarlo».

    jajajajaja, cuando me acuerdo de brasil me rio de janeiro. y tu eres el que critica al socialismo. obviamente el fachismo te ha hecho a imagen y semejansa de la barbarie que es.

    04 octubre 2011 | 23:17

  13. Dice ser bottes ugg

    Hi,
    I really found your blog to be really good and it really give me some . will definitely recommend your site to my colleagues. definitely bookmarking this site. Keep up the good work! hope to see more of this!

    13 octubre 2011 | 09:24

Los comentarios están cerrados.