A los profesores.

4 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    ¿Qué ha sido del profesor que dio clases a el o la redactor-a de Esperanza Aguirre? Y no solo el profesor, sino el colegio que dejó sin suspender a quien no sabía escribir. Y no es chiste, porque ´detrás de todo eso hay un profesor, o sea, el cerebro del profesor. Dicho sea sin ánimo de mosquear a lso miles de profes y colegios buenos. http://www.madridgratis.net

    16 septiembre 2011 | 16:08

  2. Dice ser panchenko

    la inmensa obra de nuestro presidente de gobierno nos librara del fachismo en las proximas generaciones, y la gran labor de haber inculcado los valores socialistas en las generaciones actuales, extirpara el fachismo. de la boca de los poresores y profesoras se ha extendido la mano de nuestro presidente de gobierno que nos llevara por el recto camino hacia el socialismo pleno sin distorsiones ideologicas, y donde los actos del fachismo seran considerados crimenes contra la poblacion y el estado. el elegido continuara su obra mientras el , nuestro presidente, como lenin, nuestro salvador, se eleva a un plano superior para la expansion del socialismo. son tiempos dificiles, por eso debemos ejercer una militancia pura y dura, sin dudamientos a las expresiones del partido. al norte se encuentra el fachismo, al sur el socialismo, puede ser que vengan tiempos de oscurantismo fachista, pero debemos estar preparados para resistir sin dudar en ningun momento de nuestro posible gobierno en el exilio, ya que sera este quiera debera regir nuevamente nuestro destino en la resistencia hasta la liberacion, que como ha hecho nuestro presidente sera incruenta y por desgaste del invasor. la invasion de agosto, como sera recordada asi en la historia, dio nuevas pautas y aparecieron desde el 15 m los verdaderos lideres patriotas que seran los que daran las pautas a un posterior gobierno socialista y al partido.
    pero la semilla sembrada por nuestro presidente de gobierno en nuestros ninios, dara su fruto en quienes conduzcan a la sociedad en el maniana para que nunca mas el flajelo de fachismo deje sangre inocente en esta tierra.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    16 septiembre 2011 | 19:40

  3. Dice ser Matilde

    ¡Gracias Eneko!

    17 septiembre 2011 | 17:37

  4. Dice ser Freya

    El dibujo que les dedicas a todos los profesores más bien diría, que no está nada mal.
    Anteriormente ya manifesté mi opinión, pero si el guión exige profundizar pues, profundicemos, que no se diga ¿será por profundizar?…
    ¡Vamos a ver! principalmente vayamos por partes, parece ser que con el nuevo decreto que da prioridad a la formación, digamos que al profesorado no les pinta de color rosa, ni tan siquiera de «azul clarín» lo cual dadas las circunstancias sería «fantástico y muy bueno». Pero… prosigamos más y a las claras, esto resulta una insinuación en toda regla por parte del decreto de que la formación de la docencia viene a ser deficiente, aquí es donde se establece un ataque y se sientan las bases para que ésta sea la causa de los males en la educación. ¡Uy!
    Por otro lado, tenemos el recorte en la oferta pública de plazas para maestros, las comunidades autónomas se han visto obligadas a recortar por el ajuste presupuestario aplicado por el Gobierno, otros en cambio dicen que hay que agradecérselo a los sindicatos por ser los respectivos quienes presionaron para que se cerrasen las listas de interinos.
    Resumiendo, me solidarizo con tu viñeta Eneko, y es más, la vida es dura para todos y la crisis es evidente, pero de algún modo este sector olvida que todos la sufrimos.

    19 septiembre 2011 | 00:38

Los comentarios están cerrados.